Es normal ????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorkacea, 18 Jul 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Haber tengo una etapa de 7 canales y lo he conectado a la pda para que se escuche por los altovoces del coche y funciona y paso los cables por el coche para que no se vean y ahora resulta que la etapa no se enciende , y despues de varios intentos no se enciende, apago el coche y cierro las puertas por fuera y lo dejo un rato pequeño , y derrepente sin hacer nada veo la luz de la etapa de color rojo osea que la bateria le llega y ahora solo hace falta que se ponga verde para que funcione , y el dvd algo parecido le doy al `power ' y se enciende pero se apaga y asi todo el rato , por que puede ser esto de la etapa ?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A entrado en modo proteccion porque has conectado algo mal. De momento si la etapa no tiene entrada de 'altas' no se como lo habras conectado, pero no se puede. Si quieres conectar la PDA y que suene por los altavoces ha de ser a traves de la radio.
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    ah como se quita eso de modo de proteccion ? por que ayer despues de pasar la noche y al ir hoy al coche ya me ha encendido pero al ir a meter el radiocd me ha vuelto a pasr y se sigue sin escuchar , , mañana soltare todo otra vez para ver si es alguna conexion .
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desconectala (apaga el coche o quitale el cable de corriente) y dejala unos segundos asi. Te recomiendo que no insistas y hagas bien la instalacion, al final te fundiras un fusible o estropearas la etapa.

    Un saludo.
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    nada de nada sigo sin poder encender la etapa , como ya comente anteriormente la otra vez el dvd se encendia y al segundo se apagaba , puedes ser tema de bateria que no le llegue suficiente fuerza como para encenderla , puede que esta duda sea una chorrada , pero diciendo tonterias y preguntando es como aveces mas se aprende . Es facil estropear una etapa ?
    muchas gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿De donde has sacado el 'remoto' de la etapa? Es el cable que indica a la etapa que ha de encenderse.

    Las etapas se estropean como cualquier componente electrico, que ademas esta sometido a temperaturas elevadas si se le exige mucho (o un mal uso de ella claro)

    Y pregunta pregunta, que para eso estamos ;)
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Ya esta solucionado resulta que el remote del radiocd no le llegaba corriente y lo que he hecho a sido conectrlo a la corriente que le llega al radiocd ya se que en cuanto le de al contacto se encendera la etapa pero, es la mejor solucion que le veo , muchas gracias por todo .
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya esta solucionado, me alegro ;)
     

Compartir esta página