**es Verdad, Esto EstÁ Muy Desorganizado**

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 5 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Compañeros, esto está muy desorganizado los hilos son cada vez más peregrinos, desde que volvimos de la concentración estamos peor, antes estabamos un poco desorganizados pero creo que los que estábamos mas o menos nos entendíamos y buscábamos con acierto pero ahora no sé que estamos hablando no se en donde, Vícaro creo que al menos a mí me abrió los ojos, debemos hacer algo, creo que en principio mantener el hilo del tema, lo que sugirió Vícaro no estaba mal, el tener tres grandes grupos de discución, Técnica, concentraciones y miscelánea, ahora como se organiza eso no sé, que opináis?
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hemos de entender que esto es un subforo dentro de de otro, donde ya hay un foro general y otros subforos
    lo que es cuestion de cada cual, mezclar preguntas en post abiertos o abrir otros post nuevos
    en cuanto a la tecnica, seguro que si es de interes lo dejan fijo
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya has apuntado algo aangel, el tratar de mantener el hilo de los temas y si salen cosas nuevas invitar a continuar con ello en otro tema nuevo, lo que pasa es que no siempre "el devío" da para un tema nuevo, no se...
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Hola soy nuevo en este foro, no se si me meto donde no me llaman, pero veo que sois un grupo ya consolidado, por eso me da un poco de reparo entrar en la conversación, pero dare mi opinión.
    Me habría gustado haber asistido a esa magnifica quedada, pero me entere el mismo día.
    Lo que dice RafaelDantes tiene razón, aunque eso de miscelánea lo he tenido que buscar y una vez encontrado creo que tienes razón en lo de los tres grupos de discursión.
    Un abrazo.
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que es complicar las cosas en un foro con 5 o 6 usuarios conectados.
    quizas, un pretitulo entre parentesis delante del titulo, pero no lo veo necesario
    no se vosotros pero yo leo 4 o 5 foros a la vez y abrir 2 mas, hace que pierdas los hilos
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Pues aangel figurate como voy yo, que llevo entrando poco tiempo, con tanto foro no me aclaro.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aangel, cómo que lees 4 o 5 foros a la vez, que quieres decir?, no entiendo lo que dices? que por ejemplo lees el e-31, el general, el e-39, el de compras conjuntas y algún otro? eso haces?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher, BIENVENIDO!!!!! sí somos un grupo pequeño y bien avenido pero jamás nos sentiríamos molestos por que alguien quiera participar con nosotros por favor!! faltaba más!! y quiero decirte en nombre de todos que ésta es tu casa y por favor háblanos de tu 8...
     
  9. chusher

    chusher Guest

    es un 850 i a del año 90 y me pasa lo que a vosotros, estoy enamorado de él, es como mi niño pequeño, como os pasa a la mayoría de vosotros, no sabes la pena que tengo de no haber ido a la quedada, pues a mi me resultaba facil ir, puesto que el barco lo habría cogido en valencia.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no te preocupes, haremos más y encantados de contar contigo para la próxima, estoy preparando el vídeo, verás las imágenes, subiré parte de él para todo el mundo pero enviaré por correo el video total en mejor resolución, si quieres me envías tu dirección por mensaje privado y en cuanto lo tenga listo te lo envío.
    La próxima la haremos en mayo, es cuando vuelve Blue Baron de su periplo por EEUU, vete arreglando y peinando el "baby" para esa fecha.:wink:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Este fin de semana fui a una boda a Oviedo, hice un consumo de 13 l. a los 100, sin correr mucho, por miedo a los radares, pero 800 km. de ida y otros tanto de vuelta, pero el conducir no me cansa y menos con este carro, tarde 6 h. y media en cada recorrido.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Estate seguro que acudire. el baby, siempre esta dispuesto y yo tambien jaja
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Madrid-Paris, 1285 km ida y lo mismo de vuelta, sin correr, 10,30 horas por viaje, 13,2 y 13,6 l/100km, no está mal no? en la vuelta hice 825 km Paris- San sebastian sin darme cuenta, iba tan cómodo y tan a gusto que me pareció poco.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de que color es?
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    exactamente, mas algun otro de moviles, medicina o lo que me interese en el momento y normalmente los tengo todos abiertos
     
  16. chusher

    chusher Guest

    negro y tapiceria blanca. Lo del consumo te lo digo por que normalmente en el uso diario se me dispara y se me pone entre los 15 y 18 litros.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tienes el mismo que yo, el mío es del 91 y el único hasta ahora de tapicería blanca, bienvenido hermano!
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín aangel, hay que ser rápido para eso eh?
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Bueno ya charlaremo, pues mañana tengo que madrugar, espero tús videos (bueno los de los 8s, ja ja). Un abrazo y hata otro rato.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    en ciudad a mí se me dispara hasta 20 a veces, madrid, mucho atasco, es sabido no?
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    normalmente solo leo, no suelo entrar en las discusiones
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajaja jaja había truco :LOL: :LOL: , muy bueno.
     

Compartir esta página