Es Normal Que La Palanca Del Embrague Vaya Dura??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Ranita, 20 Sep 2006.

  1. Ranita

    Ranita

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    Pues es el en 330D en carretera ni lo noto va bien pero en ciudad la palanca del embrague va algo dura y tengo que apretar casi mas de la mitad para que no me rasque , es normal eso ????:nose: :nose:
    no patina el embrague ni nada de eso el coche tiene 70.000 km
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    si te refieres a apretar el pedal del embrague para que no te rasque el cambio.... es que es qsí como hay que hacerlo :nose:, apretando hasta a fondo el pedal, y la palanca va dura , con movimientos secos.
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Siempre hay que pisar el pedal de embrague a fondo para que la caja de cambios no sufra. Es normal en todos los coches.
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    El pedal del embrague está para pisarlo y siempre hasta el fondo, contra más pises más liberarás la transmisión y por lo tanto más suave entrarán las marchas.

    Además piensa que es bastante normal que pasado un tiempo el embrague se ponga "algo" más duro y "algo" más seco, viene dado por el propio uso del mismo ya que las horquillas de la prensa están ya "acostumbradas" a un tipo de esfuerzo.
  5. Ranita

    Ranita

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    Esta claro que hay que apretar la palanca :biggrin: pero el 325i que llevaba hasta hace un mes la verdad es que la palanca iba bastante mas suave o con menos presion , en fin tenia que hacer menos fuerza esta es como si llevara un muelle mas tensado que el otro :nose: no es otra cosa , no creo que sea nada solo que me a chocado que esta este mas fuerte que la del 325i sera que es Diesel :rolleyes: :biggrin: :err:
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que yo en mi coche tambien noto el embrague mas duro que en los otros que conduzco, pero creo que es algo normal, no es muy duro, sino mas duro que mis otros coches.

    Saludos
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Esa dureza es sintoma de que le mecanismo està dado de sì.
  8. Ranita

    Ranita

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    Que esta muy gastado quieres decir ????:err:

    mas que duro lo que esta es tenso fuerte , como si el muelle que llevara estubiera muy nuevo y fuera fuerte me explico ???

    Quizas tambien acostumbrado al 325i que ya llevaba 160.000 km y este solo 65.000 este me parece mas fuerte
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    Al contrario de lo que pueda parecer, contra más "currado" (que ni mucho menos quiere decir roto) más duro se pone. Por norma general se suele notar a sobre los 80.000 Km.
  10. Starback

    Starback Forista

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    A mi cuando empezaron a entrar las marchas duras, se kedo en ke solo se podian meter con el coche apagado. Resultado: conjunto del embrague nuevo. Lo que se jodió fue la prensa.
  11. Ranita

    Ranita

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    Tiene 70.015 km :cool: :err:
  12. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    Como todo en esta vida depende de muchísimos factores y esto no son matemáticas, pero no tienes porqué preocuparte, yo mismo tengo un Audi 100/A6 con 370.000 Km. con el embrague de casa y la prensa se puso un pelín más dura hace muchísimo tiempo.
  13. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

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    De todas formas, yo he tenido ya varios coches, y he probado muchos, y de los mas duros de marcha es el que tengo ahora
  14. preocupado

    preocupado En Practicas

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    la de mi 325 esta dura dura,pero dura y la del peugeot de cine como las luces del bmw que parecen dos candiles

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