es normal encontrar un E36 así.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola pues queria saber si es normal encontrar un E36 como el mio con tan solo 55.000 kilometros. Bueno lo compre con 53.000. Para que no me digais lo tipico de modificar el kilometraje y todo eso, os cuento... Este precioso 325 tds del que ya habreis visto alguna foto por el foro, se lo compre a un amigo de toa la vida....digamos que he visto nacer al chiquitin (el beme se entiende) desde que lo vio en el catalogo hasta que se lo trajeron al concesionario recien salido de fabrica. Bueno pues resulta que hace unos tres años decidio cambiar y comprase un 530d. En resumen le compre al pequeñin en el siguiente estado: 53.000 y pico kilometros, pintura absolutamente impecable teniendo en cuenta que dormia en garaje y tapado con lona; el interior ni os cuento, nuevecito, todavia huele al tipico olor de coche nuevo. El motor pues perfecto ya que mi amigo ademas de usarlo poco (y cuando digo poco, es POCO, vease los kilometros), cuando lo cogia lo solia llevar con una conduccion suave (soy testigo que habia ido con el varias veces). Radio, clima digital, madera, llantas, bueno ya sabeis. Yo toi enamorado del coche...y creo que tengo carro pa muchos años. Nose ¿que os parece a vosotros?? ¿yo creo que si lo hubiera dejado en la BMW se lo habrian quitado de las manos, incluso alguno de alli. Menosmal que me adelante. Ahora a esperar que se canse de ese 530d ejejej.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre no es normal, ahora sólo te falta decirnos lo que te costó, porque eso si es una ganga con todas las de la ley. Justo ahora tienes hecho el rodaje. Enorabuen por esa compra, todavía se encuentran gangas.
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Nohrabuena por el coche...como bien dices sta nuevecito...como si lo hubieras comprado tu mismo a la BMW!
    bueno ...ahora a disfrutarlo que aún te quedan km por hacer!!!
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues mira, lo llevamos a la BMW al concesionario donde lo compro el y lo vieron y ellos le daban 2.300.000 por el coche, ese fue el precio por el que lo compre. Alomejor a alguien le parece caro pero teniais que ver como estaba, bueno y como sigue estando.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    en concreto es un Tds de verano del 96
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues me estraña que le dieran tanto en el concesionario, ya que estamos hablando de un coche con mas de 9 años.

    Pero tu has hecho una buena compra, no hay nada como un coche de confianza. Y mas aun cuando casi lo vas a estranar tu.

    Ah, ojito con la bomba del agua que es el principal causante de muerte de motores bmw.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    suerte con él...... seguro que te sale cojonudo
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena parece que el coche esta muy bien.
    Lo cierto es que es carísimo y por ese dinero se puede optar por modelos más modernos y más nuevos aunque tengan mas Km.
    El beme tiene más de 9 años y eso supone un envejecimiento de algunos componentes que has de vigilar como ya te han comentado.
    Suerte y a disfrutar…. :ang:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es un chollo, enhorabuena ;-)
     
  10. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pos no es mu normal pero yo soy otro afortunado ya que el mio lo encontre con 57.500 km.....libro de revisiones , ultima a los 55.000 kms y lo lleve a la BMW aki en Sevilla a un conocido y todo perfecto......es de 03/96 318i, lo compre en 04/03 y pague 10.200€ ......cada día estoy mas contento con el, creo que hice una compra cojonuda.....mas bien tuve mas que suerte en encontrarlo. El dueño cuidaba el coche como a su hijo e iba a cambiarlo por un e46.
    Salu2
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Y si solo le ha hecho 50.000 km en 9 años para qué se compro un diesel?
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre es carillo pero teniendo en cuenta su estado, pues nada que decir. Desde luego es preferible gastarse 5000e mas y asegurarse que no habran problemas ;-)
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sólo yo me he dado cuenta que dice que su amigo se compró el 530 hace 3 añor... así que el coche ademas de estar impoluto, tenia 6 años... a lo mejor no es tan caro..... digo yo..

    Ahora que a vosotros tambien... ya os vale... al que se compró un diesel para hacer esos kms... y va y se compra un 530d, pues si con esos kms. no merece la pena ni en pintura un diesel..... y luego veo que tambien le has echo muy pocos kilometros... te salia mas a cuenta un gasolina, te hibas a divertir más.

    Un saludo.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Busco alguien que me cambie mi coche por un 325i o 328i a poder ser coupe..... :) :) :) :)
     
  15. Habanero7

    Habanero7 Guest

    El precio que le ofrecía el concesionario es más alto de lo que valdría en el mercado por la venta del 530d...

    A mi padre le ofrecian hace 3 años, por el 325td con 240.000 kms, 2 kilos si compraba un 530d...

    Ahora, con 290.000 kms, rondará los 5.000 € (está muy bien cuidado)

    SALUDOS ;-)
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    5000€ un tds?? de que año??
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues yo lo compre con 105.000 km, unico dueño, libro de revisiones, la ultima revision en el 2004 con 94600km, fui y comprobe todo en el conce donde se compro el coche, facturas de todos los recambios en la bmw, nunca hizo viajes largos, y el coche es del 92, saludos
     
  18. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Has encontrado un chollo, porque 55mil km son poquísimos para un e36.
    Ya me parecían pocos los km del mio que tiene 125mil y es del 93 todos hechos por mi padre y por mi, ese coche te va a durar hasta que te canses de él.
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    puede ser que le dieran tanto porque era un buen cliente, era el cuarto bmw que se compraba alli, y el que queria pillarse ahora valia mas de 7 kilos con todos los extras.
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El conce se lo valoro en 2.300.000 porque esta sobrevalorado al comprar uno nuevo y además de muchos euros…..

    Cuando compre el mío al no entregar el usado me descontaron directamente, entonces, 500.000 pts
    El golf que tenia me lo valoraron en 1.250.000 que si le suman las 500.000 me hubieran dado por el casi el precio por el que lo compre de nuevo y después de 4 años y 120.000 Km.
    Eso no quiere decir que luego lo vendieran por la cantidad 1.750.000………

    Sigo pensando que el precio del coche ha sido carísimo……
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    Como ha dicho alguien por ahí prefiero pagar un poco mas y luego no echarme las manos a la cabeza. Lo pague y punto, desde entonces no he tenido que pasar por el taller ni por el concesionario para nada. Ademas el coche lo conocia perfectamente y sabia como lo trataba y como lo tenia, vamos que me he compardo un coche con toda la confianza.....he leido post de algunos foreros con su nuevo beme que uno le cambia nose que, el otro le cambia nose cuanto...yo no he tenido que hacerle nada. Si hubiera comprado uno de 2ª en otro sitio quien me garantiza con todas las de la ley el estado del coche; en este mundillo hay mucha picaresca y en coches como estos con averias tan caras prefiero no arriesgarme y pagar un poco mas y dormir tranquilo. Un lavado cada semana, un aspiarado y a disfrutar del coche, el otro dia lo he encerado pero por aburrimiento porque la verdad no le hacia falta.
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    yo opino que hiciste una compra de lujo. Un coche siempre en garaje, envejece muy poco por acción del tiempo. Compraste un coche que como dices reestrenaste tu. Estoy contigo al 100% Carlinhos, cuants compran un calamar como nuevo, que marca los famosos 110.000kms y en realidad tienen + de 500.000kms y luego vienen las averías, y el estar mirando en los desgüaces y estar trasteando con el coche cada fin de semana. Como dice el lema " ¿te gusta conducir? o ¿te gusta reparar?
     

Compartir esta página