¿ Es un timo el Z4 ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 30 Sep 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno!!! :grouphug:ya he visto que ha habido mucho coloquio y parlamento sobre el tema, que ha dado de sí....:blah:
    Y después de lo que se ha hablado. pues estoy de acuerdo en que el coche no puede ser barato y hay razones para ello. Se hicieron varias reflexiones y comentarios de las cuales se entresacan al menos dos razones claras:
    1.-Porque tiene una tirada de producción muy inferior a un S1 o un S3, luego a igualdad de inversión en I+D+I, han de cobrarlo más caro para rentabilizar la inversión.
    2.- Porque al fabricante no le interesa probablemente situar el coche a un precio demasiado bajo que pueda privarle algo de la aureola de prestigio o exclusividad.

    Efectivamente el coche no puede decirse que sea un coche "barato" (aunque quizá el 2.0 en este momento proporcionalmente no sea un coche caro para lo que ofrece) pero estoy de acuerdo que en realidad es un capricho, un coche-pasión (al igual que lo ha sido y es el Z3), y en los caprichos y las pasiones ya sabemos que a uno le da un ramalazo y se enamora...:kissing:y ya está.

    En todo caso para quien pensó que yo ponía el post en plan crítica pues no:nono: , no era eso, no era una crítica; de hecho estoy muy contento con el coche y creo que en realidad me da más de lo que esperaba obtener por el precio que pagué por él. :thumb:
     

Compartir esta página