¿¿¿¿¿ Es Posible ???????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por candiles, 16 Feb 2007.

  1. candiles

    candiles Guest

    HOLA BUENAS TENGO ME HE COMPRADO UN COCHE DE COLOR AMARILLO, PERO EL COLOR ME GUSTA MÁS BIEN POCO, MI DUDA ES:

    - ¿QUE PAPELEOS TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR EL COLOR DEL COCHE? ¿PORQUE IMAGINO QUE ALGO HABRÁ QUE HACER NO? ¿YA QUE EL COLOR VENDRÁ EN LA ITV DEL COCHE NO?


    - ¿SI TENGO AL SEGURO A TODO RIESGO ME LO CUBRIRÍA?


    agradezco respuestas.... gracias....
     
  2. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    si no hay un parte de accidente no hay pintura
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y aunque lo hubiera creo que el seguro no te paga el cambio del color de todo el coche así como así.

    Me temo que el gasto corre por tu cuenta compañero y efectivamente te tocará cambiar los "papeles" del coche.
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    pintalo con un bote de spray y luego que te lo periten. en el taller si es un poco de confianza igual te lo pintan luego del color que quieras.
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Dudo que en la ITV te digan algoo... a ellos q mas le da? No infringe ninguna orden de circulacion no constituye un peligro para los demas usuarios de la via, a no ser que sea un amarillo muy chillon XDDD
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    en la itv no te van a decir nada por el canvio de color, no afecta a la seguridad a mas ni se darian cuenta je je je. un saludo
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    eso, y luego nos quejamos de que nos suben los seguros :roll:
     
  8. candiles

    candiles Guest

    j*der.. pero creo recordar que la mayoría de la gente antes de que se le acabe el seguro a todo riesgo, siempre lo pitan de nuevo no?

    Y en cuanto a lo de que tramites tengo que seguir para cambiar el color del coche, solicito ayuda porque no tengo ni idea...


    Muchas gracias por contestar
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo del cambio de color tiene el problema de que es imposible hacerlo perfecto y si no lo haces bien, se notará en algunas partes. El día que lo quieras vender, yo al menos, no te lo compraría ni de coña.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un seguro es para lo que es. de todos modos, en la mayoría de las casas de seguros, para pintar todo el coche, primero tendría que necesitar ser pintado (rayazos, etc..) y despues lo habitual es que te hagan dar al menos dos partes (sino 3) para cubrir la pintura de todo el coche. De esa manera te podrán subir el seguro. Creo que lo hacen para que todos paguemos lo de la gente como chusquito :???:
     
  11. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    vamos que era mejor haberlo comprado de un color que te gustase,ya que en el mercado de ocasión tienes infinidad de opciones,colores,equipamiento,motorizaciones a elegir.De todas maneras suerte y que te quede chulo amigo
     
  12. candiles

    candiles Guest

    por favor responder gente con idea de sto... gracias
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    pero no hay ningún papel donde ponga el color del coche, al menos en el mio. Supongo que será pintarlo y a correr. Mi vecino tiene el padre chapista, y cambia de color como de gallumbos, ya le preguntaré.
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la ficha tecnica deberia de poner el color del vehiculo
     

Compartir esta página