Hola,me compre en una empresa de aqui un compact 320 td con el paquete M bajado de alemania, pues bien este es mi problema:Mre salta muy rapido el dsc o la luz que alumbra en el cuadro vaya y si se lo saco (es decir pulso el boton y me alumbra que esta sacado)me frena el coche iwal con nada que arriesgue en una curva,eso es normal??Esque me salta mucho mucho antes de que el coche se vaya a ir,me lo capa mucho!!Una cosa llevo las 4 ruedas 225-40-18" eso afecta??Esque no se que hacer....que harias vosotros??que solucion os parece q sera??Un aultima cosa como se saca el control de traccion??Gracias.:wink:
llevas ruedas mucho mas nuevas en un eje que en otro ? si es asi, el diferente diametro de las gomas, puede estar volviendo locos los controles para quitar controles has de pulsar el boton que hay encima del cenicero y se ilumina de manera permanente la luz que se enciende cuando salta : esa luz encendida de manera constante indica controles OFF en cuanto a la escala intermedia..es decir quitar uno, y dejar activo otro, en el mio, no se puede hacer porque solo lleva asc... sds
eso me pasaba a mi cuando cambie las gomas de atras, al ser nuevas me salta mucho, pero a medida q se van gastanado aora ya no me salta nada. Creo q sea eso, otra cosa no se me ocurre
A mi me ha pasado al cambiar las traseras, era un incordio porque despues de 2000km hechos seguía saltando, finalmente he terminado cambiando las delanteras y no ha vuelto a saltar. Yo además cambie de marca de neumaticos y tengo distinta medida atrás.
igual que tu, lo unico que al cambiar las delanteras para poner las 4 iuguales seguia saltando y el coche hacia la barca
pues yo fue poner las delanteras nuevas (misma marca que las traseras) y a pesar de la deriva inicial que tienen las gomas dejo de saltar y ahora estoy encantado con las PS2 :wink:
Todavia tengo que hacer muxos kms pero si siguen así repetiré :wink:. Lo que me ha sorprendido es la sensibilidad que tiene este coche al estado de los neumáticos.
Hice lo mismo que tu con unas dunlop sp 9000 pero no llegue a que el coche me fuera bien, arriba tienes el link donde lo explico mejor..
son mu delicados,lo ideal es cmbiar las 4gomas del tiron,xo claro segun q medida lleves sale un pastizal... saludos:wink:
He leido tu post pero creo que hemos experimentado problemas diferentes. En mi caso fue que el DSC se volvia loco y entraba en muchas curvas pero en ningun momento el coche se mostró inestable, de hecho iba casi todo el tiempo con el DSC desconectado para evitar que entrara sin motivo.
Las SP9000 van de p... madre unas de las mejores sin duda aunke las michelin Pilot sport son superiores a todas.
Claro gracias a ti tengo unas peazo d llantassss jeje, eso eso ahora ire a por gomas buenas no voy a ir con tonterias gracias otra vez
ami tambien me paso que cuando puse las gomas de atras nuevas no paraba de saltarme el dsc pero si tienes las cuatro ruedas de la misma medida pones las nuevas delante y las que esten a medio uso atras y ya no salta por lo que tengo probado y no se porque pero solo salta si el tamaño de la rueda trasera es mayor que el de la delantera pero si es al reves no saludos
Ya se lo que erA,ERA LA PRESION DE LOS NEUMATICOS!me va de p*ta madre!!esque me tenia q ir bien pues le tenia cuerpo roscado (Koni serie oro)y le tenia gomas yokohama parada en 225-40-18!Un saludo y muchas gracias a todos!!
No joas ! con que presion andabas ? yo en eso ni pensé porque soy un maniatico de las presion de las ruedas ( costumbre de motero digo yo )