Es Zapaterin un Angelito....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 28 May 2006.

?

Es Shumi un Piloto sucio...

  1. Si,sin duda

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No y concentremonos en machacar a Alonso

    0 voto(s)
    0,0%
  3. La culpa es de Alonso pq es prepotente

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Schuni es un crack Alonso no deberia osar adelantarlo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Vete al peo guaka

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Siempre hablanmos de la prepotencia de Alonso y la elegancia de mocasines pero la historia no parece estar muy de acuerdo.Indiscutible gran piloto (el mas laureaso de la historia) tambien tiene su lado oscuro....

    CASTIGADO POR SU MANIOBRA ILEGAL EN MÓNACO
    Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1


    EFE


    MONTECARLO.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), el piloto mas sancionado en la historia de la Fórmula Uno, se ha visto de nuevo envuelto en la polémica, al sufrir un sospechoso accidente cuando estaba a punto de finalizar la sesión de clasificación, que ha impedido a Fernando Alonso conseguir el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Mónaco.

    Schumacher, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve, dejó atravesado su coche a la salida de la curva de La Rascasse y posteriormente caló el motor de su coche, con lo que todos los pilotos que le seguían han tenido que levantar el pie.

    Las críticas a la acción de Schumacher han sido unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) le han pedido que dimita como presidente y Pedro de la Rosa, se ha mostrado dispuesto a abandonar la asociación en caso de que no lo haga por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

    "Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.

    Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más 'poles', la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula 1, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

    * Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
    * Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

    Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud".
    * Tres años después fue excluido de la clasificación del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.

    El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", solo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.
    * Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Guaka. me rindo ante tus pies

    Me parece acertadisimo este post que refleja realmente QUIEN ES el Aleman

    Y fijaos lo que dijeron ayer los deportivos: DELIBERADAMENTE


    Sobran comentarios
     
  3. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Schumacher tiene miedo de Alonso, y en estas situaciones es donde se ve la verddera calaña del aleman
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues no te rindas que la idea es tuya y deberias haberlo hecho tu:);-)
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ayer en F1 Live habia un recopilatorio similar pero solo lo colgaron en frances. Por eso me abstuve ;-)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno perdonado:):):):);-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para mi Michael es un pedazo de piloto, me ha encantado, me encanta, y me encantará. Quizás no me gusta todas las respuestas de la encuesta pq quiero pensar que en el fondo Michael, no es "tan" tramposo por decirlo algún modo. Un tio que ha ganado lo que ha ganado, no puede hacerlo siempre con trampas, pero si que dsd luego en ocasiones, cuando ha tenido rivales a su nivel, se ha distinguido por "liarla" y así no verse superado. Ayer en la clasificación hay un ejemplo, y además innecesario por su parte, ya que hubiese salido en el peor de los casos 2º y con eso ya le hubiese valido para estar ahí en la carrera.
    A mi lo que me jode es que se "machaque" a Alonso porque si. Porque está de moda o pq parece que todo lo que sea llevar la contraria al reconocimiento general de Alonso es estar en "la cresta de la ola".
    Yo siguiendo mi línea ironica precisamente con este asunto, en la encuesta deberia votar para regocijo de los anti-alonso, pues que es culpa de nuestro campeón por el motivo que más os guste :) :bash:
    Pero en esta ocasión me niego. Como me niego a pensar que michael sea un corredor sucio de manera compulsiva ;-)
    Voto en blanco ;-)
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Las estadisticas juegan en tu contra Grajo y eso que la FIA ha sido blanda. Aun asi lo de 1997 retirandole todos los puntos. sos incidentes contradicen lo que afirmas
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que de casta le viene al galgooooo :) :)

    Es de los que si no gano yo, no gana nadie

    Demasiado blandos han sido con él. Que se hoda. :D :D
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver punder, que no soy ciego :) ;-) . Pero prefiero verle como un campeón y por lo positivo que ha hecho, y no ir a por él sin compasión como hacen con Fernando algunos por ejemplo, simplemente porque si.;-)
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Jamás de los jamases me oirás a mí decir que es elegante, créeme
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ah eso si, Ahi estoy de acuerdo Fijate que nunca mas hemos recordado sus antecedentes hasta ayer. Y en cuanto a tu analisis de Fernando totalmente de acuerdo

    Saludos
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y tu quien eres? :-$ :-$ :-$ :)
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ;-) :)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Despues de leer esto, el que no lo ve es porque no quiere. El aleman es el piloto con mas titulos mundiales de la historia, pero jamas me e identificado con su estilo. Y esto es algo que hago desde que era pequeña y vi sus maniobras sucias.
    De todas formas esto es su lado oscuro (que es bastante oscuro), pero tambien tiene su parte iluminada, como sus esfuerzos por mejorar la seguridad en la F1.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Y esto puede saberse a qué viene???
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ;-)
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Ahora ya sí que me he perdido del todo... Si no os importa explicadme qué es lo que tiene tanta gracia...
     
  21. oscar24

    oscar24 Guest

    Para mí,es un tramposo....y por lo que parece ha sentado muy mal a muchos pilotos.
    De la Rosa, le ha dado bastante cera y en T5 con lo de la porra, ha llegado a decir que nunca máis iba a apostar por él!!
     
  22. oscar24

    oscar24 Guest

    Y ultimamente, hasta se decía que shumacher era "elegante" o un "caballero", jajajajaja!!!!
    Lo que pasa es que aparentaba serlo, porque en la gran mayoría de sus campeonatos ganó de forma sobrada(sin rivales),pero así que se encuentra con un rival fuerte, le sale toda su "caballerosidad".
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Adivinar mi respuesta en la encuesta :floor:

    guaka que casi me engañas,.. el título del hilo es "Es Zapaterin un Angelito...." y casi respondo "Sí sin duda" pensando que era la pregunta de la encuesta,.... :)
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se llama encuesta dirigida:):)
     
  25. Super Julio

    Super Julio Guest

    Laculpa es de Alonso por ser tan bueno :) :) :)

    Saludos desde Gijón.
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo... :descojon: :descojon:
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sin comentarios...
    Dame datos y los porque, yo si quieres te los daré.
    Mucho cegado con mentemanipulada por los medios de comunicación y la alonsomania.
    Sinceramente, me parece que hay muchos que disfrutan más metiendose con Schumi, que viendo las carreras.
    Poner un poco de objetividad, madre mia...
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Creo Texky que he dado muchos datos objetivos

    Un saludo
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Mañana leo, que hoy no stoy muy fino... :moon:
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Hoy? :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página