Escape trasero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Harish, 9 Sep 2007.

  1. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    hola, tengo un serie1 120d, y me gustaria saber si le puedo poner otra salida de escape mas deportivo. Un embellecedor o un escape nuevo.
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    se pueden hacer tantas cosas....me imagino q tu 120d es un E87 ¿? antes del restyled?¿

    puedes poner un embellecedor en forma de curva...como hizo cucosoti... y con esa sola pieza dejar una salida recta.

    puedes comprarte un embellecedor en bmw y dejar un acabado mas bonito pero mirando hacia abajo...

    puedes llevarlo a un taller de salidas artesanales y que te hagan un cortar pegar del ultimo tramo y que te dejen una doble salida....tu ya elegirias los embellecedores...

    puedes hacer como yo y llevarlo a un taller de escapes artesanales y ponerte uno a cada lado...

    si es q se pueden hacer tantas cosas!!...todo depende de lo que quieras y lo que estes dispuesto a pagar...
     
  3. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Para una salida doble en un 120i E81... ¿Que puede salir más barato y quedar más bonito? Me gusta la salida que tengo, pero la doble del 130i me encanta...
     
  4. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    alguien sabe si para la salida ovalada del 118 hay embellecedor........salu2:eek:
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hay un problemilla respecto a los gasolina y la doble salida....nosotros al contrario de los diesel no podemos prescindir de nuestro ultimo silenciador...

    yo estuve mirando si se podia abrir nuestra petaca y asi añadir una segunda salida al lado de la primera....pero la respuesta de los talleres era que no se podia...tb pregunte si se podia hacer un empalme despues de la petaca...pero es espacio de salida de nuestro tubo es minimo y no da para empalmes...
    por eso hice un empalme antes de la petaca y añadi otra salida en el lado contrario...

    algo barato en tu caso para obtener una doble salida seria añadir al lado de la que tienes otra igual pero solo estetica....no funcional...

    algo perfecto y caro...seria cambiar la petaca entera y poner el silenciador trasero del 130i.....pero claro la broma ya rondaria los 800euros....
     
  6. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  7. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    gracias por las ideas, yo me quedo con la del taller de salidas artesanales y que me pongan una doble salida. Ahora tendre que encontrar un taller que lo hagan, jeje.
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Varias cosas... aprovechando este hilo y sabiendo de miles que hay por ahi, voy a hacer unas preguntillas...

    rubenyromeo, habia visto tu dos salidas paralelas, me gustan bastante, ahora los 335i las estan sacando igual como los 335ci y quedan bastante bien. ¿x cuanto te salio la broma?

    He visto la web esa que habeis puesto por aqui arriba y no esta mal, lo unico es que no se ve muy bien los embelleceros, no entiendo muy bien las diferencias entre con o sin paquete M y ese color aluminio mate no me termina del todo...

    Otra opcion que se me ocurre es lo de el doble escape artesanal, una cosa curiosa, comprar dos embellecedores de escape y que me lo monten como ya hizo algun forero del sur... No recuerdo bien cual es el coste del embellecedor original de bmw, si alguien me lo pudiese recordar...

    Gracia de antemano a los que respondais mi duda.
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo lanzo otra pregunta, los nuevos 120d y 118d tienen el escape para abajo como los nuestros?
     
  10. rurban

    rurban Guest

    Los nuevos 120d y 118d, tambien conocidos como LCI, 'Life Cycle Injection' o "facelift", tienen el escape ovalado y recto.

    El problema es que el 118d no tiene opcion de escape cromado, y en el concesionario te dicen que no puedes ponerle la del 120d, nuestro compañero rave os confirmará que en el etk aparece como no disponible el escape cromado para el 118d.

    Yo lo he pedido ayer a BMW-Chromteile.de, ya pondré fotos.
     
  11. Javibcn

    Javibcn Guest

    aprovechando que estais hablando de los embellecedores, alguien le ha puesto a un 118d el silenciador del catalogo??? queda guapo o no vale la pena¿??
     
