es normal este ruido en e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 6 May 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    cuando acelero en cualquier marca el coche suena bien pero al llegar a 3500 vueltas se oye como un ruido de escape raro es el turbo? si lo mantego a 3500 aprox el ruido es intermitente en cualquier marcha, por favor comprobadlo en vuestros coches ya que me tiene mosca
     
  2. me encantaría ayudarte... pero todavía estoy en rodaje... de todas formas, alguna vez que se ha acercado a las 3.500rpm, no he notado ningún ruido raro.

    Si fuera el turbo, que tuviera "debilidades" te daría mucho antes, desde las 2.000rpm o así (no me sé cuando entra en el 320d). Lo que sí puedes notar es que el par cae bastante a partir de las 3500rpm y eso se nota.
     
  3. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    En el mío no se escucha ningún ruido extraño al llegar a 3500 rpm
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En el mio nada anormal de momento.
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo no eh notado nada paisano.A que te refieres exactamente,explicate.
     
  6. viejorambo

    viejorambo Guest

    Vamos A Ver, Probad Una Noche O Cuando Podais Por Autovia Sin Estorbos Esto:
    Meter 4 Y Mantener El Coche A 3500 Vueltas, Haber Si Escuchais El Ruido, A Veces Parece Q Hasta Se Hace Intermitente.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    lo probare y ya te contare,saludos.
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    Hoy Lo He Probado En 2º Marcha Y Exactamente A 3600rpm Suena Ese Ruido Intermitente En El Motor.
    Mañana Lo Llevo A La Revision De 32000km Y De Todas Formas Lo Contare Haber Que Me Dicen Estos Prendas.
     
  9. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Eso es el turbo hombreeee.....
     
  10. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    el mio no se escucha nada de nada , excepto un soplido de turbulencia un tanto agudo ( con la ventana bajada)
     
  11. viejorambo

    viejorambo Guest

    Efectivamente Me Lo Han Revisado En El Conce Y Me Dicen Que Esta Perfecto Q Eso Es Asi.... Entonces A Todos Os Debe De Sonar Igual O Me Estan Dando Largas?
     

Compartir esta página