Hola a todos!! Estoy muy interesado en comprarme un 120d, paquete M completo, llantas de 18", no se si rojo o blue le mans... Bueno el problema estético que encuentro es que en esta preciosidad de coche odio tener la cola de escape típica del diesel, agachada hacia el suelo.:toimonst: ¿Sabría alguien decirme si hay alguna forma de colocarle el escape tipo 130i de doble salida cromada? ¿Me han dicho en fábrica que la única forma es cortando el escape y perdería la garantía del coche. Hay alguna marca que disponga de este escape sin tener que cortarlo?? Gracias
Bienvenido al foro Si viene con FAP el escape es recto, pero hay algun forero que si que la cambiado y la ha puesto recta sin FAP
FAP es el filtro anti particulas mira aquí tienes las fotos del que te hablaba http://www.bmwfaq.com/showthread.php?=112576&highlight=cromada+recta
Por mi casa hay un 118d con pack M, llantas 18" en blanco y t aseguro q es precioso. No sé si lo has visto en este color. A ver si le puedo tirar alguna foto y t la pongo pa que la veas. El blanco con pack M está menos visto y es precioso. Desde q vea el coche le hago la foto pa q tengas 3 colores entre los q elegir. SalU2
La verdad q el blanco es precioso i yo hasta el ultimo momento no me decidi entre el blanco o el rojo i en el ultimo momento me enseño un rojo que estaba afuera con las llantas 18" i entonces decidi por el rojo para mi gusto impresiona mas.;-) ( para gustos los colores) aki te dejo una idea , haver si te decides,
A mi personalmente no me gusta el blanco, prefiero los coches oscuros, lucen mas el coche. Pero para gustos colores...
uhyyyyy alguno dice...el Juaner ;-) Pues yo mismo lo hice!!!.Y queda de vicio.Además ahora el coche al acelerar afondo por encima de las 2.500rpm suena un silbidito deportivo que impresiona de lo bonito que es.Antes no lo hacia. En cualquier taller especializado Duramas(en toda españa tienen talleres) te lo hacen sin perder garantias."Solo 60€" primera calidad,muy profesionales,son los mejores.Conmigo un 10 de comportamiento-profesionalidad. De hecho el VW Touareg que tbn poseo tbn lo llevé acambiar los escapes.Y como llama la atención ahora. De suciedades-humos llevo casi 15.000km con ese escape y ni una motita de suciedad proveniente del escape.0 problemas.
Elegalux seguro q esta foto t hará, por lo menos, plantearte también el blanco. Ahí va... moooooooola Espectacular
aver no creo que al cambiarme el tubo de escae me hayan puesto un turbo que antes no estaba....Fuera bromas,el sonido del turbo se perfectamente cual es...este que comento es bastante más sonoro..algo así como si le diera al boton del NOX...impresiona.Hago girar todos los cuellos de la gente si quiero.algun dia lo grabo y os lo pongo.... nuevo? jajajajaja ya casi llego a los 1.000 y ya cumplí el año.... Y estoy ya harto de Cojo*es de aguantar a los antiserie1,provags y bmwistas que nos miran con desprecio....que envidiass les damossssssss!!!! Desde que te rapaste el pelo tienes unas cosas amiç..;-)
madre mia que carro!!! solo le pondria unos detalles mas: blanco, kit M, llanta 18, ANTENA PEQUEÑITA EN NEGRO, 3 PUERTAS (COUPE) Y CRISTALES TRASEROS TINTADOS. Ya sería "la máquina" tio....siento mi venazo truñing pero esque en blanco y tal y como lo he dicho, no le tocaria absolutamente nada mas al coche, hasta que se muriese de km's....xd
Oye Gracias por lo de Duramas, el más cercano lo tengo en Malaga y ya iré gestionando el escape antes de comprarme el coche....
