Es normal un neumático Rajado??

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por luisferparra, 17 Jul 2007.

1. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38
    Hola Jose Angel,

recibí los neumáticos perfectísimamente, y ya están cambiados en el taller de Boadilla. Todo perfecto.

pero, al cambiar los de una rueda (yo no estaba, pero te cuento lo que pasó), le comentó a mi chica que un neumático ESTABA SERRADO... como si tuvieron problemas al introducirlo en la llanta, y cortaron por lo sano un flanco.

Decir que el neumático era el que venía con el coche y que nunca lo había cambiado.

a ver si hago fotos y te lo muestro.

mi pregunta... es normal esta práctica, o evidentemente, los de BMW son unos auténticos chapus????

Gracias y un saludo
  2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Eso sería que rozaste contra algo. Si son los neumáticos que vienen de fábrica no eberían estar marcados por nada
  3. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38
    Ya, pero es justamente la zona que va introducida dentro de la llanta... no queda por fuera.

De todos modos, a ver si hago fotos y aclaro algo más
  4. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
    y no hubo riesgo que te estallaran durante su vida útil? Parece peligroso...
  5. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38

Pues... supongo que sí, no??

yo lo he preguntado, proque el del taller, según parece, ALUCINÓ en colores.

Mañana fotos.

un saludo
  6. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    Te Refieres Al Talon O Al Hombro
  7. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38
    Hombre, así en frío, y si pudiera ser, pechuga.

No fuera, de bromas.

Es en la parte que tiene que ir hacia el exterior.

Las cambiamos en el taller de Boadilla del Monte. Al quitarla, el operario alucinó en colores. Le comentó a mi chica, que ese neumático había sido cortado de una forma muy basta, y que no era para nada normal cómo lo habían hecho.

Le dijo a mi chica, que el cortar un neumático para facilitar la operación no es muy raro (le enseñó una máquina que tenía allí para hacer eso mismo) y comentó que lo habían hecho a lo bestia.

Para que te hagas una idea, es la mitad de la rueda interior. Está toda igual.

8. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38
    Perdón, dupliqué la rspuestas. Borro esta
  9. ReZn0r

Me Gusta:
    62
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No entiendo nada. Dices que esa rueda estaba montada y al desmontarla le vieron eso y el tío te dijo que era normal cortarla? Para desmontarla no hace falta, pero para montarla :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Me he releído el post y no lo entiendo ¿El ruedero te ha dicho que es normal cortar un neumático si no entra para montarlo?
  10. jangel

Me Gusta:
    8.796
    ese neumatico debes quitarlo inmediatamaente si está montado aunque solo sea en el repuesto, tiene riesto de destalonamientoe hasta en el maletero y te puede pegar el mismo susto que una bomba!!!!
    en otro sitio donde se hay montado, ese neumatico ha sido mal montado en la llanta y no es que lo hayan cortado, es que se han llevado con la pinza de montar medio talón, y encima lo han colocado:nah::nah::realmad::realmad:

SI LO LLEVAS DEBES QUITARLO Y RECLAMAR QUIEN TE LO HIZO, SE HAN CARGADO EL NEUMATICO, MENOS MAL QUE EN EL TALLER CONCERTADO LO HA VISTO

EN EL CASO DE QUE LO LLEVASES PUESTO, DA GRACIAS A QUE NO TE HAYAS ESTRELLADO!!!!!!!!!!!!

Para qeu te hagas una idea, eso que llevas roto, es lo que hace de cierre entre llanta y neumatico, y tú lo llevas destrozado un apoyo fuerte y al mierda, se va todo el aire de golpe, digamos que los talones, eso que has puesto, son como antigualmente la camara, los encargados de estancar el aire dentro del neumatico, y tú no los llevabas, tienen que estar en perfecto estado, y mimarse mucho al montarlas
  11. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38

Hola.

Mi conocimiento sobre la cómo montar o desmontar una rueda, son... nulos. Yo comento lo que me ha dicho mi chica que dijo el montador del neumático nuevo... es más, según parece fue él quien dijo que nos llevasemos la rueda para enseñarla. Sobre si eso es práctica normal, jangel te contestará mucho mejor que yo.

Yo lo único que se, es que al desmontarla estaba así, y que nos comentó que la razón era que la habían cortado un poco para montarla, y que lo habían hecho mal.

también comentó que el cortar un neumático un poco (lo mismo para quitar rabadas o similar sin perjudicar nunca al neumático y facilitar su posicionamiento) era normal.

más no se.

Y todo esto viene, porque hace un tiempo, cuando estaba probando el coche e iba a tope, de pronto todo el coche empezó a vibrar de forma alarmante. Volví a madrid a 90km/h (lo cuál está muy bien). En el conce me cambiaron las 2 ruedas traseras (255) y me comentaron que la rueda estaba destrozada por dentro (que casualidad ahora que lo pienso) y que era porque había ido con los neumáticos desinflados (runflat y no me avisa el sensor???).

La verdad es que aquellos neumáticos no los vi, por lo que no puedo decir, si era parecido o no.

Después de mucho luchar, llamar hijo de su madre aquí y allí, al final me pagaron ellos los neumáticos: en la misma rueda, muchísimo antes de ese percance y casi desde el principio de tener el coche, detectamos un ruido que intentaron solucionarlo (sin ningún éxito) en BMW Madrid y que hasta que no lo lle´ve a otro conce (Movilnorte) no me lo solucionaron... y eso que era BMW Madrid, en teoría la madre de todos los concesionarios, y la rotura la achaqué a dicho sonido que nunca me solucionaron (movilnorte sí).
  12. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38

Mil gracias Jose Angel.

Fue un neumático que quité, ya está nuevo (uno de los tuyos).

Pues qué bien los de BMW (era con los que venía el coche), vaya control de calidad de los cojones que tienen. Vamos, que me podría haber matado a mí, a mi chica y a mi pequeña.

Un saludo
  13. jangel

Me Gusta:
    8.796
    JODER QUÉ FUERTE, AUNQUE EN ÉSTE CASO ES EL PROPIO FABRICANTE DE NEUMATICOS QUIEN LOS MONTA PARA BMW

Y ES IMPOSIBLE QUE PASE ESO, por alguna otra mano pasaron esos neumaticos desmontados y montados otra vez en tú coche:wink:
  14. ReZn0r

Me Gusta:
    62
    luis, no hace falta que me lo comente jangel, era una pregunta retórica. Lo qeu mas me ha llamado la atención es que el del taller que te ha desmontado eso te haya dicho qeu es normal cortar un poco de la goma para montarla. Eso es una burrada, hablando en plata.
    Respecto a lo de tu rueda, ahora que lo he entendido bien, te dijo lo de jangel. Esa goma la ha montado - desmontado alguien con anterioridad y la ha destrozado al engancharla con la máquina. Cuanto mas veo las fotos, mas alucinado me quedo, porque para hacer eso hay que ser muy bruto ¿las llantas las tienes sin marcas?
  15. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    38

Pues no me he fijado en las llantas... lo miraré.

Gracias a los dos.

Compartir esta página