¿Es normal este consumo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevendays, 28 Feb 2007.

  1. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Desde que compre el coche(10-2006)nunca he tenido queja del consumo del ///M.
    He viajado bastante con el y realmente me ha sorprendido sus consumos en carretera(600-650 kms.) y mixto.
    Pero el problema es que ahora,por motivos medicos,ando con el por ciudad(hasta aqui todo normal) y despues de llenar el deposito la semana pasada,hoy me encuentro que la aguja baja de la mitad del deposito con
    :eek::eek::eek::eek::eek:160 kms. recorridos:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
    Y mi pregunta es la siguiente:
    ¿Puede ser debido a que en estos desplazamientos urbanos,normalmente cortos,en los que el coche practicamente no llega a la temperatura optima(Se entiende 80-90º y demas)y antes de llegar a casa siempre coja bastante trafico?

    El coche tiene una aceleracion limpia,lo unico que noto ultimamente es un humillo blanco por el escape(normalmente en frio,que me imagino que es normal,debido a que el coche solamente recorre pocos kms. al dia y el clima esta bastante humedo).

    Espero vuestras repuestas con inquietud.:embarrassed::embarrassed::embarrassed:
    Un saludo.
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Sí más o menos mi 286 consume algo así cuando voy bastante por ciudad, claro que depende de como se vaya, como siempre :yawinkle Pero vamos en ciudad es lo que tiene que se dispara ... El humillo blanco supongo que te referirás al agua condensada por el frio. Vamos yo no soy experto ni mucho menos, es solo una opinión, pero creo que tu coche va perfecto, lo que pasa que tiene 321Cv y un Clio 1.9 diesel... pues sí, consume algo menos :descojon: :descojon: :descojon: Disfruta de tu Gran Coche :thumb: :thumb:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Creo que todo eso es de lo mas normal del mundo...:wink:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La ciudad al ///M no le sienta muy bien, los consumos estan en la media
     

Compartir esta página