No hay de qué.Para eso esta este foro...para ayudarnos. Fijate que a mi me gustó tanto su trabajo que tbn le cambié los escapes a mi Vw Toaureg...impresionante. Antes: Despues: (imagen volteada en shop para mejor contraste)
Hola!! soy nuevo es mi primer post!! Una pregunta, si pongo la salida doble cromada como en el 130i, PIERDO LA GARANTIA?
ya lo estube mirando en su momento pero la verdad el motivo que echo para atrás al X5 (con su motorazo 3.0L6 diesel de 218cv) es que en neive no me ofrecia las garantias que me ofrecia el Touareg.Vamos...que el sistema X-drive sin reductora ni na no me convencia,en comparación con la reductora,diferencial bloqueable central y trasero del Touareg. La verdad me salió bien la cosa porque al Toaureg a primeros de año me tocó probarlo por 50cm de nieve medidos (menuda nevada!!!) y ni un amago de patinar!!! impresionante.Ese dia vi Landrovers patinando...mitshus encayados en la nieve...ahm es que el Touareg tiene un sistema de suspensión neumatica que permite subir o bajar la altura libre del coche respecto al suelo. Ofrece 30cm máximo de altura respecto al suelo (un X5 ofrece fijos 19cm)porloque para esas condiciones que son las que yo necesitaba era mucho más ventajoso el Toureg.Además va bajando segun la velocidad y permite regular la dureza de la suspensión con solo girar un botoncito....la leche!!!
Por alguna razón se han vendido como churros, la gente no es tonta, pero ahora tiene un duro rival según tengo entendido y en la propia casa, el Q7
bueno eso es más producto de marqueting que un propio rival del Touareg. En realidad el Q7 es un SUV de 7plazas no un TT "ligero" como el Toaureg. Vamos que el Q7 no lleva reductora,no puede bloquear los diferenciales manualmente,no puede subir en sus sistema de suspensión más alla de los 19cm...es para ir por caminitos de pistas sencillas y poca nieve...nada de cosas complicadas. Por cierto he encontrado las fotos que postee en su momento de dicha nevada de 50cm y mi Toaureg: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102609&page=7&highlight=nieve+50cm#70 digno de ver chicos!!!!
Estaba de broma amigo vasco, efectivamente el X5 no tiene reductora, y por lo q veo t gusta meterlo por sitios complicadillos y encima vives en un sitio en el q la nieve cae con frecuencia. El Touareg fue la elección adecuada. Hablando del Q7, aparte de no tener reductora, es enorme. No me lo imagino escalando paredes, etc. Es un SUV puramente urbano, al igual q el BMW. Por cierto, vaya nevada!
;-) jaja es una nevada que cayó en un pueblecito de burgos lindante con el Pais Vasco al que suelo ir los fines de semana a la "casita de campo",esa nevada en particular fue en Febrero de este año.El pueblecito está a 700mtrs de altura y allí los inviernos son muy crudos.Estaba ya harto de en invierno tener que andar mirando el cielo para marcharme corriendo antes de que cayera una nevada y me dejara allí tirado con la familia. Por eso ya puestos en gastos miré bien un TT que me sacara del lio,no solo 20cm de nieve;algo relativamente común en invierno allí; (En 8 ocasiones este año) sino tbn una nevada de 50cm...y el Touareg a cumplido...sin cadenas ni leches...unos buenos neumaticos de invierno "Michelin Alpine HP" en el juego de invierno y buena tracción,reductora,diferenciales.... y a estar trankilo con nieve o sin ella ..para verano el juego de verano en otras llantas esas ya de R19 para correr.... Por cierto que en cierta ocasión quise subir con el 120d...no sabia que estaba nevando y en la primera rampita del puerto para ir..con apenas 3cm de nieve-hielo me empezó a culear (no iva nadie sentado atrás,portamaletas vacio,yo y la apañera) y me tube que dar la media vuelta ayudado por la Guardia Civí porque ni para arriba ni para abajo iba nuestro bmw.....como eche en falta el Touareg en esa ocasión... "joerr solo 3cm y el Bmw no va más.... si el Touareg va por 50cm como si nada" :-s ahí me defraudó un poco el bmw...cada cosa para lo que es...
Envidia me das.....casi siempre entorno a los 23ºC verdad? el dia de esa nevada a las 12:00 del medio dia a 18ºC bajo cero estabamos en la calle:icon_chee ...siberia parecia aquello..fijate que asta los lobos llevaban bufanda!