Es tan chiquitín como dicen?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 16 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    podias pasar x sevilla para tomar unas cervecitas k en agosto seguro k son agradecidas :)
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el fondo, estamos deacuerdo... (tenemos un cochazo) :zartyman
     
  3. LON

    LON Guest

    lo k tienes k hase es venirte a una minikdd d estas khasemos x aki mamona kvas a probá la autentica cruzcampo de barril sevillano :descojon:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Siento contradecirte, Lon, pero donde haya una Alhambra reserva heladita, que se retiren las otras por muy sevillanas que sean ;-)
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Impresionante esa cerveza,menudo manjar,salu2
     
  6. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Sí, está bien, pero te tomas dos tercios y estás ya medio :zartyman

    Para tapear me quedo con la Cruzcampo.

    Saludos.
     
  7. jaruva

    jaruva Guest

    y qué me dicís de la Voll Damm? cerveza suavemente tostadita y con 7º.

    uuummm y con este calor!!
     
  8. LON

    LON Guest

    PERO POR DIOS QUE DECIS !!!!!!!! LA ALAMBRA ??????? NO HAY CERVEZA MAS MALA DIOS MIO!!! nos regalaron en el makro un pack de esos de trentaitantas latas de cervezas y no las tiramos por pena, las dejamos en casa para las visitas que no keriamos k volvieran mas, QUE CONSTE K NO ES BROMA XD como una buena cruzcampo no HAY NADA, y para los dias de MUCHA MUCHA calor una sandy se agradece pero mucho :) la voll damm tb tiene su punto, le tengo echo un huequecito en el frigorifico de la cerveza pero por su culpa este verano me desperte en la playa sin saber como llegue alli .. menos papeles k una patera :p

    lo que teneis k hacer es veniros pa sevilla, k ya hoy hemos rozao los 40º, vereis como le pillais el gustito a la cruzcampo y ya no hay marcha atras ;-)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Franciskaner sin ninguna duda
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :zartyman Abrimos otro post para hablar de cervezas:zartyman ? jejeje Como cambian algunos post de tema.

    No opino de cervezas porque es un tema que no domino. Yo soy más de cubatas de wisky.
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    Hablan de la Alhambra Reserva 1925. Es una cerveza cojonuda. Nada que ver con la normal que como dices es un asco. Parece mentira que haya tanta diferencia entre una y otra
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ehmm sto... yo pensaba que eesto iva del espacio del serie 1 veo que el tema va resepcto a cervezas... Franciskaner sin duda!!! ya alguien comentó por ahí....
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto;-) ;-)
     
  14. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Por cierto, e hilando ambos temas, ¿cuántas cajas de cerveza caben en el maletero del serie 1?. :zartyman

    A propósito, no sabéis lo que os perdéis los que no habéis probado la Cruzcampo made in Jaén Especial Navidad, aunque en estas fechas es un poco complicado.

    Saludos.
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    no teneis p.i. leffe tostada,,,, y si hay una comida tirando a saladita , ummm... lo que hay que oír cruzcampo ;)
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues..... nose cuantas cajas de cecrveza..pero un dia conseguí meter las 4 llantas con sus correspendientes neumaticos montados de mi Touareg en medida 275/45 R19 en mi 120d(imaginate el tamaño de 4 ruedas de esas!!!)....obviamente tube que abatir los asientos y me cupieron perfectamente y me sobró algo de espacio para una bolsa.
    En cajas....NPI.
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues se calcula, 350 litros caben en el emaletero y cada caja de 24 latas * 0,33 litros....Pues eso., unas 44 cajas de 24 latas de 33 cl.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  18. Pouch

    Pouch Guest


    ¿Sabeis realmente cómo se mide la capacidad de los maleteros?

    Lo cierto es que haciendo un cálculo matemático de las dimensiones, daría más capacidad.

    Se hace metiendo cubos de 10 x 10 x 10 cms. Es decir de 1 litro. y se cuenta cuantos caben. De esa forma se 'premia' a los maleteros mas regulares frente a los que tienen muchas irregularidades.
     
  19. jaruva

    jaruva Guest

    a ver. yo una invitación a sevilla no me la pierdo. ya he estado x allí y es super cojonuda la ciudad y su gente. y si por medio hay cerveza entonces ya ni me lo pienso. por cierto, ke me decís de la grimbergen? la rubia, la doble, ... todas rikísimas.

    nos vemos en sevilla, LON.
     
  20. Satalp

    Satalp Guest

    Yo tb iré este veranito hacia el sur, :drivingsk concretamente a granada y la intención es de ir cuatro, ya veremos como vamos:grouphug: , a y por cierto, las tapas caerán seguroooooooo, que eso por aquí es muy dificil de encontrar.:zartyman :drinkers :dan:
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    La Grinberger es cojonuda, las tres que tiene. Y hay una cerveza mexicana que se llama Negra Modelo (Que no es negra) que es muy muy buena.
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya que estamos de cervecitas... me quedo con la franziskaner tostada (la de la etiqueta marrón) y a poder ser de barril... una jarrita de medio... diosss! :drinkers
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las cuatroooo del Touareg? En serio? #-o
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pese a ser políticamente incorrecto en asuntos geográficos, en gusto cervecil voy a ser patriotero y me voy a quedar con la Alhambra. Pero he de reconocer que la que más bebo, por motivos obvios y para no caer rendido en las mejores horas, es la Coronita. 8-[ No me machaquéis ;-)
     
  25. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ejem... sin machacar... mariquitaaaaa!!! :)
     
  26. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Joe pues si que es amplio el S1...CABE UN MONTÓN DE BORRACHOS!!!:floor:
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Po zip las cuatro con sus respectivas llantas montadas en la medida 275/45 R19 más una bolsa de mano!!!!:dan:
    LO JURO POR SNUPPY.
     
  28. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    totalmente cierto,las plazas traseras del golf_V son muy amplias,mucho mas de lo que pareceria a simple vista al ver el coche por fuera....!!!!

    pero el que compra un serie1 no busca espacio detras!!!!busca un coche con sensaciones deportivas!!!
     
  29. LON

    LON Guest

    que esto no kede en un post, cuando vengais para sevilla mandadme un mp y quedamos !!! yo hoy e estado en los madriles pero no he avisado porque iva a estar muy liado y no tenia tiempo ni d tomar café. propongo hacer una kdd aki en sevilla ahora con la freskita y que cada uno traiga su maletero lleno de la que le parezca la mejor cerceza, las probamos todos y ya alli mismo decidimos.. :)

    120De_miedo a ti por sacarlo en el tema te toca traerte el touareg cargado, pero con los asientos palante y to eh ? :descojon:
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo sabía!! :floor:
     

Compartir esta página