ESCAPE DEL 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 22 Ago 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Muy buenas, por algun post he preguntado por el escape del 130i, si es posible montarlo?, si se pierde la garantia?, etc.

    Algunos habeis respondido a mis preguntas, muchas gracias, pero desde aqui pido por favor que si algun forero ha llegado a realizar este cambio, que nos informe ya que hay bastante gente interesada (Fotos Please).

    Esta semana me tienen que llamar de BMW para llevar a cambiar una llanta que he doblado, jeje, preguntare!! Aunque ya me se cual va a ser su respuesta... No se que p*ta fijacion tienen en los concesionarios oficiales de no hacer Bricos en los coches, total van a cobrar igual! Si me cabrean mucho comprare la salida y que me la monten en algun sitio como duramas.


    *Por cierto no viene al caso pero ya que muestro mi insatisfaccion con mi concesionario particular de BMW Automoviles Fersan Finestrat - Benidorm, Alicante, deciros que en marzo fui a cambiar el cristal pequeñito de la puerta de atras y me hicieron una chapuza, rayazos, gomas sueltas y más. Me queje al jefe de servicio y me dijo que lo arreglarian bien y que correria a su cargo (de paso pedi los tornillos de seguridad, 20€) pues bueno a dia de hoy 22 de agosto de 2006 aun estoy esperando a que me llamen...

    Señores esto es BMW o Renault Ocasión?

    Sorry por el toston PERO ES QUE ME ENCIENDO!!

    :ar: :ar:
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si te sirve de consuelo,es la tonica general,salu2
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Ya me estoy dando cuenta... Un buen amigo de mi padre compro 4 unidades del serie 535d, con todos los extras para la empresa donde trabajan, se gasto una millonada... Pues bueno, se mancharon las alfombrillas veix en uno de los coches, llamo desde el vehiculo al concesionario para pedir unas nuevas de goma y se las querian cobrar... 70€ ya ves tu... despues de gastarse mas de 40 kilos!! Hasta donde pueden llegar!

    VOLVIENDO AL TEMA, INFO DEL ESCAPE 130i

    Gracias People
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  5. .p3.

    .p3. Guest

    diuuuuuu 600 euracos!

    NO NO he visto en el conce la doble salidita creo q se llama TALKIT y vale unos 170€ es como si fuese el enbellecedor cromado, pero creo q solo sirve para los gasolina... aunq eso me da = lo llevo por ahi y q me hagan un brico jeje
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    y para los que tienen el FAP ese dixoso, tapon culero... xD
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    alguien podria poner una foto de un 120d con el p*to fap y sin el??? esq yo no me aclaro ya ni de lo que tengo!
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    jaja tb! tb! nunk he visto un 120d o 118d con FAP!!
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ni se que es el FAP XD
    Alguien lo explica?
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Filtro
    Anti
    Particulas
    Si no recuerdo mal,cuesta unos 600€,con el filtro no estas obligado a llevar el tubo mirando al suelo,puede ir recto como en los gasolina,salu2
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo pregunté en el conce y me comentaron que para ponerlo tenían que cortar el tubo inclinado (por ser diesel) y que perdería la garantia
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿¿El 120d tiene Fap??
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    ok ya entiendo. Si es recto lleva Fap, si va hacia el suelo no lleba.
    Por el tema de los humos
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto;-)
     

Compartir esta página