Es posible mp3 en 16/9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrejo, 4 Mar 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, tengo una pantalla 16/9 en el coche que lleva lector de cinta. Es posible, cambiando el monitor y poniendo uno de los ultimos con lector de cd, que lea MP3??

    Saludos y gracias!
     
  2. amilio

    amilio Guest

    NO

    pero puedes poner el ice-link plus, y conectar un IPOD, y controlarlo desde la pantalla 16:9.


    un saludo
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Es lo mismo ese ICE-LINK que el interfaz IPOD de BMW?? Eso funciona como si agregases una unidad mas?? Tendrias un modo mas??

    Me podeis poner alguna fotillo de como se queda instalao y como se ve en la pantalla. Es que no quiero llevar nada postizo en el coche, y he visto con los IPOD los meten en la guantera.

    Saludos!
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No, no tienes un modo más, se usa el icelink en vez del cargador
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    bueno poniendo el ice link 400 puedes utilizar el cargador de cd´s y también el ipod, es lo mejor por si no kieres perder la funcionalidad del cargador de ds. Saludos.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    c**o que interesante!! Y en que precio anda el Ice link 400?
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tengo entendido q cambias el cargador de cd, por de el mp3.
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tambien tengo entendio que solo puedes tener una de las 2 cosas
     
  9. antonioldm

    antonioldm Guest

    Alpine

    Puedes hacer lo que hice yo: quitar el radiocasette BMW y poner un Alpine con conector para el Ipod, que se controla desde el volante del BMW sin problemas. Mira en www.alpine.es
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Alguien con mas info del icelink 400?? no quiero perder el cargador de 6cds.. los cd originales suenan en el HK que da gusto!
     
  11. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Hola, es antiguo este tema pero me interesa. Porque no se puede cambiar la pantalla 16:9 original por otra con lector cd cd/dvd que lea mp3 ? El procesador para la cartografia va en la propia unidad o en el dvd atras ? O si cambias la pantalla por otra, por ejemplo alpine como se comenta, te quedas sin la navegacion ?

    Un saludo !
     
  12. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    yo lo k hecho es poner en la guantera un DVD portatil y conectado a la pantalla y veo pelis,Div-x,fotos,Mp3,etc...(weno a mi me lo an hecho,k si lo tengo k acer yo.....)

    un saludo.
     
  13. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    lamentablemente tienes que escojer entre uno de los 2 por que se controlan desde el mismo boton que es el del cd aunque por experiencia propia el no se como se llame aya aca en usa se llama isimple tiene un sonido mucho mejor al del el lector de cds aunque no me convense del todo por aveces sin tocar nada cambia de ipod a radio es un poco molesto ademas la calidad de sonido en caso de que tengas un equipo de sonido no es la mejor no se pueden separar los sonidos a tu gusto tal vez lo que yo haga es comprar un reproductor de cds de los que tienen integrado dvd, gps, blutoot, y que son compatibles con ipod son un poco caros pero se ven re chulos ya montados
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Bunos dias hace tiempo estuve yo en este mismo problema ..que el cargador solo me leia cds originales y de audio normales..... hablando con un forero de cerquita de Bilbao el cual le debo el 100% de las mejora esta en mi coche ya que lo voy a montar con el si dios quiere el martes y me a ayudado en tema de cosultas cblaes etc... y bueno pues despues de mucho mirarlo lo mejor es como dice el Doctor Palens poner un DVD portatil en la guantera que ami me a salido 170 euros con un buena lente y con un cable que aqui ya si que me pierdo totalemnte engancharlo atras en el modulo de .... television creo que es.... osea tirar clabe de atras hasta la guantera.... con una clavija especial atras... y luego conectarlo a la guantera a la conexion de correinte que tenemos .... vemos lo del reproductor en el cnal AV ... ahora tengo que mirar haber si puedo soltar los infrarojos o algo y poner un poco mas de cable o algo pq para pasar de una pelo a otra o de carpeta a carpeta tengo que tener la guantera bajada pq sino no coje señal...tenia pensado sacar el recptor justo debajo de la pantalla 16:9 ya pondre fotos cuando lo terminemos todo ...


    Un saludo
     

Compartir esta página