es normal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xilux, 24 Nov 2005.

  1. xilux

    xilux Guest

    tengo un 330 d desde hace 2 meses y sabia que eran traccion trasera pero hay va mi pregunta
    teniendo las ruedas nuevas es normal que se me valla el coche del culo bastantes veces?tambien es cierto que lo recuperas bastante facil pero me da miedo por que a vezes no me lo espero y me asusta esto es normal o le pasa algo a mi coche?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, pues primero mira a ver que ruedas has puesto. Si son "nisupu" pues podría estar ahí la explicación. Luego, revisa presiones. Si las llevas demasiado bajas -o altas, aunque es menos probable- , provocas más derivas y menos agarre, claro. Luego ten en cuenta que llevas un motor tres litros turbodiesel con montaaaaaañaaaaas de par, con lo cual hay que ser mínimamente cuidadoso con el gas, y que llevas un tracción trasera que exige una conducción distinta -afortunadamente- a un delantera.
    Revisa todo eso, y luego vemos si es normal o no, ¿ok?. ;-)
     
  3. susito21

    susito21 Guest

    No se te deberia ir asi tan facil, a no ser que tengas el control de tracion desactivado :tonqe

    A no ser que lo lleves a tope seguido, aun que sean tracion trasera tampoco se van tan facil es seco eh,

    Si tu lo ves muy exagerado llevalo a la BMW y vete a provarlo con ellos a ver que te dicen :tonqe
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba que no llevas el DSC completamente desconectado.
     
  5. xilux

    xilux Guest

    si se va si

    olle pues una cosa si que lo veo exagerado se pira con una facilidad cuando giro una calle y le abro gas se barre de atras y sobre todo en los pasos de cebra ya te cagas que puede serrrrrrrrrrrrr
     
  6. xilux

    xilux Guest

    si lo llebara desactivado tendrian que encenderse la luz de lo del freno de mano y el triangulo amarllo del medio del marcador no? si es a si yo lo llebo que no se me ven luzes
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si las ruedas son muy nuevas,espera a hacerle kilometros,(unos 2.000 ) y despues nos cuentas.
     
  8. xilux

    xilux Guest

    las ruedas son unas dunlop y no tienen ni 1000km
     

Compartir esta página