Es ya oficial, hay un nuevo ochero entre nosotros.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CALPE, 24 Jun 2007.

  1. jorge25

    jorge25 Guest

    Enhorabuena,tio que lo disfrutes.
     
  2. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    JJ CSI oooeeee, Alicantinos borrachos y finos jejejeje! pues mmm por la Via Parque a medio pisoton y rotonda. Tendremos que conocernos tu y yo ..., jejeje claro esta permiso antes de nuestras señoras, no se que empecemos tan deliciosas conversaciones ocheras pasen las horas.. Un placer conocerte y ver nos veremos. El señor Rafael sabe de que hablo jeje.
     
  3. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    JEJE, eso esta hecho, bueno el permiso esta firmado y sellado aunque mi novia dice que a ver si me he metido en una secta o algo, ...mujeres, que en tema de coches son un poco duras, en fin no entiende ese amor mio por el coche, pero hay cosas irremediables:wink:....
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Espera que nos conozca y ya veras como ella es la primera que quiere quedar, mi mujer ya tiene mono de estar con los ocheros:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    joer...............con lo mal que hablan siempre de las sectas y lo guay que está la secta del serie-8 y lo bien que nos lo pasamos


    que cada uno decida....yo me quedo adorando al lider:LOL:
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    JEJE, ya os digo, con lo agusto que estamos y lo bueno que es compartir afición,
    a ver, cuando uno va al futbol y esta con gente de su equipo, le grita hijo de p*ta!! al arbitro por las mismas cosas no? pues si eso no es una secta, lo nuestro tampoco, jeje
    salu2
     

Compartir esta página