escape para 320i,q me recomendais¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 7 Jul 2006.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    buenas!!

    pos eso,algo q toque bien...habia pensado en un silencioso trasero remus y un supresor de catalizador.los remus q tengo escuchado en bmw 6 cilindros suenan realmente bien...

    don silencioso? duramás? los montasteis alguna vez¿? q tal de precio¿?

    salu2!
     
  2. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Todavia no tienes suficiente?

    El mio de serie suena a musica celestial :)
     
  3. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    si,claro q me gusta como suena,pero seguro q puede sonar mucho mejor...:)
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    metele antes de nada una buena admision directa , y luego te vas a don silencioso a la Grela y les dices como quieres que suene tu escape y te lo hacen como mas te guste .

    AUNQUE yo te diria que vayas a donde esta la estacion del tren , por la parte de arriba hay un taller que se llama ESCAPES SAN MAMED que el tio trabajo para don silencioso y te lo hacen muy guay de precio .
     
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Yo he escuchado un 323ti de un conocido antes y despues de un silencioso deportivo y supresión de 'logos', y para mí ha pasado de ser un sofisticado y auténtico BMW 6l a un macarra 318
     
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    hola a_texas2000.ya conozco escapes san mamed,soy cliente de alli,pues en todos los coches q tuve anteriormente me puso él el escape.trabaja con duramás y no estoy descontento, pero siendo francos me parece (y digo me parece,me puedo equivocar perfectamente q no soy un entendido) de mayor calidad don silencioso.las soldaduras son finisimas,el acabado impecable...pero bueno, 500€ o 400€ en el mejor de los casos me parece un poco caro...


    PepeAndrew esq estoy en la edad jejej.yo tb le suprimi los logos de 320i...:fs:

    salu2!
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre depende de lo que necesites , pero piensa que en san mamed va ser casi la mitad de don silencioso .
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hola yo teng un escape de 320i el ultimo tramo de tuberia artesanal, por 85€ es tuyo, tiene doble salida. Suena a carreras. Si te interesa me dices.
     
  9. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    tienes fotos?¿?

    me puede interesar! que diametro tienen las salidas?
     
  10. o de Cambre

    o de Cambre Guest

  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tio y poruqe no te pillas uno original de un 325I y lo tuneas ??

    En un desguaze casi que te lo regalan .

    Yo tengo pensado hacerlo
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    el te 325i no puede a no ser que coja la linea de escape completa, el 325i lleva doble linea paralela de escape y el 320i solo lleva una linea. Pronto pondre fotos de mi escape.

    Un saludo.
     

Compartir esta página