es normal que.? SOLUCIONADO +ò-

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 19 Abr 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno,esto no se si e snormal o que,etsa tarde a las 3 me voy pal kurro en el coche,todo bien asta hay,a las 5:30 fuy a cojerlo pa irme,pero cuando puse el intermitente acia doble clack,es deicr iva al doble de la velocidad normal,apague el cxe y lo volvi a arrancar por si era algun rayazo que tenia,pero seguia igual,peor tenia prisa y segui asi,cuando pare me fije que el intermitente izkierdo delantero estaba fundido,( el check aun no habia ablado) total que 2 horas depsues voy a dejarlo al parking y antes de bajarme pummm...check control,fallo de luces ( o algo asi por q aun esta en aleman....no e tenido tiempo de traducirlo :) )....lo que me acojona es si el rele se abra jodido o esta yegando a sus ultima??:cry: :cry: :cry:
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No, en todos los coches cuando una bombilla de intermitente se funde, la otra se descoordina y va al doble de velocidad, eso pasa en todos, cuando le cambies la bombilla deberia de volver a su ser sin mayor problema.
     
  3. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se funde un intermitente es normal que el que queda vaya el doble de rapido, a mi me ha pasado en otros coches, asiq tranquilo, cambia la bombilla y listo.
    Saludos.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.135
    Me Gusta:
    86.252
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Seguro que lo que tienes es una bombilla fundida de algún piloto.
    Cuando se funde una bombilla del intermitente, este va a más revoluciones:drivingsk

    S@LU2
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....pos yo lo veo una tonteria....que sacas con que vaya al doble de rpm:)???...otra cosa que me moskeo un pelin es q el check control me avise casi 2 oras depsues de fundirse???....


    gracias a todos por la aclaracion.....:) y por la rapidez....
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Enga , yo tampoco voy a ser menos...seguro que tienes una bombilla quemada , cambiala y listo ;-) jijiji.
     
  7. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no se hace a proposito que vaya el doble de rápido, simplemente es una cuestión de física, al tener la mitad de resistencia el circuito, el relé funciona el doble de rápido. De todas formas así te enteras de que se te ha fundido, es un check control "rudimentario" jejej
    Lo de que el check de verdad te avise dos horas despues, ni idea.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.135
    Me Gusta:
    86.252
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Estaría tomando cañas :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Es raro que el check te avisara 2 horas después peor de todas formas cuando va al doble de la velocidad indica precisamente eso,que se ha fundido uno de los intermitentes.
    Un saludo!
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a cojons....pos..pa mi que esta cabreao e check conmigo por que lo tengo ya 20 dias y no lo e traducido ni desblokeao,no le e exo test ni lexes....ejejjje...es q esto de no tener tiempo...y esto que en el seguro me saken los ojos....ainx......jejjeejejejej

    weno....pero...ya me compre una cosa //Muy //Mona... si hay suert la semana que viene la enseño ;-)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Por qué no pones el check en castellano? El mío es Check+tª+reloj, el tuyo no sé si será igual, anda por ahí cómo ponerlo, es una chorrada ;-)
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    el mio es el OBC de 18 gordo godooo....:)....si ya se que etsa xupao pero s eme olvida,y como lo uso muy pokito ..pues cuando me subo y le doy a la palanca para cambiar las opciones lo veo to blokeao y digo....oñoooooo...que ta blokeao....oñoooo q no entiendo ni papa......oñoooo que la steclas stan en germanish....#-o :descojon:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El check control no te avisa de las bombillas de los itermitentes fundidas,por lo que tienes alguna mas fundida.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    awitaaaaa.....hombree....en aleman ponia algo de electrick...y yo creia que era lo de el intermitente........muchas gracias Gran Fer,mañana traduzo el OBC( de mañana no pasa :mus- ) y veo a ver cual era el problema y pues a solventarlo...:roll:

    thanks;-)
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.135
    Me Gusta:
    86.252
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Colega, los jóvenes os entenderéis de p*ta madre, pero a mí hay veces que me cuesta un huevo descifraros, c**o que aqui no hay límite de palabras.[-(

    Traduce al alemán que lo mismo se esta acordando de tus muelas y no te enteras:)

    S@LU2
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Ya nos diras cual es la bombilla que te da fallo en el check control.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El Ordenador de a bordo




    por Danny, bmwfaq@bmwfaq.com


    Para determinar si tu OBC (On Board Computer) es legible .. presiona 1000 y 10 a la vez..

