Es verdad.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 4 Abr 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    que si tengo sensor de luces, tengo el sensor de lluvia? :mus-

    A ver si me creo que la posición 1 no rula y resulta que es por el tema del sensor.... ](*,)

    Saludos :cool:
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    sí: va unida la opción, así que supongo que en la posición uno es la del automático.

    saludox5
     
  3. quiquevich

    quiquevich Guest

    Esta es otra. En mi manual creo entender que el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta en posicion 1 y accionando la ruedilla ... pero deberia poder hacerse solo con el mando en la posicion 1 no? Es que todavia no me ha llovido mucho ... [​IMG]
    Quique
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, algo asi.....estoy leyendo el manual, que parece ser que viene con el coche para casos como éste.....:D

    Posicion 1:

    - si no tienes sensor - intermitente a tu gusto
    - si tienes sensor - con la rueda subes/bajas la sensibilidad.

    Thx again Intergevalor.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    así que se puede regular la sensibilidad del sensor con la ruedecita? pues mola, no lo sabía. No tenía muy calro par que servía (sin sensor si lo sabía).

    Saludos,
    Alex
     
  6. Solo falta q funcione... por q como ya he comentado en otro hilo, hay veces que hasta q no le recuerdas q esta lloviendo, no empieza a funcionar....
     
  7. A mi en el laguna tambien me pasa,si le dejas en automatico,paras el coche y cuando quieres accionar el limpia en automatico hay que recordarselo.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si, hay que recordarselo la primera vez.
    Pero casi lo prefiero.
    Saludos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es lógico que sea así, BMW lo ha hacho a propósito para evitar problemas si los cristales y las escobillas estan helados y tal, lo accionas tú y te responsabilizas tú. Si no tendrían reclamaciones todos los dias.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Buen razonamiento Alex5.

    Acepto barco.... ;-)

    Gracias
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Es más: apostaría a que podría ponerse a funcionar por el solo hecho de que le impactase arena o alguna piedra, me juego que funciona por impacto (de las gotas de agua, vaya).

    saludox5
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, que yo sepa no funciona así, el sensor detecta la cantidad de superficie del mismo (recuadro arriba ande el espejo) que está cubierta por algún elemento, si supera x% se acciona.

    Saludos,
    Alex
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Oño, y al reves? osea si tienes sensor de lluvia tienes sensor de luces? porque vamos entonces si que alucino, lo compre de segunda mano y creia que solo tenia sensor de lluvia
     
  14. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    hola, si tienes la posibilidad de mover el mando de luces hacia la izquierda ese es el sansor de luces.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Vamos a tener que hacer un cursillo para conocernos todo el equipamiento de los coches

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Nada! a mas de uno le vamos hacer empollar el manual del coche,durante una semana y ala semana siguiente EXAMENNNNNNN! SALUDOS
     

Compartir esta página