Escala de los mapas (mkIV)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Trujax, 16 Abr 2007.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, tengo un navegador MkIV actualizado a la 29.1 con pantalla 16:9 y mapas DVD 2007-1. El caso es que la escala mínima que deja poner son 100 metros, y juraría que antes de actualizar el navegador (no se que versión era, el coche es del 2003) con el DVD del 2003 me dejaba poner la escala en 50 metros. Creo que va a ser cosa del software, ya que con el DVD del 2003 ahora ya no me deja ponerlo.

    ¿Alguien sabe porqué han cambiado la escala, o como volver a ponerla a 50 metros? Gracias.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Si te sirve de consuelo la 2004-2 tiene minimo 100 metros tambien. Por cierto, tengo tu misma version de software, la 29.1 en mi MKIV, ¿donde conseguiste la copia de seguridad 2007-1? ¿Es la Road Map Europe High? Me gustaria saber cual es la buena para en lo posible acertar esta vez.
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo en todas las versiones que he tenido y tengo la escala es de 100.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Idem
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    sasto :wink:
     
  6. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    OutOn, te mandé un privado. Respecto a lo de los 50 metros, ya leí algún post perdido de gente que lo tenía así, por lo que no deben ser imaginaciones mías :rolleyes:. La verdad es que 100 metros me parece insuficiente, sobre todo para ciudad y carreteras de montaña.

    Un saludo.
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias:wink:
     
  8. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Si alguien lo tiene en 50 metros que lo diga,
    Sera facil buscar lo que cambia en el firm para modificarlo y que en cualquier version se pueda poner esta escala...
     
  9. POTOLO

    POTOLO Guest

    A mi me pasa lo mismo y tambien tengo la V29.5 de lupito y me da la sensacion que el mapa ahora lo veo mas "saturado" que antes pero no se si es por la V29.5 o por una cartografia 2007-1high chunga que le meti y casi me casca el mk4.Pero lo cierto es que la minima escala que tengo ahora es de 100m y la de antes no lo se pero pienso que veia las calles mas grandes¿?
     

Compartir esta página