¿Es normal que consuma aceite?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Taban, 18 Oct 2006.

  1. Taban

    Taban

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, aunque ya no es el primer post, el otro día tuve una pequeña discusión con unos colegas que decían que un coche nuevo nunca puede consumir aceite, de hecho a ellos no le consume, uno tiene un saab y otro un opel. Incluso me llegaron a decir que si les pasara eso en su coche con pocos kilómetros, le dirian que se lo cambiasen por otro nuevo. Cuando digo pocos kms me refiero a 10 o 15 mil. Aunque yo pienso que no es normal, porque el aceite no debería desaparecer por arte de magia, sino por alguna fugilla, o por evaporación. Mi nuevo SErie1 de momento(1000kms) sin problema, pero lo comento porque he visto posts de gente que tiene que rellenar... Graciñassssssss atodos
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece que tus amigos que te querian tomar el pelo...porque son amigos, no?
     
  3. nemesis

    nemesis Guest

    Tus amigos te engañaron. Cualquier coche nuevo es capaz de chuparse un litro de aceite a los 10 mil kms. mas o menos como me pasó a mí con mi 120D. Es NORMAL.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente! normal!o tus amigos se son muy listos o son muy tontos!!jejeje!!No es q desparezca,sino q se lo come el motor!el golf gti mk3 de mi tio bebe un litrito cada unos 2.000km,y no tiene ninguna fuga!eso si,3000.000 kilimetrazos en sus ruedas y cero problemas de motor!
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es normal que en algunos motores consuma aceite.
    De hecho hay marcas que dicen que es bueno que consuma , porque es sintoma de que el aceite rodea todas las zonas del motor, es decir si llega hasta arriba del pistón , cuando explota, quema aceite...
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo oi q coches super deportivos como el M5 consumian un monton de aceite. Y no creo q nadie diga q el M5 no es un cochazo con un motorazo, jeje. El problema igual es, q hay mucha gente q no tiene un coche de marca "buena" y entonces siempre critica a estas marcas por cualquier cosa, aunque tb pase en otras marcas "mas baratas"
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Dile a tu colega que tiene el opel que si no le traga aceite es porque tiene algún problema, TODOS pero TODOS los opel tragan aceitan en mayor o menos cantidad...
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    tienes razon yo tenia un astra G i ekello era una tragona cada 4000km tenia ke rellenarlo enterito.
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Yo creo que es normal un cosumo de aceite de un litro cada 20000 mas o menos, puede que tu amigo no se de cuenta de que su coche consume porque en las revisiones se lo sustituyen
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Revisé ayer el aceite, con casi 10.000 km, y estaba a un tercio del mínimo (un tercio del espacio entre mín y max). Cuando me lo dieron, el aceite rebasaba el máximo, así que casi se ha chupado un litro en estos 10.000
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    No problemo
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Yo hoy le mirado i con 7000km i esta justo a la mitad .
    Pero de todas maneras me comprare un pote de 1 litrillo para rellenarle.:wink:
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    ostis, pues yo no lo he mirado todavía y ya van 12000 #-o , esta tarde mismo lo miro. Por cierto, en caso necesario que aceite le pondríais, o iriais a la bmw a por un recambio pequeño. Tengo un 120d. ;-)
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor.T 7000 y esta a la mitad? pues te consume un poquillo más de lo normal creo...
     

Compartir esta página