Duda es normal q el aceite se vaya tan rapido??

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 16 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se si lo habras oido o no pero los aceites son perfectamente miscibles entre si ....

    EXACTO nadie dice que se haga como norma sino que si por necesidad los mezclas NO PASA NADA,,,y tambien corecto no tiene nada que ver la viscosidad con la base de sintetica o mineral:wink:
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No pasa nada es una afirmación y creencia personal tuya, en motores de alto rendimiento y en todos en general (esto es ya más manía mia) yo no mezclaría distintos aceites. Ya sabemos que los identificadores de aceite de motor no definen la composición mineral y sintética, pero como bien sabes un 15w40 por ejemplo suele ser semisintético, pero en cambio si te pasas a 5w o 10w la composición sintética aumenta, esto quiere decir y esto si que es bastante perjudicial para los motores, que si andas mezclando aceites minerales con sintéticos dañarás tu motor.
    Saludos
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    --
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    bueno..y de lo mio alguien busca alguien explicacion...a parte del tema de mezclar o no ???
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no es cierto lo siento...tu dañaras tu motor si usas un aceite que no cumpla unas especificaciones determinadas...otra cosa es que debido a cuestiones de economia, marketing...etc....ciertaqs calidades solo existan en sintetico, no hay mas misterios ni formulas magicas:wink:
     
  6. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Vamos a ver... en teoria cada 1.000km es recomendable mirar la varilla del aceite y si en 10.000 no la has mirado...... antes de quedarse seco, los chivatos del salpicadero están para eso, para avisarte con antelación, si no te crees lo que dice el fabricante pues.... no le hagas caso. Yo sólo traslado lo que dice un manual de taller del motor M57,después del rodaje del motor, luego cada uno es libre de creer o no.:wink:

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página