Es que ya no saben ni que inventar

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por josuems, 16 Dic 2005.

1. josuems

josuems Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE
    A tener en cuenta:
    Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.
    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro – y prácticamente te arrolla en su huida.
    ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡ NO TE BAJES !
    Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.
  2. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    64
    Gracias, es bueno saberlo. Yo si voy solo y piso una lata y me tengo que bajar a ver que pasa, siempre paro el coche y cojo las llaves, aunque sean 2 segundos, quizás sea una manía criticable, y nunca de momento, me ha pasado un caso de estos, pero por prevenir que no quede.
  3. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    597
    Si seguimos así nos volveremos sicóticos… :rambo:
  4. piezas

piezas Guest

Este es el pais de los pícaros.
    Lo que no se invente aqui...
  5. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    1
    TOMA!!!! menudos cabr**s gracias por la info si me pasa me bajare del coxe xon un bate.

Un saludo.
  6. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    326
    que gentuza...¡¡¡¡
  7. jagus

jagus Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    4xBMW's
    ya me lo habían comentado, por lo visto la gilipollez se ha puesto de moda.

Si es que hay cada... (mejor no calentarse), que pena que nos los atropellaramos nosotros a ellos!!!
  8. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Que hijos.. d p..... !!! Aprovechandose d la gente inocente... tss!
    Gracias x la información! (Pero espero q no nos sea util... q no nos intenten robar [-X )
  9. Alzofaifa

Alzofaifa Guest

El otro dia salio en la tele algo parecido. Varios coches paraos en un semaforo en una calle de sentido unico, los 2 notas caminaban entre los coches en sentido contrario al de la circulacion, y a la vez iban mirando el interior de los coches. Pillaron a uno que iba solo y tenia un bolso en el asiento del acompañante, y mientras uno lo entretenia por la ventanilla del conductor, el otro abria la puerta del copiloto y agarraba el bolso, y a correr!!...
    Ahora el conductor ni podia dar la vuelta con el coche ni tampoco iba a dejar el coche parao en medio de la calle....
    Partia de chorizos que hay colegas!!.....

Compartir esta página