es normal que en 5000 km gaste 9,5 l

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 28 Jun 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ;-) pues eso chichos llevo 5000 km hechos en un 535 d y el ordenador me marca de media 9,5 litros,,,,, ira bajando con los kilometros,,,, otra cosa ¿ cuando cambiasteis el primer aceite,? saludos
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Dependerá de los trayectos que hagas. Yo voy algo por encima de los 10 l., pero con mucha ciudad.

    Y el cambio de aceite me toca ya, con 23.000 km. ;-)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo ciudad toco muy poco,,,,casi todo es carretera a ritmos mas o menos legales:) solo de vez en cuando paso un poco de 120
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hasta los 10.000 -12.000 seguria bajando, pero recuerda... llevas dos turbos ;-);-);-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya, sólo cuando te adelanta un CLS :descojon: ;-)

    En ese caso, aunque te lo dirá mejor Raul, creo que el consumo es un poco alto, pero se supone que irá bajando .
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no no no me adelanto le deje que pasara para verle las pegatinas,,,,,:) :)
    en serio, no me parece que gaste mucho solo que se que tiene que gastar mas de un litro menos de media en condiciones normales.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Pedrosa con 5000 Km todavia no esta suelto del todo el motor y el consumo que dices no esta nada mal, no te preocupes que seguramente segun le vayas haciendo mas km te ira bajando un poco mas estate tranquilo. Ademas creo que ninguno de vuestros coches gastan mas que el de Tomas y el mio porque que barvaridad en comparacion con lo que poneis aqui compis.


    Pd.: Pedrosa enhorabuena por ese magnifico coche que tienes, haber si en la proxima kdd nos conocemos ya en persona y ademas asi podemos decir que tenemos otro 535d...:dan: :dan: :dan:
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Yo creo que con el motor que llevas es del todo normal. Yo llevo 43000 km llevaba unos consumos de 8,9 le he puesto zapatos nuevos y estoy en los 9,2 y es un 525
     
  9. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues yo con un 525DA y con 28.000 kms estoy por encima de los 10.5l pero claro todo es ciudad practicamente y trayectos de 15 km.
    SALUDOS
     
  10. carolech

    carolech Guest


    De bajar nada. Depende de la ciudad que hagas. Yo con 21.000 km. estoy en 10,2
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    el consumo "mixto" oficial es de 8, por lo que supongo que 9,5 entra dentro de lo razonable. Lo que ya no me cuadra son consumos de 10 en un 530d en el cual el dato oficial es de 6,7, mucha diferencia, ¿no?. Tengo ganas de tener el mío para ver con mi forma de conducir cuanto me consume.
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Anda que como esta la peña.......... nos gastasmos un "paston" en un coche y estamos preocupaos por el gastos en gasoil!!!!

    El consumo inicial sepende de como tratemos el motor y a lo largo de los km este se va ajustando. De todas formas un coche con ese caballaje y par motor, asin como dos turbacos,,,,,,,, pues es normal que consuma una media de 9,5.
     
  13. yO CON 45.00O DE MEDIA 9.2
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se de que te quejas, 9,5 está muy bien para estar sin rodar.;-)
     
  15. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    je jejje ejejeje

    a mi, como no, no me baja.... 10,4 en 42.000.....

    supongo que a raulro ;-) le gastará 7 o así, pero....:mus-
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Pues yo con 13 mil km, anda en torno a los 9.5 tambien... Aunque realmente el ordenador lo suelo resetear cada semana.....

    Hago bastante ciudad, y realmente en esos momentos me llega a 10l... despues en el momento que le meto en autopista a 160, me baja denuevo a los 9,2 o asi...

    Estoy contento, pero realmente se nota el consumo comparativamente con el 140cv de Audi... aquel habia dias que se me quedaba en 5.9l...
    La leche, tenia que tomarme una cerveza al llegar a casa para justificar los gastos....

    Aunque, que leches tambien... Ahora me la tengo que tomar para hacer tiempo por no llegar tan pronto....

    Bmw es Bmw... me encanta la suavidad de sus 6 cilindros.

    Saludos a todos, desde el Aeropuerto.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    la verdad es que ese motor para las prestaciones que tiene es un auténtico mechero, medias de 5 y pico te dejan temblando. Eso sí, cuando le gente le llama "el perkins" lo entiendo perfectamente ...

    Buen viaje!!
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Buen viaje,Jow

    Yo hago una media de 10,2 L/100 Km. Y tiene unos 39.000 Km.

    Mi mix es 60% urbano y creo que es la causa de que no baje más. Pero en viaje de carretera, y yendo suave, puede estar por debajo de 9.

    Cuando voy muy fuerte,sobre 10,8...u 11


    Un saludo
     
  19. Jow

    Jow Guest

    La leche.....

    Si gastas tu, mas que el coche !! ;-) ;-):) :) :)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Muchas gracias plaga yo si que estoy deseando conoceros a todos, para la proxima kdd no falto,,,,estoy seguro de que sois unos tios cojo.... con los post mas o menos os voy conociendo a todos. Un abrazo a mis amigos foreros......pd: las primeras cañitas las pago yo por novato OK ????;-) ;-)
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este foro tomamos rondas a base de barriles...:)
    APlicate el cuento :zartyman:zartyman:zartyman
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No si yo estoy encantado con el consumo, pero se que puede gastar menos y esa era mi curiosidad, cuando era mas jovencillo soñaba con un coche que anunciaba 215 km / h con un consumo de 7 litros a los cien se llamaba audi 80 tdi pues mira a lo que hemos llegado en menos de 10 años....la tecnologia diesel todavia nos puede sorpreder mucho mas,,,,,seguro....;-) ;-) ;-) ;-)
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo en mi pueblo soy miembro fundador de la peña cervecebuzo .....con eso te digo todo.....a mis 30 ya no me sorprendo de casi nada :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    j*der Berki me mola tu nueva categoria profesional "TECNICO EN RADARES" depues del verano seguro que te pido una cita para que me asesores un poco....:) :) :)
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese coche no anunciaba 215 ; Mas bien 190. tenía 90 cv. y era un mehcero, media de 6.2 le sacaron por europa
     
  26. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias a ti Pedrosa y haber si no tardamos mucho en organizar otra kdd y asi tenemos otro 535d en las fotos, si es que en la zona centro tenemos unos compañeros con unos carrazos que pa que entre los 35d y el M5 de smerayo estamos que nos salimos.



    Un saludo.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Después de 37000 kms el consumo está en 9,3 litros. Yo solo voy a 140 cuando voy con el niño, pero mi velocidad "normal" suele estar en 170, teniendo en cuenta que hago 20% ciudad y 80% autovía.
     

Compartir esta página