Es una locura comprarse este 840Ci?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Jokin, 8 Sep 2007.

  1. Lo veo un poco caro, pero si está bien, a por él. Manual o automatico es cuestion de gustos, porque problemas no creo que de. Suerte y bienvenido.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Sobre los asientos traseros, yo mido 1,72 y el año pasado fuimos cuatro adultos de Valencia a Oviedo y sin problemas.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus... te conocemos... tu no tendrías problemas ni viajando en el maletero si eso significara algo para un amigo... tu capacidad de amoldamiento, sacrificio y tu buena voluntad, así como tu generosidad... no tienen límite... tu opinión no vale, yo sé que si tuvieras que viajar con el volante entre los dientes... dirías que te venía bien una limpieza de dentadura... que el cuero del volante te lo recomendó un dentista amigo...:LOL:,

    mi familia os extraña.. ya te lo dije... (a tí y a Conchita)
     
  4. Hola Jokin P como te ha dicho Rafael Dantes el precio es bueno estando el coche bien sobre todo de motor.Yo como dueño de un 840ci solo te puedo decir que no he tenido ningun problema con el cambio automatico,que el consumo me parece razonable con arreglo al peso y motor que lleva y que son muchos mas los ratos buenos y las sensaciones que me transmite que lo que gasta o deja de gastar...Por cierto si te decides y lo compras contigo ya seriamos tres.....Si me necesitas para cualqier consulta no dudes en preguntarme.
     
  5. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY

    Hola a todos, estoy de acuerdo con Rafa, atras metes a un niño y que todavia no haya dado el estirón. Sobre si gasta, objetivamente si gasta, lo que ocurre que dependiendo del bolsillo de cada propietario lo usas mas o menos. Si es caro su mantenimiento depende: por si solo es carillo, pero si tu lo comparas con otro coupe de 300CV(Porche,Ferrari, incluso Lancia) te aseguro que no. Todo esta en si al verlo te entra un hormigueo en el estomago o no. Por cierto lo de encontrarlos en buenas condiciones es muy dificil porque los que si lo estan los teneis vosotros( los del foro,claro).
     
  6. tintintres

    tintintres Guest

    Mido 1,76, posición de conducción de manual, y si me siento detrás las rodillas quedan pegadas en el resplado y las pantorrillas en la delantera de la banqueta. Unos 4 ó 5 cm. el asiento hacia delante me dajarían cómodo para un viaje no muy largo. Mis hijos (12 y 10 años) no tienen problemas... de momento
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Mañana nos vemos y di a tus chicas que el sábado y domingo nos tienen ahi.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La habitalidad trasera podria ser un factor determinante a la hora de adquirirlo. Intentare probarlo in situ en esta semana, os mantendre informados. Mil gracias de nuevo chicos
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    jokin si tienes claro que lo que buscas es un coche de 4o5 plazas. Creo que el 8 no es el coche que buscas, Yo tendria el ocho aunque tuviera que conducir yo solo dentro,sentado en un taburete.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :LOL:Ahi lo has clavao amigo, lo que pasa es que muchas veces tira más el corazón que la razón, y este ha sido uno de los coches de mis sueños desde que tenia 12 años...
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Ya me ganas Jokin, yo desde que lo vi tenia por aquel entonces 18 años,,,

    No lo dudes y te va a seguir tirando el corazón hasta que lo encuentres,,,

    Mira a ver ese 840, por los datos que te di, creo que sería interesante.

    Saludos.,
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Chus, como el sabado vengas y no llames, cobras. Quedamos a comer??
     
  13. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Jokin. Mi 840 ci es con cambio manual y la verdad es que va de maravilla. Supongo que el cambio automático también va bien. La elección depende de gustos.
    En cuanto al consumo, te puedo decir que el consumo mixto ronda los trece litros según el OBC, aunque en autopista con el limitador de velocidad a 140 km/h se sitúa en el entorno de los 10,5 l/100 km.
    En prestaciones el coche anda mucho. Me gustaría realmente saber si hay diferencia con el 850 i o ci.
    Realmente es un GT 2+2. Las plazas traseras son para estaturas inferiores al 1,70 m y para viajes que no debieran exceder los 200 Km.
    Tiene un buen maletero para ser un GT.
    Yo llevo 7 años y todavía no he tenido ninguna avería fuera del mantenimiento normal. Sólo lo he llevado al taller para cambios de aceite y alguna reparación sin importancia. La última fué cambiar el radiador del aire acondicionado ( 500 euros ) debido a una fuga.
    Cuando yo lo compré, en el año 2001 me costó 30000 euros, y creo que era un precio razonable para la época, pues está matriculado en el año 1996. Yo le he hecho 90000 Kilómetros desde que lo compré.
    El precio creo que es razonable si el coche está en buen estado.
    Mírale el lateral izquierdo del asiento del conductor. Si está muy desgastado puede indicar que tiene kilómetros pues al entrar siempre se roza.
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, ya he intentado varias veces hablar con el propietario pero no coje el tlf, a ver mañana que pasa, gracias Domingo:wink:
     
  15. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    De nada Jokin, y bueno sino recuerdo mal a este señor lo llamé por la mañana ha eso del mediodia 12:00.

    Mantuve una larga conversación y conocía muy bien la historia del 8,,, estuvo en Alemania durante un tiempo, me comente que existia mucho fanatico alemán de este coche y que como los cuidan y mantienen alli, pocos sitios,,,

    Saludos y de nuevo suerte, ya nos iras comentando.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    840Ci manual, ese seria el ideal para mi:yes:Esos consumos que expones los considero honestos para tratarse de todo un V8 desde luego...Si dices que atras caben "cómodamente" personas cuya estatura no supere el 1´70, tampoco esta mal, ya estoy deseando probarlo pormenorizadamente:yes:
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Avisame pecora para probarlo contigo, y si te olvidas del 5 tienes comprador :D
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Nooo paisa, el 5 es intransferible, como Dani Alves:LOL:
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo discrepo mucho en cuanto a lo de las personas de 1.70... por ejemplo detras de mi (el conductor) si yo soy comodo, no puee ir nadie mas... y en cuanto al copiloto todavia, es como una mclaren es triplaza, siempre lo he dicho.
     

Compartir esta página