Es posible pedir ya el E-92 330 Cd o me precipito y perdere dto.?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mikybcn, 10 Jun 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente,

    Estoy interesado en cambiar mi 330 cd por el nuevo, ya llevo casi 100.000 km. y este año me conviene fiscalmente cambiar el coche. Lo voy a comprar peladito, no soy de extras y unicamente le pondre alarma y pintura metalizada.

    Se puede pedir ya en los concesionarios? la verdad es que mi 330 Cd me salio genial de precio, lo compre nuevo bajado de Alemania y saque un 15% de dto. del total del importe del vehiculo (costaba cerca de 45.000 y pague algo mas de 37.000). El importador esta en la carcel (...), pero como yo fui comprador de buena fe no cometi ningun delito, por lo que no me paso nada. Por supuesto que ahora se que no sacare ni loco ese descuento, pero si me gustaria acercarme todo lo posible a un 10%, creeis que pidiendolo ahora puedo exigir descuento o por el contrario me diran que al no tenerlo aun disponible me debo acoger al precio de venta oficial?

    Gracias por la ayuda, un saludo!
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que ahora es muy dificil sacar ese descuento, ten en cuenta que es un modelo nuevo, es más todavia no está en los concesionarios.
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahora solo se puede el 325i y 335i, el 330d seguramente para diciembre
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, tenia entendido que salia tambien el diesel para septiembre! Dire mas, me ha llamado la señorita Carla de BMW Keldenich, Barcelona, y me extraña que me llame si no se puede pedir sabiendo que solo me interesa ese modelo.

    En fin, si alguien se pide un coupe de los nuevos que informe del descuento, sea gasolina o gasoil!
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    eso que informen del descuento, de todas formas yo encergare el 335 mas o menos por diciembre creeis que podria sacar un 9 % en alguno oficial?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    chungo ese descuento hasta que no vean como se vende el coche y si ya tiene pedidos mas chungo sacar ese dto. hasta que no este el coche en los conces no creo que pasen del 6 de dto
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    comprueba las tarifas del e-90 en el año 2005 a través de los foreros y mira los descuentos que ahora se consiguen; en mi caso 5 puntos de diferencia por 8 meses, no se los otros?, además de que encuentro que las primeras unidades no son las más aconsejables.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    y si fuesis vosotro cuando encargariais un 335 para obtener descuento?
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Si no es mucha discreccion ¿Que le pasó al importador?? Yo saque un 30%
    El coche llevaba en Stock muchos meses y si me lo vendian doblaban un record del conce o nosequé...
     
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te explico, al importador lo han metido en la carcel hara cosa de dos meses, el tipico tema del IVA que no se paga en el pais de de destino y que tan de moda se puso hace unos años. Aduanas pillo el timo y a todo dios que compro un coche de mas de 30.000 euros fuera le hicieron inspeccion oculta de tramitacion de documentacion, y como no podia ser de otra forma llegaron al cabecilla, en este caso un tio de 30 años de mataro que habia hecho mas pasta en unos años que el de Inditex montando Zaras en Japon!:descojon: . Le hicieron escuchas, y salto toda la red.
     

Compartir esta página