http://img338.imageshack.us/img338/1359/dscn00811kb.jpg mangue el link de otro post.....jejej pa apuntar esa luz de marcha atras casi siempre rota en muchos renault
añado: - si te acercas a un coche con algún piloto trasero fundido, incluída 3ª luz de freno, hay un 73% de posibilidades de que sea un VAG, especialmente Golf de toda edad y pelaje - la probabilidad de que el conductor que lleva las antinieblas puestas en una noche clara (preferentemente por ciudad) sea un perfecto gañán, aumenta a un 100% en el peor de los casos, según fuentes del CSIC. - estos datos se incrementan peligrosamente en Madrid y alrededores, llegando a darse cruces de probabilidades que generan una nueva especie: madrileño gañán que conduce su VAG de piloto trasero fundido, con las antinieblas puestas en una noche clara (nota del editor: no se ofendan los madrileños que no entran en la precitada categoría, que lo digo con amor )
Te me has adelantao , en cuanto he empezado ha leer el post es en eso en lo q he pensado, otro es q a muchos golf II les caen dos chorretones negros ,uno d cada piloto trasero hasta el paragolpes.
Os voy a decir otro ojo al dato... "Talbot Solara Escorial", todos con el paso del tiempo la chapa de la aleta derecha se acababa picando y al final podias meter el puño dentro. Era un defecto de fabrica muy muy general por aquella epoca
otros que también tuvieron problemas de corrosión fueron, sorprendentemente, mis amados W-123... pero sólo de viejecitos
El parachoques trasero de los Ford Sierra de 3 volúmenes se descuelga de un lado con una facilidad pasmosa. El que tenía mi padre ya "era" así. Y ví muchos con el mismo aspecto.
Va de retro, (pa los agüeletes como yo, Gus :madfawk: ) Eran legión los R12 TL con los faros de atrás del TS, y los 124 con el imán redondo del San Cristobal en relieve y el portarretratos de 3 en skay rojo. Los Audi 90 con la goma entre el capó y la parrilla arrugá como la cama de un loco. Por cierto, en el A3 de la contraria hemos "sufrido" el bollo delantero lateral, y con un golpe certero en el lugar adecuado se logra sacar completamente y dejarlo intacto, (cual desabollao de pelota de ping-pong o soplado de botella de Bezoya...).
Jejejeje, presente uno de esos en mi peugeocito. Es el sitio ideal para apoyar la rueda de repuesto de ciertos todo terreno.
no conozco C-15 sin roña y son curiosos los alerones esos que venian de fabrica como de gomaespuma, todos o tienen un mordisco o estan como blanquezinos de la mierda que tienen encima
Si, de eso te lo puedo confirmar, es una mierda...., menos mal que ya lo suelto dentro de nada :zartyman :zartyman :zartyman
Poque al los BMW se les funde una bombilla (ya sea delantera o trasera) y al siguiente dia se funde la misma bombilla del lado contrario??? Nos pasa a muchos...
Ahora caigo, creo que algo se ha comentado pero concretando un poco más es casi imposible ver un Golf IV sin una luz posterior fundida (si no recuerdo mal es un defecto de fabricación). Y ya puestos con el 127, en los "MkI" es muy frecuente ver un accesorio que debe ser un antepasado de los pilotos tipo lexus y que consite en un protector de las luces posteriores con unas flechitas indicando la dirección del intermitente , por si al de atrás no le quedaba muy claro lo que indicaba aquella luz naranja parpadeante
Si véis una Citroen C-15 sin matrícula, os atrevéis a echarle la edad? Si parecen todas igual de viejas!
De ese accesorio yo me acuerdo y realmente ,creo que fue el comienzo del tuning. Lo del A3 veridico al 100%,yo creia que era opción. Pues ahi van un par de observaciones de la casa.La primera,os acordais de la rejilla que llevaban todos los seat 850 en la guantera para poner cosas encima y que no se calleran las cosas,era un alambre gordo cromado y doblado en forma de acordeon.También creo que fue de los primeros tunings. Y la segunda,porque todos los R19 tienen una luz de freno con el color normal y la del otro lado es de un rojo mas claro que deslunbra un monton?.Además que el 80% son blancos.
En el nuevo peugeot 407 (creo que es ese el número), el maletero está mal diseñado, el culito de pato que le han puesto no encaja con las líneas del resto de la carroceria y claro si veis el maletero cerrado se ve un agujero por el lateral en la parte de la esquina superior:-k
Me he acordado d otro , los ford fiesta XR2 y 1.4S ,aquellos q traian las dos luces largas amarradas al parachoques delantero .......... en todos alumbraban cada una pa un sitio distinto y eso el q no tenia una d ellas rota.....
