Es probable que anule el pedido del Honda Accord...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 29 May 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    has dicho Llubi?? :) ;-)
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si es el coche que te gusta... espera. Sácales los cuartos por el retraso, pero espera ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    he dicho que tu tambien:):):);-)
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre....el tema es que si me hacen alguna rebaja...pues mira..me esperaré (no..si materialistas no somos :) ), pero si no me hacen una rebajao algo...pues lo siento mucho....además, que me he enterado pq hoy me ha dado por pasarme por el conce, que si no...no me avisan....:roll:
     
  5. LON

    LON Guest

    en casa acaba d entrar un clase C sport de los nuevos y la verda eske esta mu bien en todos los sentidos, y vaya llantacas k calza. con lo de sport viniendo d mercedes me esperaba otra cosa pero en cuanto vi interior, pedales de aluminio , llantas, talonera de las puertas cromadas.. en fin muchos detallitos, el coche es mas bonito de lo k me esperaba, de motor trae el mismo que el otro mercedes k tenemos en casa, el sportcoupé, 180 kompressor 140cv gasolina k anda muy bien. la verda eske me parece una buena eleccion
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto toca mas todavia la moral....
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese ese es el que quiero!!! :)

    Cuéntame cosas! De qué color es? lo tenían en stock o habéis esperado mucho....precio (si se puede decir ;-) ?
    y...fotitos..


    Imagínate Leoper...si no me paso hoy..ya puedo estar esperando ya...[-(
     
  8. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Si quieres hablamos de un autentico capricho como es el Mondeo st220 negro piel perla (casi blanca) absolutamente full con 18000 km y garantia ford un año,si te interesa llamae al 647 80 92 80 soy Julio. El precio te sorprendera
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    earendil yo que tu aguantaba un poco,intentaba regatear el precio de ese que monta el ACC...Si se te ha metido entre ojo y ojo el Acord pillatelo sino te arrepentirás cada vez k veas uno.Eso,sí...porque no te miras un 320i?:)

    EDITO:volviendo al tema de otras alternativas a el Honda accord... que te parece el Volvo S40 2.4i Kinetic? son 170cv y 1.000€ más barato (pelin menos equipamiento) a priori sobre el honda.Buen cohe,seguro donde los haya,de prestigio,fiable y con algo menos de consumo que el honda.

    O mejor ;-) un X3 2.5i? :descojon:

    PD:JOE GRACIOSÍSIMO TU FIRMA (METRO BILBAO-EXTRARADIO) LA HE IMPRIMIDO Y YA LA E ENSEÑADO A VARIOS COMPATRIOTAS NUESTROS DEL BOTXO:descojon::descojon:
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pero no entiendo cambiar de un GTI a un SportCoupe ..... me gusta mucho más el GTI y no creo que sea ni mucho menos más habitable el mercedes ... porque no pruebas con otro GTI 5 puertas?
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No..no es un Sportcupé...es un ClaseC berlina.. ;-)

    Lon...te estoy esperando la respuesta.. :)


    Gonzalez, gracias de nuevo...pero en casa no quieren nada de segunda mano... ;-)
     
  12. juan de dios

    juan de dios Guest

    A verr
    Soy yo o nadie ha comentado la posibilidad de un BMW?????

    Pero esto que es? que foro es este??
    UN E-90 EARENDIL
    o un E60
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejeje..la verdad es que han tardado.......pero yo creo que es pq ya me conocen :) :) :) :)

    Un 320i con equipamiento decente, no hablo ni de piel, ni de navegador, ni llantas ni...............vale bastante más de 30-31.000€...
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A pesar de que el actual Clase C está en el mejor momento yo no me gastaría del orden de los 30.000€ en un coche que en menos de un año será casi obsoleto. Es evidente que bajo esta premisa nunca nos compraríamos un coche nuevo pero es que un año y 30.000€ dan que pensar.
    ¿Tiene que ser el 2.4? Te lo comento porqué tal vez con el 2.0 (siempre y cuando monte ESP) tal vez tengas de sobras y te lo entreguen antes.
    Yo me esperaría al Accord, julio está a la vuelta de la esquina y si es el que quieres...
    Y si no un Passat TFSI casi a igualdad de precio tampoco debe estar mal ;-)

    PD.Ya que te interesas por el precio del C :mus- a ver si te acercas de una santa vez por el conce a preguntarlo y si te dá pereza ya te llevo yo, *oño :)
     
  15. juan de dios

    juan de dios Guest

    Hombre pero un MB tampoco lo tienes por 30000€ igual de equipado que el accord. O si?
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No......con el quipo del Accord no..

    Pero me limito al presupuesto....que el churumbel no ha llegado pero los gastos por él ya han empezado...:)
    David..pues el miercoles, antes de pasar por la Honda me acercaré donde ya sabemos...iré con Lemans por si te quieres pasar... ;-)
    Será al mediodía..

