Es negativa esta forma de conducri con repro?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 6 Abr 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    yo llevo un año con reprogramacion y ni un problema. Me habia planteado quitarla, pero paso, ahi se queda xD a ver quien pasa de unos 180cv o 190cv a 150... no puedo xD

    Mi manera de conducir es sobretodo no pasar de 2000rpm en frio y cuando ya lleva un buen rato caliente, a lo mejor, le pego un pisoton en 2ª pq me encanta la aceleracion que da y en 3ª sobretodo es cuando aprieto, pero generalmente voy tranquilito conduciendo, pero sus pisotones de vez en cuando no se los quita nadie, creeis que esta forma de conducir es mala con repro? Si conduzco asi deberia quitarla o la dejo?

    Gracias
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    estás con la mosca detrás de la oreja...eh? si respetas los tiempos de calentamiento y enfriamiento, no tienes porque tener ningun problema. además... que te quiten lo bailao!!
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    jajajaj tio yo soy famoso en este foro por mis multiples dudas, nunca estoy seguro de nada y le doy mil vueltas a todo, siempre cambio de opinion 200 veces xDDD
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo se la quitaría....enga coñ si lo estás contando y se te cae la babilla con tu repro, cuídalo y lo que dura...duró

    Un saludo!!
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Si conduces con cuidado no hay ninguna diferencia. Y si no vas a usar lo que has ganado reprogramando, entonces no tendría ningún sentido :)
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Yo creo que vas bien...

    Mientras respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, y no vayas la mayor parte del tiempo a tope, vas bient...
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Todo lo contrario que yo cuando reprograme, jejeje!!! Mi turbo sera muy breve, ocasion perfecta para montar el hibrido :)
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    concepto emeee no te pases que como te quedes tirado en un barrio de mala muerte te vas a cagar en el turbete xDD ademas como te cargues colectores... llenos de aceite.. sobretodo es importantisimo que respetes el calentamiento, luego ya pegale, y lo de enfriamiento, os referis a los 2 minutitos de ralenti antes de apagar el coche no?
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Una vez arrancado no hay q exprimirlo hasta q se caliente el aceite(7 minutos)... y antes de apagarlo...dejarlo un minuto...esas son las recomendaciones q me dio hace no mucho time un ingeniero...

    No te rayes pocho tio!!!! disfruta del carro y si peta...peto!!!
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    exacto, a tomar por cul* los malos rollos mentales mios, que si no no disfruto.

Compartir esta página