¿Es posible recoger tu BMW nuevo en la fábrica?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nihil, 3 Mar 2006.

  1. Nihil

    Nihil Guest

    Hola,

    ¿Sabéis si es posible, cuando compras un BMW nuevo, solicitar que te lo entreguen en la propia fábrica, en Alemania? En Audi seguro que si que es factible, y en Mercedes creo que también.

    ¿Alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia?

    Un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    arrea, ni zorra, yo nunca e oido que se pueda hacer eso , lo cual no quiere decir que no se pueda.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Volvo tambien
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en porsche existe tambien esa opcion, en el configurador de porsche españa esta la opcion, creo que sale alrededor de 800€:-s
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Oño, pues sí que sale cara la entrada :descojon:
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que es posible, o al menos eso me dijo a mi el comercial. No creo que haya que pagar nada, si acaso te ahorras los 240 Euros que vale el transporte desde Alemania a España....
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si es posible...! pero en BMW es un poco mas complicado que Mercedes, VW , etc ... aqui en alemania lo hace mucha gente, eso de ir a por el coche directamente a la fabrica!... de hecho un amigo de mi madre hara cosa de casi un año fue a buscar su nuevo Golf5 GTI,... (namas salir piso un clavo y pinchazo...:descojon: buen comienzo tuvo )...
    y un amigo de mi padre hara cosa de un par de meses fue a buscar su nuevo CLK320 cabrio a Stuttgard
    Con seguridad se que en VW y Mercedes salen algo mas baratos que comprarlos en un concesionario... pero en BMW no lo se, aparte, para comprar un bmw nuevo en alemania siendo tu español y no residente en alemania es algo complicado, en Munich BMW tiene una casa aparte que se especializa en vender coches nuevos para el extranjero!

    Posible si que es!;-) Toma contacto con la BMW en munich y se lo preguntas! La web de la central de munich http://www.bmw.de/de/partner/nl_muenchen/BMWGroup/index.html ;-)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Mi padre recogió su 535i E34 en Munich, pero te estoy hablando de 1988, así que hoy en día no sé...
     
  9. Nihil

    Nihil Guest

    No se trata de comprarlo en Alemania, sino simplemente de recogerlo despues de haberlo comprado en un concesionario español.
    En Audi, por ejemplo, si que es posible. Lo adquieres en un concesionario en España, y luego a través de Audi España se gestiona la recogida en Alemania (eso es al menos lo que he leído). Pero en BMW no se como está el tema.

    Un saludo
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el caso de Porsche te cobran una pasta encimna de que vas tú a por él.

    Si te compras un Z tendrías que ir a buscarlo a Estados Unidos que es donde se fabrican. ;-)
     
  12. csdlc

    csdlc Guest

    Me imagino que será "lo comido por lo servido", porque si te ahorras la comisión del concesionario, a éste le sale el coche más barato por que compra más coches que tú.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer eso debe de ser toda una experiencia, ;-)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues no lo se pero tiene su rollito el tema...a ver si nos enteramos:-k
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que la historia es que tú le compras el coche al concesionario de España, ya que la marca debe enviar la documentación al pais donde se va a hacer la matriculación, y después enviarán las placas a Alemania y tú ya puedes ir a por él.
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi me dijeron que NO era posible... de haberlo sido, no hubiese esperado 3 semanas para tenerlo!!!

    Aunque es posible que sea cosa de BMW Ibérica... que no se mueven para nada...
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    es algo menos, pero ten en cuenta que te eliminan de la factura los portes a España (560€) ;-) así que quedas más o menos igual y luego añades visita al museo Porsche, a la cadena de montaje de todo menos del motor, comidita, regalos varios y que te den tu coche delante de la fábrica, un curso de 1.5 horas y a rodar...... yo creo que compensa.
     
  18. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    Repesco el hilo para ver si alguien puede aclarar un poco el asunto. Acabo de encargar un 318iA y si fuera posible tal vez fuera a recogerlo en la fábrica. Mañana si puedo le hago un toque al del conce, y por si las moscas igual tambien llamo a BMW iberica, así que ya os contaré.

    Saludos
     
  19. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    incluye estancia y billete de avion creo
     
  20. mda11

    mda11 Guest

    En el caso de Porsche los 800 lereles NO incluyen ni el avion ni la estancia. Sé lo que digo :)

    Saludos
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Perdon,no son 800 como han dixo,son 510 e incluye esto

    "Permite recoger su nuevo 911 directamente de la factoría en Zuffenhausen, Alemania e incluye varios servicios como transporte, reservas de hotel y un tour por la fábrica."


    Recogido de la pagina web de porsche,haciendo un simple configurador de coche lo comprobareis.
     
  22. mda11

    mda11 Guest

    Y efectivamente, incluye eso, que te reserven un hotel y que te lleven del aeropuerto al hotel y de la fábrica al hotel :)

    Ah! quizás ahora sea más barato, o es que es el 911, pero a mi padre le cobraban casi 800 euros para ir a buscar el Cayenne a la fabrica de Leipzig ;-)

    Saludos
     
  23. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a traves de la pagina de bmw usa habia una opcion de recoger tu coche en alemania, con seguro incluido de 1 a 3 meses , te salia como 2000 mas barato y ademas luego te mandaban el coche de vuelta a los states o algo asi, era para que te vinieras a estrenar tu bmw a alemania :p a ver si lo encuentro donde era.... a si aqui ta http://www.bmwusa.com/bmwexperience/europeandelivery/ depende del coche que compres ahorras mas o menos dinero http://www.bmwusa.com/bmwexperience/EuropeanDelivery/savings.htm
     

Compartir esta página