Escape 325i, cuantos mm tiene el original?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 15 Jun 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola chicos, hace tiempo que no escribo pero bueno estoy pensando en cambiar el escape por un supersprint de estos porque tengo el mio rebentadito ya y a parte de que no me gusta el sonido tan "tuning" que tiene por los agujeros y rajas que le han ido saliendo, no creo que pase la itv. Entonces quiero uno como el que traen la nueva serie 3 o el del s3. Esto es lo mas parecido que he visto y son de 76mm. No quiero "tubarro" ni nada parecido solo algo asi. Tonces los que trae de origen el 325i coupe del 94 cuantos mm son? Y esta marca sonara muy "fuerte" o solo escupira el aire al salir con el toque inevitable que tiene el 325. Tambien he visto en la misma pagina unos "BORLA" y segun dice ahi es el equilibrio perfecto, ni muy suave ni muy fuerte. Por cierto el precio de este de abajo (superpsrint) es de 480€ mas unos 20€ en casa, 500€. Que tal de precio?
    [​IMG]
    Y se me olvidaba, normalmente el coche hace recorridos cortos y en ciudad. Por eso tengo el escape como lo tengo (a parte de un ligero golpe que le di aparcando cuando baje la susp) supongo que con uno de estos no volvera a pasar no? En prestaciones un escape solo mejora algo?
     
  2. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me parece una burrada de caro...

    Hay cerca de la calle Alcalá un sitio donde te hacen el escape a medida. Por unos 150-160€, o incluso en Duramás, que tambien saben de esto, mil veces mas barato.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Gracias por la informacion estoy mirando en su pagina. ;)
    De la medida original del que llevo no sabes cuantos mm pueden ser?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    "El hijo prodigo" ha vuelto,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

    En cuanto a tu consulta,los tubos de salida del silencioso creo recordar que son de 50 ò 55 m/m.;-)
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi un comercial amigo de un amigo de un amigo de un amigo...lo tipico,me consigui pal 325i del 91,el silencioso en acero inox,q por cierto el escape pesaba una burrada,me kede flipao.
    y ahora no hace ni ruido el coche,parece q esta amariconao,acostumbrao a la bestiada de ruido a escape cascao q tenia antes.
    me salio por 200 euros,ya q los q mire por ahi no bajaba ninguno de 400 euros y el original valia mas todavia.
    tuve suerte la verdad pero ahora...echo de menos el original,es el sonido perfecto,ahora solo me suena el motor:cry:
     
  6. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    yo si alguien kiere traigo muflers de titanio salida kemada por 75euros los de 3.5 pulgadas y 100 euros los de 4.5 pulgadas
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    es verdad lo que dicen que con los duramas se pierde un poco de potencia?
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si haces recorridos cortos mejor uno inoxidable, si no es igual ;-)
     

Compartir esta página