  12. soulk

    soulk Guest

    Javi tengo esa misma intención que preguntas, tengo un 118 d modelo nuevo y quiero poner el silenciador plateado que sale en la revista de accesorios, pero el problema es que no tengo tiempo para pasar por la BMW de mi localidad, estoy hasta el cuello de trabajo y cuando salgo está cerrado.

    Voy a llamar por telefono para ver si lo pueden pedir y te cuento, pero eso es algo que quiero poner.

    Saludos.
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Hablando de mi a mis espaldas :wink:. A mi me gustaria ver en verdad las colas, porque pienso que las direfencias no tienen que ser grandes. La cola de escape cromada para los gasolinas es la 82120392141 (28,57+iva), y solo vale para los gasolina por el diametro y porque es recta. Después tenemos la del pack M de los motores modernos diesel, la 18307803692 (36,40€+iva), pero esta tambien es recta.

    Así que en el catalogo de bmw no tenemos colas de escape cromadas para:

    -> los diesel antiguos
    -> los diesel modernos sin pack M
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El silenciador del catalogo es solo para los gasolina
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    el empalme antes de la petaca con salida al otro lado tipo 335i me costo unos 120 euros...los materiales y el trabajo se pueden ver en unas fotos que colgue en un post ...veras que es un trabajo de primera...

    a este trabajo hay que añadirle dos embellecedores bmw que le puse....en un principio los que todos conocemos del catalogo....posteriormente los cambie por los embellecedores del 130i....este lleva dos uno mas corto y otro mas largo....yo compre los dos mas largos y los puse uno a cada lado...creo que lapareja me costo unos 90 euros...y el acabado de este embellecedor muxiiiisimo mejor que el de nuestra motorizacion....


    este silenciador ronda los 600euros....y como bien dice rave...es para gasolina...

    los embellecedores que salen en el catalogo de accesorios...a pesar de que ponga que son especificos de motorizacion gasolina....tambien se pueden poner en motores diesel...prueba de ello, multiples foreros diesel que han colgado sus fotos con el embellecedor puesto...encaja perfectamente lo que la salida quedara mirando hacia abajo igualmente, solo que esteticamente se ve mas bonita....
    aunque cucosoti hizo un gran hallazgo encontrando un embellecedor curvo...que dejaba su salida diesel mirando recta sin complicaciones...
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    por eso digo que las habría que verlas. Yo creo que deberiamos crear un post recopilatorio con las colas de escape y las antenas de tiburón, ya que es un tema repetitivo.
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  18. soulk

    soulk Guest

    Compañeros esta tarde saldremos todos de dudas.
    Tengo un Serie 1 - 118 d. modelo nuevo y acabo de hablar con el taller y con accesorios para el tema del escape.

    Esta tarde tengo cita con ellos a las 19:30 horas para poner un escape, me han dicho que tienen uno y que posiblemente me sirva, esta tarde prueban a colocarlo en mi serie 1.

    Asi que mañana os contaré que tal me fué y pondré fotos.

    Saludos compañeros.
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

  20. Javibcn

    Javibcn Guest

    que lástima lo del silenciador (suponía que era para los gasolina pero por preguntar que no quede) ya que estoy alguien sabe si los nuevos 118d hacen mucho ruido y han mejorado en eso o siguen igual?
     
  21. ARISE76

    ARISE76 Guest

    Soulk, no nos has contado como te fue lo de ponerle la cola de escape a tu 118d

    Yo lo recojo mañana (otro 118d), y me gustaría ponersela alli mismo. ¿Podrías decirme la referencia del accesorio o darme algún detalle más?? Es que en el concesionario me insisten en que no pueden instalarme el escape cromado porque el tubo de salida mira hacia abajo.

    Porfa ayuda!!!!!
     
  22. Venga Soulk!!! nos tienes a todos a la espera!!:mad:
     

Compartir esta página