es tan malo como dicen el color black II?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 6 Jun 2007.

  1. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Jabel Realmente Te Queda Bien Lavado El Coche Sin Secar? Solo Con Pistola. El Mio Es Negro Solido Y Ni De CoÑa Queda Bien Si No Enjabono Y Seco Son Todo Marcas De Agua. Bonito Coche.
     


  2. eso tambien me pasa a mi en mi coche actual que es azul metalizado, no es cuestion de la pintura sino de la cal que lleve el agua, en algunos lavados anuncian "agua osteomizada" o algo asi y esa no deja manchas
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo he tenido y tengo coches de varios colores y me he jurado que JAMÁS volveré a comprar un coche con pintura sólida, ni negro,ni rojo,ni azul.....en el Conce & fotos son tan bonitos pero después de unos cuantos lavados y 1 año de uso lo tienes que pulir, siempre se notan mucho más q en los met. las micro-rayaduras, si no eres tan pijotero como un servidor es una buena opción y te ahorras un dinerito de lo contrario serán los 800 euros mejor invertidos.
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Lo mejor es secar para no dejar manchas, el agua osmotizada de los lavaderos a veces no es tan osmotizada, y si se te olvidan zonas sin pasar este agua te aparecen las dichosas manchas.
     
  5. yo siempre seco el mio y se queda perfecto aunque lo lave con agua con mucha cal, el problema es que es mas trabajoso pero... es lo que tienen los colores oscuros
     

Compartir esta página