    Ahora veras TEST N (N: de test a realizar)


    Ahora muchas de la funciones interesantes se encuentran bloqueadas.

    Para desbloquear las funciones secretas.. >>

    Presiona 1000 y 10 a la vez, cuando te indique TEST N introduce 19 y presiona el boton SET/RES, Veras algo similar a LOCK ON.

    Presiona la tecla Date o dia, suma el dia mas el mes ( hoy es 07.14) al sumarlo se convierte en (21)

    Ahora introduce el numero calculado (21) y presiona SET/RES y Alehop ya estan desbloqueadas las funciones secretas, vuelve a realizar el TEST 19 y veras algo asi como LOCK OFF.

    En general cuando presionas 1000 y 10 a la vez solo debes introducir el numero de test que quieres realizar para ejecutarlo.

    Numeros de test para casi todos los E36 OBC

    1 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden
    2 El consumo actual l/100km
    3 Actual consumo en litros a la hora
    4 Promedio del consumo 5 Alcance actual
    6 No usado ..
    7 Litros de combustible en el deposito
    8 Velocidad actual (km/h)
    9 Sistema de voltage en el terminal R
    10 Pais/Lenguaje
    11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas
    12 Promedio de velocidad (km/h)
    13 ETA
    14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC
    15 Diagnosis de producion
    16 Diagnosis de producion
    17 Datos especifics del Vehiculo
    18 Conversion alarma
    19 Bloquear / desbloquear funciones
    20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible
    21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora
     
  18. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no sabia yo lo de las bombillas, si es que uno aprende algo nuevo cada dia antes de acostarse (era asi o parecido el dicho ..)
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jejeje lo siento tio es q escribo todo y rpaido y mal...ejejjeej...no hay limite peor uno se acostumbra al msn ajajajajajaj

    esta tarde lo traduzco >( gracias delauer ;-) ) y ya les contyare cual era el problema...:)
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    También puede que fuese una mala conecsión en ese moment, no te rayes.
    Oye.., y no se puede cambiar el idioma del CHECK???

    PD: Dime algo de los relojes, no sé nada de ti. jejeje
     
  21. 318ti

    318ti Guest

    Lo de sonido del intermitente a doblde velocidad, es pregunta de examen cuando te sacas el carnet, muy mal ehhh[-X, jajajjajaa
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé si te valdrá, pero te explico cómo se hace en el mio (check+Tª+Reloj digital):

    1-Pulsar 1000+10
    2-Aparece "Function--", con el botón de las unidades (1) poner "Function01" y pulsar "set/res"
    3-Ahora poner con el botón de las unidades "04span" y pulsar "set/res" y ya lo tienes.

    Un saludo ;-)
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso....q ya sta arreglado bueno,el intermitente sigue fundido,peor aun no se lo e cambiado,pero traduci el OBC ( por fin) le ice algunos test al cuadro (aunque se supone que se deben encender todas la sluces,y a mi solo se me iluminaron una rueda roja con redorbe discontinuo:-k)y todo va perfecto,el check control no me dio fallos,lo tuve un rato arrancado y lo pare,lo volvi a arrancar y no me dio errores,a ver si con el rodaje me vuelve a salir eso de fallo,pero probe todas las luces,posicion,cruce,largas,destellos,nieblas( solo trasera,las delanteras se las llevo el duende :) ) ,luz de marcha atras, elevalunas,espejos,clima,radio,luces de cortesia,de lectura y todo lo que funcione con electrcidiad y va bien,no sera ese fallo algo d emotor no????



    salu2 y gracias a todos :)


    PD 318ti: eso no sale,me se el libro d ememoria,y te puedo decir unas 500 preguntas de test y eso no me salia....:)
     

Compartir esta página