Escape Milltek Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DimSport, 11 Abr 2007.

  1. DimSport

    DimSport Guest

    Hola,

    Para los que no nos conozcais, somos colaboradores del foro: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=104 :LOL:

    Dada nuestra experiencia en calidad de sonido y rendimiento os aconsejamos el siguiente producto:


    Para Z4 3.0i y 2.5i

    Linia complerta con catalizador de alto flujo, tramo central y silenciador trasero con salida doble de 70mm, ahorando 8.35 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 1716.10€

    Catalizador de alto flujo ahorando 3.75 kilos respecto al original y en un diametro interior de 2.37' --> 1056.36€

    Silenciador trasero y tramo central con salida doble de 70mm, ahorando 4.60 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 659.74€

    Todo en acero inoxidable antimagnetico cumpliendo especificaciones aeronauticas y "plug and play" :biggrin:

    Portes excepto a canarias de 60€; IVA no incluido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Videos:
    http://www.millteksport.com/media/custom/307.avi
    http://www.millteksport.com/media/custom/306.avi

    Espero que sea un producto de vuestro interés. :wink:

    En caso de de esteis interesados podeis contactar con nosotros a sales@dimsport.es

    Saludos.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    UFFF!...que bonito el escape, el Z4, las llantas...la pegata de Nurburg!!!


    AKURA!...estos son los escapes que te comentaba ayer!!!
    Teneis algo para el Z3??

    SDS
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Eso, y para el bonito qué? XDDDDDDDDDDD
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

  5. DimSport

    DimSport Guest

  6. Akura

    Akura Guest

    A qué te refieres con que si solamente busco sonido?

    Busco 100% inox y que no se "joda", cosa que sí me han comentado que acaba pasando con los Eisenmann. Potencia obviamente sé que no voy a conseguir con el silencioso solamente, pero al menos que respire un poco mejor el coche, y respecto al sonido quiero algo fino, que suene un poco más ronco que el de serie pero que quede bonito y fino, como ya digo, y por supuesto nada de burrada en dbs...

    Estoy dudando por lo leído en diversos foros entre:

    Eisenmann (aunque problemas de óxido en algunos coches me tiran para atrás)
    Hamann (pero estos creo que se pasarían de sonido)
    Iresa (no tengo muchas referencias)
    Don Silencioso (lo mismo)
    Supersprint (hablan bien de ellos, pero no sé no sé...)

    Importante: homologado!!!!

    Saludos!
     
  7. DimSport

    DimSport Guest

    Me referia a que si tambien buscabas potencia la unica solución es una linea completa.

    Quien te ha dicho que el Eisenmann se oxida? Nosotros no hemos tenido NUNCA ningún caso; por otro lado por casualidad no seria una copia como algunos "eisenmann" que se venden por e-bay?

    En eisenmann puedes escojer el volumen de sonido.

    Respecto a los Hamann no son muy ruidosos, solo tienen algo mas de volumen que los de serie, excepto algunos modelos determinados.

    IRESA/DONSILENCIOSO, simplemente no los conozco.

    Supersprint, son buenos, similares a los Milltek pero bastante más caros.

    Saludos.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo llevo un Eisenmann...y en poco mas de 1 mes, ha amarilleado muchisimo...y segun me han dicho en una revisión se me ha oxidado por la parte que esta en contacto con el chasis...
    Y es original. 100%...te lo aseguro. No comprado en ebay.

    He hablado con el distribuidor que me lo vendió, que es el autorizado por Eisenmann Germany en España ( hay varios...) y me han dicho que es normal...:err: , ya que la aleación que usan es muy rica en cobre, que al calentarse, porvoca ese tono amarillento. No esté feo...perod esde luego no esta con el tono de las fotos.

    No sé si con algun producto se pueda limpiar...

    SDS:wink:

     
  9. DimSport

    DimSport Guest

    mmm

    A ver que amarillee es totalmente normal debido a la respuesta que tiene el inoxidable al calor.

    Que se oxide no es normal en ningún caso, y tampoco entiendo que parte del escape esta en contacto con el chassis?

    Teoricamente el escape tiene que estar todo suspendido en silent-blocks de goma.

    Como remedio casero lo puedes limpiar con talco + petroleo o en su defecto alcohol o simplemente comprar un producto para limpiar el inoxidable.

    Saludos.
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    no digo que este pegado...Me queria referir a la cara que da al chasis...para que me entiendas. No la que "mira" al suelo.

    :wink:
     
    A sergiotez4 le gusta esto.
  11. DimSport

    DimSport Guest

    Simplemente no hemos tenido ningún caso de oxido.

    No osbtante lo unico que te puedo ofrecer, aún no siendo quienes te hayamos vendido el escape, es el gestionarte una reclamación. Para ello necesitaria fotos y el numero de serie del escape que viene soldada en un chapa al silencioso o al tubo.

    Mira que realmente eso que veas sea oxido, y no algún tipo de suciedad.

    Saludos.
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    pues mil gracias....ya te comentare!
     
  13. Estoy interesado en un escape y que gane "algo" de potencia (por tanto, debería ser completo...entiendo)
    Además no busco sonidos, digamos "tuneros". Me gusta el sonido limpio y racing por ejemplo de SuperSprint.

    ¿Desde DimSport tenéis algún referente de incremento de potencia con los Miltek?

    ¿Cómo compararíais desde el punto de vista del sonido y de los caballos ganados a Miltek con SuperSprint o Eissenman?

    ¿Puedo tener un presupuesto de toda una solución de aumento de potencia para el coche?Línea de espace, admisión de aire, centralita...¿qué funciona bien y qué existe para el z4 3.0si?

    MCUHAS GRACIAS y saludos
     
  14. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    Hola yo tengo la linea supersprint el coche no suena a tuning y de prestacienes si no cambias colectores lo notaras muy poco .a la linea de supersprint desde colectores sale por 4000 euros.
     
  15. Perdona el matiz tonto por mi parte, ¿desde colectores? Quieres decir que incluye colectores, verdad?

    Vaya, no es nada barato. Voy a tener que irme a los miltek o a la solución de G POWER.

    GRACIAS ! ;-)
     

Compartir esta página