es regulable la suspension m?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 15 Jun 2005.

  1. es posible regular en altura o dureza la suspension m? en altura no me interesa pero si me gustaria hacerla mas dura, ya se q lo q deberia de hacer es cambiarla por una mas baja y dura, pero no puedo bajarlo mas ya me toca en la cochera el bajo asi q solo puedo jugar con la dureza asi q la barra delantera ya esta pedida si va bien seguro q cae la trasera.
    pero en fin en la moto independientemente de la altura se puede regular en dureza, es posible en la suspension m?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No se puede. La solución es poner unos amoritguadores Koni regulables con los muelles de serie o bien un conjunto Bilstein PSS9 que puedes regular en dureza y altura. ¿Qué barra pediste? ¿La de torretas?
     
  3. si me la estan mirando la barra de torretas a ver la diferencias entre omp o sparco, la amortiguacion q dices sobre cuanto esta caro caro no?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que dice la gente los amortiguadores Koni regulables deben de andar con 700 euros aproximadamente (montados). Los PSS9 suben bastante, entorno a los 2.000 euros.

    De todos modos la barra de torretas no afecta a la dureza de la suspensión... no vas a notar nada.
     
  5. se dice por lo menos q el coche ya no es tan barca y por el precio q vale yo lo puebo si quedo satisfecho otra pa detras y si no tendre q miorir a cambiar la suspension
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas... yo antes en mi coche anterior llevaba unas KONI y en este llevo "suspensiones deportivas" de serie ( no se de que tipo ) y la verdad es q no me puedo quejar ... quizás las KONI en posición "dura" eran mas fuertes... pero la comodidad era muy baja asi que me las puse a la mitad mas o menos...

    con este nuevo no me hace la "barca" y las encuentro mas "comodas" pero de igual dureza ... asin q yo no me las cambiaria pq mas o menos con las KONI q te compras no ganaras mucho

    Un saludo
     
  7. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Como Blistein No Ahi Nada Lo Se Por Una Buena Experiencia Q Tuve Ya Hace Tiempo
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    por desgrácia no lo es... que más quisiera yo :-P
     

Compartir esta página