es normal? testigo frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RocKeT, 22 Nov 2006.

  1. RocKeT

    RocKeT Guest

    Se enciende el testigo de las pastillas de freno de vez en cuando pero se vuelve a apagar. Creo que la última vez que las cambié se quedaba encendido.

    Si alguien sabe que pasa....

    gracias!!
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.977
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo único que pasa es que tienes que cambiar las pastillas, está empezando a avisarte
     
  3. RocKeT

    RocKeT Guest

    oook, cuando se kede siempre encendido ia las cambiaré. :rolleyes:

    Gracias!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente te estén empezando a avisar de que están gastadas. De todas formas revisa el nivel de líquido de frenos no vaya a ser que esté un poco bajo y te esté avisando de esto.
     
  5. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.657
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    El testigo de las pastillas de freno indica que están gastadas cuando al comerse el forro de las mismas se llega al alambre del mismo y se rompe. Si esto sucede la luz se queda encendida y solo se puede apagar cambiando el testigo.

    Si lo que te sucede es que se enciende y se paga es porque tienes roto el cable del testigo (no la parte que está en unión con las pastillas) y a veces hace contacto y a veces no. A mi me ocurría hasta que ha llegado un momento en que se ha roto del todo y los dos cables interiores están en contacto el uno con el otro y la bombilla por lo tanto apagada. :cool:
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Estoy con Pedro. Si se enciende eltestigo por desgaste se enciende y no se apaga. Mira el cable. Ojo asegurate de que no es el nivel del liquido! a veces uno se suele hacer lios.
     
  7. meji

    meji Guest

    en el megane II de mi suegra le pasaba lo mismo y era porque el liquido de frenos habia bajado pero este habia bajado porque las pastillas estaban gastadas, al colocar las pastillas nuevas el liquido volvio a su nivel, cuidadin con rellenar liquido con las pastillas gastadas...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, que luego cuando se cambian, sale por el tapon :LOL:
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mira el nivel de liquido porque si es desgaste la luz es fija, a lo mejor se te ha soltado el cable, revisalo todo que los frenos es lo que te separa de un accidente....
     
  10. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Como es el icono de las pastillas y donde esta situado? lo llevan todos los e36 de serie??
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.977
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui tienes todos los testigos del cuadro
     
  12. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    ok, ya esta claro, creo q si q lo lleva.Muchas gracias edu, por cierto al final no te escanee las instrucciones porq si que pude encontrar los conectores, estaban a la vista, pero no crei q fueran esos, muchas gracias de nuevo
     

Compartir esta página