es normal esto en un bel 975r?????

Tema en 'Radares' iniciado por golftdi, 3 Abr 2007.

  1. golftdi

    golftdi Guest

    Buenos dias:

    Tengo un bel 975r instalado en mi coche y el otro dia estuve de viaje y bajo mi punto de vista creo que falla. Os cuento un poco lo que me paso y me comentais.

    En la a-6 despues de pasar benavente estaba un radar movil colocado en el lado izquierdo pegado a los arbusto (un c-4 color tierra) cosa muy normal en ellos y los que usamos esa carretera sabemos que se colcan asi. Bueno el caso es que yo iba por el carril de la izquierda y cuando me salto lo deteco el antiradar estaba pasando con el morro por delante de la culetara del radar por lo tanto estamos hablando de unos 4 metros como mucho cosa que no es normal.

    El resto de los radares me los detecto digamos que bien pero nunca en las distancias que me estas diciendo de 500 metros ni 700 metros me los detecta en unos 200 metros o menos.

    Las cajas que estan puestas en los laterales de la carretera de color blanco esas o me las detecta a 100 metros o cuando estoy encima de ellas. cosa que creo que no es muy normal. Concretamente estas cajas las hay en la autompista de gijon-oviedo y me salta cuando estoy a la altura de ellas y lo mismo da que vaya por un carril o por otro.
    Pero en este viaje que me anduve medio sur de españa me pasa lo mismo las cajas que hay en la carretera malaga-marbella tambien me las detecta de la misma manera encima de ellas.

    Esto es normal? es que estuve viendo los videos que estan colgados y el mio no funciona asi ni por asombro

    Con los radares de portico funciona a una distancia de unos 100 metros mas o menos.

    Mi instalacion es de la siguiente manera:

    Lo tengo puesto en un golf iv el cono esta en la parte inferior derecha colocado en sentido vertical y la pantalla no la veo y con un interruptor de corte de corriente.

    Alguno me sabri decir xq me puede pasar que funcione de esta manera? es normal?
    Esta bien instalado? yo no instale me lo pusieron asi en la tienda donde lo compre en asturias.
    Otra duda mas: cuando lleva funcionado un rato (2-3 horas) os hace un ruido como de autochequeo?

    Un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, por lo que comentas me huele a que la configuración que le han puesto no es la idonea y lo mas preocupante, depende de cuanto hace que te lo han puesto, es posible que tengas el modelo HH, y si es ese modelo ya sabes cual es tu problema, ya que esa serie no funciona bien, lo primero que deberias saber es que referencia tiene, y para aberlo, necesitas saber donde está la centralita y debajo en el numero de serie te lo pone, si el numero empieza por H0, vas bien, ahora si empieza por HH, ya puedes cambiarlo porque no funcionan bien y lo que dices que se resetea tampoco es normal, puede ser mal contacto de alimentación, o realmente está defectuoso, osea vamos por partes, averigua primero que referencia tiene y a partir de ahi seguiremos investigando:wink: , s2
     
  3. golftdi

    golftdi Guest

    lo tengo montado hace unos 10 meses mas o menos. esta noche mirare la placa de la centralita y mañana te lo digo. puede infuir algo donde que lo tenga instalado en la parte de abajo derecha del coche?

    un saludo
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo que puede influir es que esté detras de algo que impida pasar bien las ondas, o si llevas cono se haya movido y no actue como debe, pueden influir muchas cosas por eso hay que ir paso a paso revisando todo, si confirmas que el numero de serie es H0, el siguiente paso seria ver que bandas llevas activadas y ver si se a movido el cono de su sitio y sobre todo como llevas la antena exactamente, s2
     
  5. golftdi

    golftdi Guest

    el cono lo llevo tapado por una rejilla de plastico si quieres saco una foto y la intento poner para que veas para que me digas si puede inflir o no. y lo del numero de serie mañana te digo todo lo que pona la placa.
     
  6. golftdi

    golftdi Guest

    otra cosa mas lo de la antena que es? es el cono o son las dos cajas negras que lleva? las dos cajas negras estan colocadas una en la luna de alante en la parte de abajo y otra en la parte de atras colocada en el techo
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no entiendo a que te refieres, deberias hacer fotos y pasarmelas para poder evaluar, la antena es lo que se coloca delante del motor las dos cajas de las que me hablas, no se a que cajas te refieres, el 975r lleva la centralita y la antena, no lleva nada mas, s2
     
  8. golftdi

    golftdi Guest

    yo llevo la antena colocada en la parte delantera derecha. pero tambien tiene dos cajas negras que son los sensores de radar laser. es que no me acordaba lo que eran perdon por el fallo.
    un saludo
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahh vale, es que como aqui no sirve eso, ya no me acordaba de los sensores, no vale la pena llevarlos, como digo, aqui en España no sirven mas que para avisarte de que te han cazado, s2
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba dices que llevas el cono montado en vertical. ¿cómo es eso?. Que yo sepa el cono se encaja en la parte delantera de la antena y sólo puede ir así. O sea que con el cono la antena no se puede montar para arriba y con el reflector, tiene que ir apuntando para adelante.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    puede ir en vertical, si la antena la pones en vertical, que son las dos maneras que se puede colocar la antena mirando adelante, s2
     
  12. golftdi

    golftdi Guest

    buenos dias:

    Tal y como te dije ayer mre todo lo que pone la placa del antiradar y pone lo siguente. La copie entera.

    beltronics
    162000-23
    H0234224
    MADE IN CANADA
    PATENTED
    1-800-341-2288 USA
    1-800-268-3994 CAN

    Esto te vale para algo? es que no he visto que tenga nada mas. Luego te pondre las fotos.s2
     
  13. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Parece que es de lo buenos... por casualidad no llevarás el CTY encendido, ¿verdad?
     
  14. golftdi

    golftdi Guest

    pues la verdad es que no lo se si esta el cty encendico mas que nada xq donde esta colocado no veo la pantalla y ayer desmonte la tapa donde esta guardado para mirar los numeros de serie y demas pero eso no lo se lo miro y por la tarde te lo digo.
    Que es que si va el cty encendido influye para el funcionamiento?s2
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    exactamente, eso es lo que iba a contestar yo, la referencia es de lo buenos, osea que ya lo que te toca es configurarlo como dios manda, saca por todos los medios la centralita y configuralo como se expone en ese enlace directo que te hemos puesto, paso a paso como se indica, s2
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si por favor, enviamelas por privado, s2
     

Compartir esta página