HOLA Mi pregunta es la siguiente tengo un 320 cd nuevo, de este año, cuando arranco el motor en frio el coche entero se mueve ya se que me vais a decir que es normal, pero creezme el coche se mueve entero he tenido algun otro diesel y no se movia tanto en frio. no se que puede ser he leido algo de los silent blocks pero me parace raro que sea eso ya que es nuevo el vehiculo. Aprovechando lanzo otra pregunta cuando voy circulando y llevo delante por ejenplo un coche un poco antiguo ( que tire bien de humo por el tubo de escape) el holor entra al habitaculo no creo que sea normal con ningun otro coche que he tenido hacia eso. pienso que se pueden haber olvidado de poner el filtro de habitaculo no lo se, lo que creo que no es normal. muchas gracias por oportar todos un poco y hacer que no nos engañen tanto saludos a todos:balloons[
Wenas!! ya te comentarán expertos del tema, q aquí los hay y muchos...te cuento mi experiencia: Esos mismos síntomas los tuve yo, a veces en frío y más adelante lo hacía cuando pisaba el embrague y resultó ser el embrague (espero q sea otra cosa). Suerte!!
mirar si llevas microfiltro está tirado... mirate este enlace... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52784 aunque no creo que sea por eso... cuando te pase eso, ponle la recirculacion y ya está.... lo otro, lo mismo notas que ahora hace mas frio y los silent estan un poco mas rigidos....
Sólo es en el momento del arranque o sigue vibrando ? Estos coches son un pelín escandalosos en el momento de encender o apagar el motor, pero luego no tiene que vibrar en exceso. De los silentblocks siendo nuevo efectivamente no tiene sentido. Tampoco creo que no lleve microfiltro, pero como te dicen tardas 30 segundos en comprobarlo. Puedes cerrar la entrada de aire exterior con la tecla del climatizador, son 3 posiciones: todo aire de fuera; sólo aire interior; automático para detectar contaminantes, el problema es que esta función es más lenta que tu propia mano cerrando ;-)
a mi como tu bien dices solo me vibra "bastante" al encenderlo y en el momento de apagarlo, y me encuentro en la misma situación que bemeta320cd que mi coche es del 2006
Dices que tenías otros diesel... ¿pero tenían motor longitudinal? Este tipo de motores (los de BMW, longitudinales o con los cilindros en línea), al encenderlos y apagarlos mueven un poco todo el coche y a quien no ha llevado nunca dicha disposición puede extrañarle. Otra cosa que el movimiento alcance varios grados en la escala Ritcher, que podría ser síntoma de un taco del motor un poco fastidiado. Prueba a compararlo con otro igual antes de nasa. Ya nos cuentas.