Es Posible?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por currikin, 25 Nov 2005.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola.
    Es posible que en lugar de fallar el caudalímetro, sea la válvula EGR?
    Sabéis si los sintomas son los mismos?
    Gracias.
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿q pasa pues?
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, creo que cuando se obstruye la EGR el coche tira menos. En el caso del cauda, la entrega de potencia es irregular. Me parece que por ahí anda la diferencia.
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.436
    Me Gusta:
    1.140
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Cuando falla el caudalímetro tienes baches de potencia y el coche no anda todo lo que debe, cuando falla la AGR, por lo que tengo entendido el coche dá tirones, los síntomas son parecidos, pero tienen alguna que otra diferencia de matiz.

Compartir esta página