Escape para 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 18 Ago 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Hola a todos!! Estoy muy interesado en comprarme un 120d, paquete M completo, llantas de 18", no se si rojo o blue le mans...

    Bueno el problema estético que encuentro es que en esta preciosidad de coche odio tener la cola de escape típica del diesel, agachada hacia el suelo.:toimonst:
    ¿Sabría alguien decirme si hay alguna forma de colocarle el escape tipo 130i de doble salida cromada? ¿Me han dicho en fábrica que la única forma es cortando el escape y perdería la garantía del coche.
    Hay alguna marca que disponga de este escape sin tener que cortarlo??
    Gracias
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro

    Si viene con FAP el escape es recto, pero hay algun forero que si que la cambiado y la ha puesto recta sin FAP
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    que es FAP?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  5. LON

    LON Guest

    el FAP resta algunos cv's no ?
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Si el fap resta algun cavallo q otro!!!
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por mi casa hay un 118d con pack M, llantas 18" en blanco y t aseguro q es precioso. No sé si lo has visto en este color. A ver si le puedo tirar alguna foto y t la pongo pa que la veas. El blanco con pack M está menos visto y es precioso. Desde q vea el coche le hago la foto pa q tengas 3 colores entre los q elegir. SalU2
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    La verdad q el blanco es precioso i yo hasta el ultimo momento no me decidi entre el blanco o el rojo i en el ultimo momento me enseño un rojo que estaba afuera con las llantas 18" i entonces decidi por el rojo para mi gusto impresiona mas.;-) ( para gustos los colores)
    aki te dejo una idea , haver si te decides,:descojon:
    [​IMG]
     
  9. Enmer

    Enmer Guest

    A mi personalmente no me gusta el blanco, prefiero los coches oscuros, lucen mas el coche. Pero para gustos colores...
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    uhyyyyy alguno dice...el Juaner ;-)
    Pues yo mismo lo hice!!!.Y queda de vicio.Además ahora el coche al acelerar afondo por encima de las 2.500rpm suena un silbidito deportivo que impresiona de lo bonito que es.Antes no lo hacia.

    En cualquier taller especializado Duramas(en toda españa tienen talleres) te lo hacen sin perder garantias."Solo 60€" primera calidad,muy profesionales,son los mejores.Conmigo un 10 de comportamiento-profesionalidad.

    De hecho el VW Touareg que tbn poseo tbn lo llevé acambiar los escapes.Y como llama la atención ahora.

    De suciedades-humos llevo casi 15.000km con ese escape y ni una motita de suciedad proveniente del escape.0 problemas.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El silbidito deportivo no será el turbo? :mus- :)
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, Elegalux, ya le tiré la foto al s1 blanco. T la colgaré lo antes posible. Precioso!
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sabía que eras tú pero era para hacerte de rabiar un poco, como eres nuevo:)
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Elegalux seguro q esta foto t hará, por lo menos, plantearte también el blanco. Ahí va... moooooooola

    [​IMG]

    Espectacular
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo q hacen unas buenas llantas...
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aver no creo que al cambiarme el tubo de escae me hayan puesto un turbo que antes no estaba.:):)...Fuera bromas,el sonido del turbo se perfectamente cual es...este que comento es bastante más sonoro..algo así como si le diera al boton del NOX...impresiona.Hago girar todos los cuellos de la gente si quiero.algun dia lo grabo y os lo pongo....

    nuevo? jajajajaja ya casi llego a los 1.000 y ya cumplí el año.... Y estoy ya harto de Cojo*es de aguantar a los antiserie1,provags y bmwistas que nos miran con desprecio....que envidiass les damossssssss!!!! :descojon::descojon:

    Desde que te rapaste el pelo tienes unas cosas amiç..;-):)
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    madre mia que carro!!! solo le pondria unos detalles mas: blanco, kit M, llanta 18, ANTENA PEQUEÑITA EN NEGRO, 3 PUERTAS (COUPE) Y CRISTALES TRASEROS TINTADOS. Ya sería "la máquina" tio....siento mi venazo truñing pero esque en blanco y tal y como lo he dicho, no le tocaria absolutamente nada mas al coche, hasta que se muriese de km's....xd
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Oye Gracias por lo de Duramas, el más cercano lo tengo en Malaga y ya iré gestionando el escape antes de comprarme el coche....
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    No hay de qué.Para eso esta este foro...para ayudarnos.
    Fijate que a mi me gustó tanto su trabajo que tbn le cambié los escapes a mi Vw Toaureg...impresionante.

    Antes:
    [​IMG]
    Despues:
    [​IMG]
    (imagen volteada en shop para mejor contraste)
    [​IMG]
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Que Makina, Me Encanta El Touareg
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    Hola!! soy nuevo es mi primer post!!

