Escape para 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 18 Ago 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    SE PIERDE LA GARANTIA SI PONGO LA SALIDA DEL 130i ???
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    En principio no tienes porque perderla.Para poner la salida del 130i supongo que irás al concesionario bmw.Fuera de ahí como ya comente tienes tallerres especializados como duramas(particularmente satisfecho con ellos) en los que te pueden poenr colines deescape a tu gusto sin perder la garantia siempre que esten homologados y respeten la normativa de la ITV.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo pregunté en la casa y me diejron que para ponerle el escape del 130i ellos, tendrían que cortar parte del escape al se inclinado y perderia la garantía.
    Me comentaron que para no perderla habría que poner algún silencioso que no hiciera falta cortar piezas originales del coche.
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest


    Tu tenias FAP ??
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si pierdes la garantía sería sólo la del tubo de escape. No la de todo el coche!
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo he ido ocn el 120d al conce para una cosa del control por voz y del techo electrico(no me cerraba bien) tras haberle puesto el colin y me lo han hecho todo en garantia sin tener k pagar un duro...así k de perder lagarantia por cortar un cachito...como que no....[-X ...

    Otra cosa sería que te estallara el motor y la bmw se agarre como a un clavo ardiendo en lo del cortecito..."el corte repercute en vibraciones por todo el escape asta el colector lo cual a producido una vibracion extra en una pieza de sujección del motor no preparada para ello,que ha desestabilidzado el cigueñal y a acabado saltando todo,pieza,cigueñal,los cilindros...:descojon: ".... pero las probabilidaddes de que eso ocurran son.... 0.00001% creo yo vamos...ni inventandose una histiora así...:flip:
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    cierto es que a mi tambien me gustaria poner el escape del 130i, pero el problema es que se me quieren sacar de encima en la bmw con esas preguntas!!!

    si alguien saca algo en claro ....:-s
     

Compartir esta página