¿Es normal este ruido al soltar el acelerador? Digamos que al pisar estando ya la marcha apurada suena normal "brrbrrbrrbrrbrrbrr"; bueno pues, al soltar, suena mas ronco "BRRBRRBRRBRRBRR". Debería ser al revés ¿no?. El caso es que no termina de romperse nada, pero es un poco molesto porque, aunque solo sean segundos, envuelve todo el habitáculo.
Fer ¿alguna pista más? ¿Que puede estar suelto o roto que aguante así meses y meses sin cascar del todo? ¿Por donde empezarías tu a echar un vistazo?. Es que se lo he comentado al mecánico y me ha mirado con cara de: "vete al psicoanalista que yo te lo pago... no me toques los webs"
Por ejemplo los palsticos que envuelven el motor,los soportes del motor,algun soporte del escape,etc.,etc.,etc.,;-).
El mío no sé si hará el mismo ruido que el tuyo, pero si es cierto que ultimamente, sobre todo callejeando, de esto que apuras un pelín la 2ª y luego sueltas el acelerador dejando que el motor retenga y sí es cierto que creo q hace ahora algo más de ruido del normal. Otro dato es que creo que tengo los tacos del motor ya algo cascados porque al arrancar y apagar el motor, el coche se zarandea más de la cuenta, aunque luego al ralentí no vibra demasiado
Los tacos del motor se los cambié hace unos dos años y la verdad es que parecía otro coche. Siempre he visto que el extremo de la tapa del medio vibra mucho; la parte que llega hasta el tapón del liquido de la dirección. Pero, no sé si es para generar un ruido así en el habitáculo. Probaré a circular sin ella. Gracias a todos.
Creo que ya se de donde viene el ruido-vibración. Pues... la tapa de plástico central está sujeta solo por dos tornillos. El que señalo con la flecha, no la sujeta; está por debajo de la tapa, porque si lo quito o lo pongo en su sitio (es decir sujetando la tapa), entonces, por el pitorro ese de abajo, sale aceite a cántaros con el coche en marcha.¡¡¡aibalaostia!!!. Esa rosca está pasada. No agarra. ¡¡¡que co++nes hago ahora!!! ¿Porque sale tanto aceite por ahí? [/URL][/IMG]
Bueno pues no era solo eso. Tambien tenía suelto el extremo de la chapa que va por encima del escape mas o menos en la vertical del freno de mano. El jefe de Escapes Duramas (junto al hotel Ibis en Sevilla) ha confirmado el diagnóstico de FER en cuanto he arrancado el coche: "tienes algo chocando con el escape". Por otro lado he pegado la rosca del tornillo de la tapa con un pegamento de esos de dos componentes y ya no sale aceite. Se conoce que el tornillo (que no era el original) ha perforado la tapa de balancines. ¡¡este coche "tol día con mamonadas"!! ¡¡Claro que con las carreteras de por aqui no hay coche que no se desarme!!