¿Es normal que un M5 E39 cambie gomas delanteras cada 10000km?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 8 Jul 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    He estado hablando con un señor que posee un M5 E39,y me comenta que cada 10000km tiene que cambiar gomas delanteras...más incluso que las traseras..yo me he quedado...:mad:..pues no lo entiendo...él achaca esto,a que vá bastate fuerte y a las continuas frenadas fuertes y peso del eje delantero con su correspondiente inercia.Yo le he comentado que de las traseras pase..pero de las delanteras no es lógico para nada...(a menos que estés de tramo o circuito todo el santo dia) que alguna cota o alineación ha de tener mal.El insiste en que todo está correcto...¿Cómo lo veis?

    Yo en mi M5 E60 tengo las delanteras practicamente nuevas,y a las traseras le quedan entorno a los 5000km...creo que esto es lo normal pero tampoco conozco el E39..

    Salu2.
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Depende de que gomas, que caidas y convergencias tenga, y sobretodo, como vaya con el coche.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo las mias de alante llevean 8000 kilometros y por dentro ya van bastante gastadas y por fuera tambien de andar fuerte en las curvas....ahora las de atras tienen los mismos y ya le kedan pocas alegrias...
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Si,, al tio le pesa el pie :wink:
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo por cada cambio d las delanteras cambio dos juegos d traseras




    saludossssssssss
     
  6. yo cambio antes las traseras que las delanteras

    enga
     
  7. eso no es normal----En estos coches como minimo cambias dos 2 juegos traseras y una delanteras o 3 traseras si eres un flipao y unas delanteras--
     
  8. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    no es normal siempre cambias primero las de atras que las delanteras pero todo depende de como tengas de pesado el pie....por cierto ya he VENDIDO mi m5 ahora a por el nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Jorgis

    Jorgis Guest

    Idem, cada 20.000 kms un juego de ruedas delanteras y dos juegos de ruedas traseras.... M Powa!!!!!!!!!!!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo en el 330ci , las delanteras tienen mas de 80.000km y estan muy bien sin embargo las traserass ya van por el segundo cambio.
     

Compartir esta página