es verdad que..??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por simmash, 15 Abr 2007.

  1. simmash

    simmash Guest

    Hola buenas, me gustaria que me comentarais sobre los bmw, mi ilusion siempre a sido tener uno, pero ultimamente no es ni 1 ni 2 el que me dice que los bmw estan dando muchos problemas en mecanica, me gustaria que me aconsejeis y el que tenga bmw que me digan como van, muchas gracias.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido! Por experiencia, los e36 6 cilindros son superfiables. Ahora bien, lo complicado es encontrar uno en buen estado.. En e46, los 20d han salido chungillos, no de motor, si no de turbos y caudas. En gasolina, pues mas o menos como los e36, pero mas amariconados biggrin;-)
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hombre como experiencia personal, el coche tiene 12 años casi 150.000 km y ni un solo problema, solo le tube que cambiar el motor de arranque pero creo que fue mas por culpa "humana" que por averia, todo eso en un motor 1.600 de 102 cv
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Mi experiencia con los coches es buena.Dos coches sin problemas.Creo que me han dado más guerra los concesionarios( y sus mecánicos) por no hacer bien las cosas que los coches mismos.Que para mí no dan problemas :Ni me ha dado problemas el E36 318i con 265.000 km que ahora tiene, le he cambiado como dice el forero anterior el motor de arranque y creo que fue por vejez extrema( las piezas se desgastan en todos los coches) , ni me ha dado problemas( hasta ahí podiamos llegar) el E46 320CD , lo único algún mecanico cachondo de la Bmw que no me cuadró bien las matrículas ni me ajustó bien la diirección en la revisión que se supone que hacen en la entrega.Saludos
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido!!
    Hombre muchos muchos problemas ¿? ¿? creo que no. Tampoco son indestructibles, como todos. Posiblemente ocurre que la diferencia abismal en fiabilidad de hace una década con otras marcas se ha recortado.
     
  8. medineitor

    medineitor Guest

    cuestion de surte como en todo
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Cada modelo tiene su cosilla,pero en todas las marcas suele pasar....
     
  10. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    En todas partes cuecen habas.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Primero, Bienvenido:wink:

    Segundo, ninguna máquina es perfecta... y de la fama... Fiat es "muy mala..", pues he tenido uno y ninguna pega, Ford..., pues me está llevando a mal traer el Fusión. Peugeot, pues bien, Nissan Terrano, bien salvo unos caudas de los primeros..., Nissan Pathfinder... pues algunos nos dieron guerra con transmisiones y embragues..., Kangoos unas bien y otra hasta partió la correa de la distribución. BMW... mi TDS perfecto... otros que si la culata..., del CSI pues por ahora perfecto... y con 22 añitos largos

    Pues eso, todos tienen sus cosas, lo que pasa es que el que tiene pegas llora y el que lo disfruta... sin problemas lo suele hacer en silencio...:wink:

    Le veo más importancia al cuidado que le hagas que "a la fiabilidad general"... pero como te toque uno malo... da lo mismo que sea BMW, Mercedes ó Chino...
     
  12. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Bienvenido.
    Yo antes tenía vw (golf 1, golf 2, corrado), y pasé a bmw (e30, e36 y ahora e46), y la conclusión es: siempre que pueda vw nunca mas, que se rompen más que el bmw.
    El problema que le veo a bmw es que venden demasiado, y el trato no es el mejor: se te casca el turbo, y el de postventa te dice, con chulería, que hay que dejarlo un rato al ralentí antes de pararlo, se te pelan las molduras interiores y otro postventa te dice que no uses productos de limpieza, sino solo agua. Y en ambos casos tu sabiendo que son problemas generalizados.
    Y el otro gran problema del bmw: el coste de adquisición, no se cuanto de ese extra coste es por la gilipollez de la 'exclusividad'.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  15. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Bienvenido.Los problemas que tienen todos los coches son siempre exagerados por sus propietarios y por los envidiosos que no los pueden tener.Este es un gran pais de envidiosos.Si que es cierto que los diesel de BMW han dado mas problemas de los que debian,pero no por eso son malos todos,lo que pasa es que son BMW y su categoria de calidad se ha visto tocadilla por ello.Pero un BMW es un BMW.Paz.
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :welcome:
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El problema es que sacan cv's y mas cv's de los motores diesel, y claro ... tanta sobrepresion turbo al final tiene sus consecuencias.

    En gasolina los motores BMW son superfiables, y si son 6 cilindros mas ;-)
     
  18. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido al foro

    :wav::wav:

    Salu2:cool:
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Bienvenido :wink:
     
  20. PEQUE

    PEQUE Guest

    vienvenido, como BMW no hay nada. un saludo.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido :)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Así a bote pronto: mientras más potencia tenga el diesel que te compres, más expuesto estás a problemas con turbo e inyectores; pero esto es en todas las marcas ;-)
    Rentabilizar kms/tipo de combustible, desde que 1euro=1litro (ya sea de gasofa o diesel) es la respuesta que te has de proporcioner.
    Si es gasolina, a priori, tendrás menos de qué preocuparte: aunque pagarás entre 2, 3 ó 4 litros incluso, más por lo mismo :ang:

    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     
  23. miguelillo

    miguelillo Guest

    yo e tenido un 318tds y me dio mas por culo.......aveces pienso que tuve suerte al siniestrarlo, ahora tengo un 316i y va como la seda ningun problema, esto es mas que nada suerte.

    saludos y bienvenido
     

Compartir esta página