En la primera gama Clio hubo un 16V que tenía un abultamiento en el capó, el mismo que el Williams. Las matemáticas dicen que cuanta menor cilindrada tuviera un Clio más probabilidades de que le pusieran la el abultamiento; si encima era verde caqui y 5 puertas de 1100cc ya tenía todas las papeletas para llevar el bulto con toma de aire.
los primeros Seat Ibiza con el tiempo cedían de la suspensión. La trasera la solucionaban poniéndole otra hoja al ballestón, con lo que las ruedas quedaban con una caída positiva tremenda, mientras que las delanteras, algo más complicado de solucionar se quedaban tal cual, con muchísima caída negativa. Visto de frente la silueta de las ruedas formaba una "X" y el coche parecía un Drágster de lo tumbado hacia delante que iba.
No se si ya vienen asi de serie o no, pero de ver muchos ya no se que pensar. En la mayoria de los mercedes clase c en la 3ª luz de freno hay uno o dos leds fundidos justo en medio... es asi?, viene de serie??, yo ya no se que pensar:-s
Coincido en la grasa del golf antiguo en los laterales traseros, las tiras que sujetan la bandeja del zx por fuera, la grasa del ibiza en la cerradura, las luces de freno del R19 distintas y una deslumbrando, y en el deterioro de los cromados del R19, y por supuesto en los hundimientos en el A3. Tambien los paragolpes rotos de fibra del mondeo y descolgados o roto el plastico del paragolpes en el ford sierra.
lo del Golf se quita, es cuestión de frotar un poco.... yo nunca pensé que era grasa, sino pegamento de las gomas. Los ibiza les pasa lo mismo que a los A3 con las defensas.
Algunos Seat Altea han sufrido deformaciones por dilatación en la chapa del portón posterior y los propietarios, para disimular este defecto vitalicio, les han sustitudio las letras "Altea" por las de "Toledo". :moon:
He visto en muchos R5 que se descangallan por debajo. Se sueltan unas sujecciones de esta forma: |_____|. Tenemos uno en casa y llevo 16 años observándolo, pero no le pasa.:roll: :roll:
Yo me he fijado y desde hace tiempo he observado que los e36 lleva fundida alguna bombilla trasera. Ya sea posicion o freno. De posicion llevan dos en cada lado. Si os fijais, casi siempre hay alguna fundida.
Añado unas cuantas: EL fallo del elevalunas eléctrico en los Golf 4..... ](*,) La caída de la bandeja trasera en la mayor parte de los Escort de 5 puertas (mal diseño, se caía por su propio peso o rompía el lateral de plástico del barato que lo sujetaba - que al comprarlo tan barato no era por cierto). El desprendimiento a las pocas semanas de los protectores plásticos por la autopista de los escort (simplemente colgaban del faldón delantero, con sólo algún toquecillo contra una acera ya lo tenías en el suelo). Siguiendo con el escort, el tío que diseñó los interiores debía estar borracho; que algún adulto intente apoyar el brazo en el apoyabrazos de las puertas o el central... O están hechos para los gnomos o algo pasa... ](*,) En el escort, al intentar mirar para el cuentakilómetros y velocímetro... El volante lo tapa todo, no hay forma de verlo, jejeje. Escort también: la increíble facilidad con la que se oxidaban las tuercas de las ruedas y los frenos al lavar el coche; las primeras veces en el conce decían que es culpa tuya; hasta que tenían que admitir que se oxidaban con el aire (cuando ya se trancaban los frenos del óxido, claro... ](*,) ) La increible facilidad con la que se recalentaban los Escort 16v, por un fallo en el diseño (colector pegado al radiador); al poco tiempo de encenderlos todos, la temperatura está muy alta (sin luz de alarma, por cierto). Podría seguir muuuuuuuuuchas más con el Escort... Mejor parar..... :-$
Juassssssssssssss... cuanta razón tenéis, muy llamativo lo del Zx (tuve uno, a buen seguro colaboré en el mito ) Otro que me consta personalmente: los Peugeot 205 llevaba su antiniebla y la luz de marcha atrás encastrados en el faldón trasero bajo el paragolpes, y no era nada infrecuente ver que le faltaba una o ambas luces o estaban empotradas y caidas por dentro.
Oño, estoy pensando que casi todo Calibra atuneao que se ve es la version 8V de 115 Cv...debe haber envejecido malel 2.0 16 de 150 (y luego 136) CV