Es posible esto??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por boo, 12 Feb 2006.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Os cuento un poco, tengo un 330d de mayo de 2003 con el navegador pequeñito, el de flechas naranjas, con bluetooth y snap-in para el 6230i, el de debajo del reposabrazos, no llevo cargador de cd´s y la radio lleva cassete solamente. Bueno despues de barajar la posibilidad de instalar la ipod nano para escuchar mp3, me doy cuenta de que el 6230i en el menu de reproductor de musica, tiene una opcion para reproducirla via bluetooth, y pienso, perfecto, ya no me hace falta ni ipod ni nada de nada, me compro una tarjeta de memoria mas grande, meto ahi las canciones y a funcionar, pero no se puede, me pide desconectar antes del vehiculo. Mi pregunta es porque pasa esto, y que solucion hay para hacerlo asi si es que se puede, seguro que entre todos le damos solucion al tema, perdonad el tocho pero podria valer la pena no?SDS!!
     
  2. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ninguna idea?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El bt del coche no esta pensado para escuchar musica, ni el del telefono tampoco deberia... aparte la calidad de sonido que va a traves del BT es pesima y no esta pensado para musica, es para voz
     
  4. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues mi gozo en un pozo, gracias por la ayuda socio.SDS!!
     

Compartir esta página