Escape rajado

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bcalleja, 8 Abr 2007.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

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    El otro día al llevar el coche (320d) a una revisión y lenvantarlo, he visto una raja después del catalizador. Es posible que mi exceso de humo sea por que por esta raja entre aire y algún sensor se lo diga a la centralita.

    La raja es pequeña, de unos 3 cm. ¿Sabeis si existe algún producto para reparar esto?. Supongo de de manera provisional y sacarle algo mas de partido al escape. Me cobran unos 600 € +iva + mano de obra.

    A ver si hay suerte y puedo poner algo.

    Saludos.
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    hay un producto de nural especifico para grietas de escape que se endurece al coger temperatura, Ojo fijate que sea el de tapar rajas y no el de fugas
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

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    estupendo. Mañana lo busco en el Leroy Merlin y os cuento
  4. Fel_ix

    Fel_ix Guest

    Hola a todos soy del foro e-30
    Tengo un amigo con un 320d que se ha cargado el tubo de escape.
    Esta roto y no tiene arreglo.
    Donde podriamos conseguir el primer tramo del tubo escape despues de la salida del turbo?
    Y si no es mucha molestia por cuanto podria salir la cosa.
    Tambien preguntar si hay piezas de segundas marcas y donde.
    Gracias
    Salu2
    :rolleyes:
  5. josalram

    josalram Guest

    El mejor arreglo es ARREGLARLO pero en condiciones y nunca en un concesionario. Ahi, en vez de mecánicos son REPONEDORES y BUENOS COBRADORES!
    Probablemente también tengas el flexible roto pues ninguno aguanta mas de 50.000 Km.
    Llama a Catalizadores Artajona, y consulta tu caso. Esta gente funciona muy bien, y las reparaciones o venta de escapes, flexibles y catalizadores, SON DE LUJO.

    http://www.catalizadoresartajona.com/
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Coño, a lo mejor me interesa repararlo donde dices en vez de hacer chapuzas y esperar que se termine jod**.
    A ver como voy de tiempo esta seman y consulto.
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

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    Pues a mi me encontraron 3 agujeros en el tubo :S

    Me lo soldaron y listos
  8. toniIII

    toniIII Guest

    O echale soldadura fria, que es un compuesto de pasta metalica mas el endurecedor, queda como una soldadura.
    Saludos.
  9. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    que te den unos puntos de soldadura con laton y a correr.paz.
  10. bemi

    bemi Guest

    Aún asi yo creo que lo del humo puede ser mas un tema de filtro sucio,,,,:nose:
  11. jato

    jato Forista Legendario

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    La raja si no es muy grande unos puntos de soldadura y listo :)
  12. esart13

    esart13 Forista

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    Hay una pasta bi-componente que se llama belzona molecular que va de miedo para estos menesteres. Se compra en almacenes de bricolaje aunque no se lo que cuesta.
  13. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo se lo pasaría a un profesional del sector para que lo soldara adecuadamente.

    Tengo bastantes dudas de la resistencia a la temperatura de las soldaduras frías o cualquier otro tipo de pegamentos.

    salu2
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

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  15. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Joer, como molan estos bricos.
    A mi lo que se me ha empezado a rajar es la parte numerada como "2" del grafico delñ archivo que indicas, justamente despues del silenciador y no del catalizador como indiqué y veo que este catalizar va mas adelantado, justo a la salida de colectores.
    Veo que el capullo del conce me dijo el catalizaro y no lo es.
    En la parte de la raja supongo que hay menos temperatura y será mas facil poner algo.
  16. odres

    odres Forista Senior

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    sueladalo y a correr...............................
  17. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

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    te ha pasado igualito que el mio,despues del catalizador,lo mejor es que lo lleves a soldar,respecto al humo te aseguro que no tiene na que ver,a mi tambien me humeaba de cojon...,y eso que le hice una diagnosis y todo daba ok,pues opte por un limpia inyectores,mejor de la marca forté,y subelé de vueltas en los cambios hasta las 4000 rpm,verás como te irá mejor,y te dejará de humear tanto,limpiaras residuos del turbo,egr etc,tampoco tienes que cambiar siempre a 4000,pero vete subiendole en algunas marchas cada x rato,es mas el mio al llegar a las 4000 me deba como un bajon y luego seguia,cosa que ahora ya no me hace

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