Recopilo las que me llaman la atención siempre por repetirse una y otra vez, y siempre lo comento a mi acompañante que, a veces, me mira raro Seguro que muchos os habéis dado cuenta, mi hija ya se los sabe y los detecta : 1.- Los Ford Mondeo MK I post restyling casi todos llevan partido o suelto (y va vibrando) el faldón posterior ese bulboso que llevan. 2.- Son muchísimos los A3 MKI que tienen un bollo perfecto en las esquinas de sus paragolpes delantero o trasero, indistintamente...o en ambos, en casos de cenutrismo extremo 3.- Si en la distancia ves un coche que una noche clara lleva el antiniebla trasero encendido las probabilidades de que sea un Opel Kadett o un Corsa de cierta antigüedad son grandísimas 4.- Los coches con limpia/lavafaros estilo Volvo o Merchy arcaicos, con sus raquetas y su canesú, casi siempre llevan al menos uno fuera de su posición y en mitad del faro, y jamás deben sustituirlas Soy yo o pasa eso? Alguno más ? ;-)
Joer, si ya digo, todos conocemos algún poltergeist de estos Lo del A3 es de coña porque es como si abollaras la carcasa de plástico de un huevo kinder y luego no saliera el bollo ...y a sus primos Golferos y Leoneros no les pasa, probablemente porque no son tan redondeados en sus esquinas. Mi hermano me apunta uno de su cosecha, pero es para nota : los 147 la mayoria o carecen de la goma que remata el faldón delantero (quien c**o mirara eso ) o la llevan medio colgando (no le hagáis mucho caso, es que está siempre n el taller con su Alfa ) Al parecer es que tocan en muchos badenes (cosas del exceso de voladizo, jeje)
lo de los faldones traseros rotos tb se daba en los escort coetaneos. Lo del A3 era dado por la barra trasera q no abarcaba las esquinas. SDS
He visto varios 206... con una aboyadura en la parte delantera del capó, sobre la rejilla... ((uno de ellos es el de evamaro))... :roll:
Juassssssssssssssssssssssss me lo temia A ver, por aqui me apuntan otra, agarráos a la silla: dice un compañero ya casi agüelete (40 ) que los R12 (báilala, juassssssss) van siempre bizcos y con un faro más alto qu eotro como consecuencia de una patilla para regular su altura tipo palo de polo de Avidesa (ayyyyyyyy, literal ) que hay en el lateral de sus ópticas delanteras. Qué c**o será un R12 y donde los verá este que ni conduce de noche ni ná
te has clavado con lo del A3 si y tb con las raquetas limpiafaros..juasss y lo chik q era en su epoca
Hala, otra de un espontáneo: la relación entre patetismo del propulsor y tamaño de las defensas y estribos de un 4x4 es inversamente proporcional, véase las defensas que se gastan los Tata Safari de 68 CV (65,3 en banco )
Joer Gus, lo has clavao en todas las que has dicho, son algunas tan habituales que ya las das por normales en cada uno de esos vehículos, puede ser que los en los R-19, se note más el oxido o la perdida del color "plata" de esa moldura que llevan en parachoques, laterales, etc...???
Así a bote pronto me vienen a la cabeza lo poco que le queda del óvalo frontal a una gran cantidad de Focus MkI (es practicable y esconde la cerradura del vano motor ](*,) ) . Seguro que salen más pero con el calor que hace cualquiera se calienta más el "tarro" [-X
Y q me decís de los "tunning cutres"? Da pena ver como algunos dueños de coches pasaos de moda se dedican a llamar la atención con "engendros móviles" poniéndoles chorradas pa llamar la atención. Ejemplos: poner lenguas de fuego, luces de neón tipo nave espacial, tubos de espace de "mucho ruido y pocas nueces" En fin q mejor ahorrase unas pelillas e invertirlas en sustitur esas cefeteras con pegatinas. he dixo
Las primeras versiones de los Ibiza (ya grupo wolkswagen) de la cerradura del portón trasero siempre salía grasa que con la suciedad se volvía negra.
A muuuuuchos Peugeot 405 y varios Fiat (Uno, Tipo, Tempra...) cuando frenan se les enciende también algún "impertinente", las antinieblas y/o la luz de marcha atrás... A mí me pasó con mi viejo Fiat Uno... y lo solucionaron en un taller por cuatro perras... pero no me preguntéis cómo!
:dan: :zartyman P) :rolleyes: ostras no me había dado cuenta, si no me lo dices tú, The Crow, gracias por decírmelo =D= Parece mentira, 1000 post con lo poco que puedo "postear"...
Todos los petroleros -más si son blancos- suelen llevar la parte cercana al tubo de escape, negra :-# Mi aportación: En los Land Rover antiguos, en los de "cristal partido", los parabrisas suelen ir cada uno a su pom, sin ton ni son.
Como dices en tu firma....deja el trabajo... ;-) . Ya es importante postear, aunque sea poco, yo a veces me pongo de los nervios por no haber podido entrar aunque sea a echar un ojo al foro...intento no pensar pa no calentarme...:roll: . Todo no se puede. Tu mucho o poco ya posteas, y no dejes de hacerlo. Saludotes ;-) Otra de curiosas de esas: o me lo parece a mi, o en el mercedes 190, 250, 300 (modelo año 86 a 90 y pico...+ o menos digo...) la luna trasera no se ve como blanquecina por los laterales y parte de abajo. He visto muchos así...:roll:
es de solucion facil ese problema, le limpias los puntos de masa a cada faro y listo (alta calidad, bajo precio:mus- )
Los Zx casi siempre llevan uno de los "cordones" que sujetan la bandeja del maletero por fuera, es en el unico modelo que lo veo, y sorprende que muy a menudo.
Thecrow, gracias por los ánimos, pero es que hago más horas que un reloj... #-o Gavira, mi calamar tiene siempre el culito bien limpio :angel: , esos son otros dieseleros, sobre todo los de hace unos años :rolleyes:
c**o!! lo del bollito del 206 es cierto, se ven un montón así.... Toy pensando, pero creo q habéis dicho casi toas..
2.- Son muchísimos los A3 MKI que tienen un bollo perfecto en las esquinas de sus paragolpes delantero o trasero, indistintamente...o en ambos, en casos de cenutrismo extremo Es cierto yo siempre que los veo, digo mira ya le han dado un BESITO al A3. Por cierto en el toyota celica anterior al que hay ahora, le pasa algo parecido al A3, se produce un bollo perfecto en el parachoques.
-A todos los Fiat Cinquecento se les funde con una facilidad pasmosa una luz de freno. En mi caso la derecha parecía que tenía contrato con Valeo. -Todas las Nissan Vanette antiguas estaban chatas. Un mecánico de Nissan decía que al llevar el motor tan por delante de las ruedas delanteras estas se bloqueaban como si fuera un freno de mano. - En épocas "prehistóricas" a todos los Seat 127 se le jodía el cierre del cristalito triangular delantero de la puerta y todo el mundo les ponía una canica. - Un 90% de los Renault Clio Williams que circulan por España han resultado ser... ¡¡¡¡¡¡¡1.9 Diésel!!!!!!!!
ostia juan mateo lo de los clio williams es bueniiisiimoo jajajaja fijaros tambien en los seat ibiza (no se si en el nuevo ya esta resuelto) pero a casi todos les falla alguna luz trasera...!