Estaba yo aburrido y me he puesto a configurar mi 335i por las distintas paginas de BMW, por europa adelante es bastante mas barato (os recuerdo que mi configuracion cuesta 59000€ italia, francia, alemania.....entre 4000 y 7000€ menos:embarrassed: . La oveja negra es Portugal donde hay que dejarse casi 70000€ . Pero mi sorpresa y cabreo en general es cuando he llegado a BMWUSA y la misma configuracion que en España cuesta 59000€, en EEUU cuesta 46500$, o lo que es lo mismo unos 34000€.:err: ¿Es para cabrearse o no es para cabrearse? 25000€ de diferencia y si conseguimos un buen descuento podria quedarse en poco mas de 5 kilos de los de antes.:cool: Solo un par de precios de las opciones en USA: Steptronic 940€ Cuero Dakota + aluminio rectificado 1069€ Pintura metalizada 350€ Y de serie el techo electrico, paquete de compartimentos, control de velocidad dinamico, paquete de iluminacion, sensor de lluvia y luces de posicion y logic7. Y para colmo garantia por 4 años y mantenimiento gratuito durante esos 4 años. CONCLUSION: ¿CUANTO CUESTA TRAERSE UN COCHE DE YANKILANDIA?
ostia...pues si que hay diferencia si...aunque aqui sumandole impuestos y tal sigue habiendo diferencia
PUUUUUUF ya no solo es traerte el coche en barco luego esta la aduana en España. Mira te comento yo estuve mirando un dia por curiosidad el pontiac solstice que es el equivalente americano al opel turbo (vamos el dos plazas coupe de opel). Bueno pues el precio de esa chulada de coche es de unos 27.000$ pasandolo a euros pues ya ves. Mirando mirando descubro un importador que los traia de U.S.A pues 42.000€. Ya ves en ese margen de precio esta el barco la aduana y el margen del importador.
Un tema interesante. Buscando por internet he encontrado esta pagina, espero que os sea útil. http://debates.coches.net/showthread.php?t=25001 Asi que si el coche costaba 34000€: + 3000€ del transporte en barco + 5440€ de IVA + 3400 de impuestos + 4488 del impuesto de matriculación (12% del 37400€) ----------------------------------- TOTAL: 50328€ si a esto le sumamos el viaje y la estancia, que sera dos veces, una para pedir el coche y la otra para recogerlo un par de meses después, poco te ahorras. A menos que te plantees el viaje a EEUU como unas vacaciones :rolleyes:
Solución: Irse a vivir a EEUU que encima no te dará miedo estrujar el acelerador que la gasofa está más barata.
Si, pero si aquí estamos jodidos con las velocidades allí ni te cuento. Y no se andan con tonterias la poli allí. s2
Estoy flipando y pensar que la marca es vabara manda huevos..No lo entiendo aunque se fabriquen integramente alli no hay derecho
De todas formas pienso que el precio de partida no serian los 34000€ ya que ese precio es matriculado y con impuestos en USA, pero al traerlo aqui no haria falta matricularlo alli, con una matricula de 1 mes llegaria.
Si ya lo se, es por autoflajelarme, pero j*der, jode.:wink: Espero que cuando llague el tuyo me lleves a dar una vuelta eh?
A todo esto no le habeis sumado que el coche cuando lo traes de U.S.A para poderlo matricular en españa tienes que solicitar una homologación del vehiculo esto te sale alrededor de 7000 euros te lo digo por la experiencia vivida con un PONTIAC TRANSLAND
Eso fue porque ese modelo del Pontiac Transam no estaria homologado, pero un 335i esta requetehomologado en España.
cualquier coche que venga de fuera de la comunidad europea tienen que homologarlo da igual que la marca y el modelo se vendan en españa,por ejemplo en USA los intermitentes de los coches van en las luces de freno no como aqui y los parámetros de contaminación tambíen son diferentes a los nuestros por solo ponerte un ejemplo
jejeje pero en yanquilandia no puedes pasar de 90 km y alli no te quitan puntos te vas al talego jejejej cualquiera se compra un 335I, regalo me lo pensaria