    SDS
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    530i, clase C Sport Edition o el M5 E39
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Milagro [:>pray :) . Salgo a las 3 de currar, muy justo lo veo yo. De todas formas a ver si cuando te invite al próximo estreno te animas, joer (el GL tal vez :mus- ? )
     
  19. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    precisamente esta semana pasada estuve con mi padre eligiendo coche entre el accord 2.2 ictdi 140 cv o el mercedes c220 sport edition 150 cv hablamos de diesel claro y al final nos decidimos por el mercedes esta muy chulo y el acabado deportivo muy bien en cuanto a precios el accord 28.000 y el mercedes 33.000
     
  20. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
  21. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Quédate con el ACCORD que tiene la opción ACC. Sin duda es el que mejor relación calidad/precio tiene y sobre todo... y este es un grandísimo SOBRE TODO, piensa en la FIABILIDAD. Este es un factor a menudo menospreciado pero fundamental; para mi gusto de lo más importante de un coche, y en este apartado Honda es fenomenal, y te lo digo por experiencia propia y cercana.
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Honda.
    Sin duda una buena elección. Fiable, con una amplia garantía, robusto, de reciente diseño... completito y con un cierto aire de exclusividad y dinamismo.
    O eso o un e60
    El clase c... un valor en franca recesión, mala inversión independientemente de que te guste Mercedes o no.
    Saludos
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...AEREN...no fastidies!
    Hay cochazos por ahi. Oñe...mira bien.
    El Nuevo Legacy???...o el Imprezza nuevo (jejejeje....aunque no sea el "gordo").
    El Volvo V40...como te dicen por ahi...El 407Coupe...un Mondeo ST (maquinon...)
    Y un Sportback???.......el maletero sorprende, con unas plazas traseras como las del Golf (mas que muchas berlinas)...y joer...para un churrumbel, no hace falta tanto! Oño...yo cuando tuve a Ignacio tenia el Nissan Sunny! Te lo pillas con el mismo motor que el Golf...y con DSG y quattro!!!

    OÑOOOOOO!
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No entiendo. Yo tengo un Ci y un Golf y tengo bastante mas espacio en el Ci.....................
    Yo nunca compraria un merchi C, es muy caro para lo que ofrece (en todos los sentidos) El Honda, A4 o serie3 es mejor compra creo yo.

    A mi uno que me gusta mucho es el MAzda6, de hecho fue de lo mejor que ví en el salon del automovil.

    S2
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Apuntad a otro a ese grupo :D

    Un C a estas alturas,,, p´a eso un 190 :D Yo tambien siempre he preferido el Mazda 6 al Accord (quizás por aquello del original y la copia -mala- :D ) Aún recuerdo un post de Chan al respecto hace años...demoledor :D
     
  26. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Esperaaaaaaa!! mi hermano tiene el que te has pedido y es alucinante lo que anda, lo bonito que es y como va, no te arrepentiras, mi hermano espero 4 meses q se convirtieron en 5 pero mereció la pena creeme, Espera :xray:
     
  27. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Citar:
    Originalmente publicado por Joe vespino
    Yo estoy con Joze, el Honda será un coche muy mono y muy correcto, pero pasado mañana estarás aburrido, y el C no me parece una opción. Metete en algún pepino de segunda mano y dejate de hostias



    Me apunto a esto............
    Estuve mirando el Honda diesel y cambie de coche por el que tengo ahora, por dos motivos:
    - Los vendedores de Honda ( Guipuzcoa y Navarra) no se bajaron del burro, saben que coche venden y no habia rebajas [-X
    - El BMW de 2º mano ( u otro coche similar) me salia mas barato y esta muchisimo melor equipado.:)

    Haznos caso ;-)
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me fuera a por uno de segunda mano..me iría a por un E60 530i que ya estuve tanteando....pero ya digo que en casa no quieren oir hablar de coche usado....
    Alternativas?? A mi me pasa al revés, el Mazda 6 no me gusta, bueno, el MPS sí pero se va de precio....el Sportback con el motor del GTI idem de idem, serie 3 descartada, no quiero pagar por cosas que deberían venir de serie. Volvo V40 no me gusta, a parte que tienen precios de marca premium.

    EL Clase C no me parece mala opción...que lo retiran el año que viene..pues bueno..no pasa nááá...además que en teoría este me tiene que durar más que tiempo que el resto que he tenido.

    Mañana saldremos de dudas espero, pq además aprovecharé para pasarme por mersedes...ummmmmmmmmmmmmm! :)
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es que te has planificado mal la compra carlitos, en el tema de coches hay que seguir una politica de hechos consumados, o sea, :rambo: como yo la última vez::roll: "cariño, mira que 330xd frutero me ha aparecido en el garaje" :)

    ¿acaso a ti te consulta Silvia cada vez que cambia las colchas o las cortinas? :rambo: Pues por eso joer [-(
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siempre me he comprado el coche que he querido, de hecho..el primer GTI no supo que me lo había comprado hasta que se lo enseñe :) ,y el segundo..pues casi lo mismo...
    Pero en este caso ya no va a poder ser...8-[
     

Compartir esta página