    Una pregunta, si pongo la salida doble cromada como en el 130i, PIERDO LA GARANTIA?
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está guapo, pero por esa pasta t podías haber pillao un X5... :)
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya lo estube mirando en su momento pero la verdad el motivo que echo para atrás al X5 (con su motorazo 3.0L6 diesel de 218cv) es que en neive no me ofrecia las garantias que me ofrecia el Touareg.Vamos...que el sistema X-drive sin reductora ni na no me convencia,en comparación con la reductora,diferencial bloqueable central y trasero del Touareg.

    La verdad me salió bien la cosa porque al Toaureg a primeros de año me tocó probarlo por 50cm de nieve medidos (menuda nevada!!!) y ni un amago de patinar!!! impresionante.Ese dia vi Landrovers patinando...mitshus encayados en la nieve...ahm es que el Touareg tiene un sistema de suspensión neumatica que permite subir o bajar la altura libre del coche respecto al suelo.

    Ofrece 30cm máximo de altura respecto al suelo (un X5 ofrece fijos 19cm)porloque para esas condiciones que son las que yo necesitaba era mucho más ventajoso el Toureg.Además va bajando segun la velocidad y permite regular la dureza de la suspensión con solo girar un botoncito....la leche!!!
     
  24. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por alguna razón se han vendido como churros, la gente no es tonta, pero ahora tiene un duro rival según tengo entendido y en la propia casa, el Q7
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno eso es más producto de marqueting que un propio rival del Touareg.
    En realidad el Q7 es un SUV de 7plazas no un TT "ligero" como el Toaureg.

    Vamos que el Q7 no lleva reductora,no puede bloquear los diferenciales manualmente,no puede subir en sus sistema de suspensión más alla de los 19cm...es para ir por caminitos de pistas sencillas y poca nieve...nada de cosas complicadas.

    Por cierto he encontrado las fotos que postee en su momento de dicha nevada de 50cm y mi Toaureg: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102609&page=7&highlight=nieve+50cm#70
    digno de ver chicos!!!!
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estaba de broma amigo vasco, efectivamente el X5 no tiene reductora, y por lo q veo t gusta meterlo por sitios complicadillos y encima vives en un sitio en el q la nieve cae con frecuencia. El Touareg fue la elección adecuada. Hablando del Q7, aparte de no tener reductora, es enorme. No me lo imagino escalando paredes, etc. Es un SUV puramente urbano, al igual q el BMW. Por cierto, vaya nevada!
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ;-)
    :) :)
    jaja es una nevada que cayó en un pueblecito de burgos lindante con el Pais Vasco al que suelo ir los fines de semana a la "casita de campo",esa nevada en particular fue en Febrero de este año.El pueblecito está a 700mtrs de altura y allí los inviernos son muy crudos.Estaba ya harto de en invierno tener que andar mirando el cielo para marcharme corriendo antes de que cayera una nevada y me dejara allí tirado con la familia.

    Por eso ya puestos en gastos miré bien un TT que me sacara del lio,no solo 20cm de nieve;algo relativamente común en invierno allí; (En 8 ocasiones este año) sino tbn una nevada de 50cm...y el Touareg a cumplido...sin cadenas ni leches...unos buenos neumaticos de invierno "Michelin Alpine HP" en el juego de invierno y buena tracción,reductora,diferenciales.... y a estar trankilo con nieve o sin ella :):)..para verano el juego de verano en otras llantas esas ya de R19 para correr.... :descojon:

    Por cierto que en cierta ocasión quise subir con el 120d...no sabia que estaba nevando y en la primera rampita del puerto para ir..con apenas 3cm de nieve-hielo me empezó a culear (no iva nadie sentado atrás,portamaletas vacio,yo y la apañera) y me tube que dar la media vuelta ayudado por la Guardia Civí porque ni para arriba ni para abajo iba nuestro bmw.....como eche en falta el Touareg en esa ocasión...

    "joerr solo 3cm y el Bmw no va más.... si el Touareg va por 50cm como si nada" :-s ahí me defraudó un poco el bmw...cada cosa para lo que es...
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joeé con el BMW, menos mal que en Las Palmas no llueve ni haciendo fuerza... jejeje.
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Envidia me das.....casi siempre entorno a los 23ºC verdad?
    el dia de esa nevada a las 12:00 del medio dia a 18ºC bajo cero estabamos en la calle:icon_chee ...siberia parecia aquello..fijate que asta los lobos llevaban bufanda!
    :descojon:
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Akí todo el año es primavera... :yahoo:
     

Compartir esta página