es normal?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LitazO, 28 Jul 2005.

  1. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Vengo de preguntar del taller para bajar mi beme de suspension y me han dicho que cuesta nada mas y nada menos que 180 € más la mano de obra mas la homologación por que tengo que comprar unos muelles o que se yo, es eso lo normal?
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Porque tienes que pagar los 180€? Y lo de la homologacion depende, hay muelles que estan ya homologados, a no ser que los que tu quieras no lo esten.
     
  3. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    los 180 son los cuatro muelles, despues pagar la mano de obra y la homologación eso es lo que me dijeron por lo visto baja 3 cm de delante y 1,5 atras
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pregunta en mas sitios,el precio de los muelles anda alrededor de los 160 euros,y si los compras homologados,(Apex y Eibach los tienes para tu modelo) no tienes mas que ir a la ITV con el papel de homologacion de los muelle,el certificado de montaje del taller rellenado y despues de comprobar en esta que son los muelles que has montado te lo ponen en la documentacion.Por lo menos asi me lo hicieron aqui en Pamplona,y por esa gestion en la ITV me cobraron solo 20 euros.
     

Compartir esta página