Es que ya no saben ni que inventar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josuems, 16 Dic 2005.

  1. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE
    A tener en cuenta:
    Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.
    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro – y prácticamente te arrolla en su huida.
    ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡ NO TE BAJES !
    Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Gracias, es bueno saberlo. Yo si voy solo y piso una lata y me tengo que bajar a ver que pasa, siempre paro el coche y cojo las llaves, aunque sean 2 segundos, quizás sea una manía criticable, y nunca de momento, me ha pasado un caso de estos, pero por prevenir que no quede.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si seguimos así nos volveremos sicóticos… :rambo:
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Este es el pais de los pícaros.
    Lo que no se invente aqui...
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    TOMA!!!! menudos cabr**s gracias por la info si me pasa me bajare del coxe xon un bate.

    Un saludo.
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que gentuza...¡¡¡¡
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ya me lo habían comentado, por lo visto la gilipollez se ha puesto de moda.

    Si es que hay cada... (mejor no calentarse), que pena que nos los atropellaramos nosotros a ellos!!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que hijos.. d p..... !!! Aprovechandose d la gente inocente... tss!
    Gracias x la información! (Pero espero q no nos sea util... q no nos intenten robar [-X )
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    El otro dia salio en la tele algo parecido. Varios coches paraos en un semaforo en una calle de sentido unico, los 2 notas caminaban entre los coches en sentido contrario al de la circulacion, y a la vez iban mirando el interior de los coches. Pillaron a uno que iba solo y tenia un bolso en el asiento del acompañante, y mientras uno lo entretenia por la ventanilla del conductor, el otro abria la puerta del copiloto y agarraba el bolso, y a correr!!...
    Ahora el conductor ni podia dar la vuelta con el coche ni tampoco iba a dejar el coche parao en medio de la calle....
    Partia de chorizos que hay colegas!!.....
     

Compartir esta página