escapes de portivos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por SANTIAGUITO, 3 Feb 2006.

  1. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Hola podrais ayudarme, quisiera ver algunas fotos de como quedan las salidas dobles de 85 mm. en algun coupe y que marcas dan calidad, mi coche es un 320 cd. :xray:
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Bienvenido al foro ante todo :D.

    A ver si los dueños de coupés te pueden poner alguna fotillo.

    Un saludo.
  3. never

    never Guest

    Bienvenido al foro y a disfrutar.
    Yo no te puedo ayudar, pronto lo haran, salu2
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido! Si quieres te pongo una foto del mio, aunque está doblada para abajo :descojon:
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Antes de nada bienvenido a este foro.y cuidadin q engancha.

    El mio no es un coupe,es un berlina,pero al igual te sirve.sds.

    [​IMG]

    [​IMG]
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    muy wapa, yo kiero tipo esa pero un pelin mas grande, se sale
  7. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Gracias amigos
  8. marcoss

    marcoss Guest

    Un placer.
    Y ya sabes aki estamos para lo q se necesite.
  9. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    escapes deportivos

    Estoy pensando en cabiar la salida de cola de perro de caza que tiene mi 320 cd, por un escape deportivo sebring o remus, creo que son los de mayor calidad pero estan limitados a dos dobles de 76 mm redondas (que personal mente creo son las que esteticamente son las ideales para no retocar el faldon trasero, pero estos fabricantes las terminaciones que tienen de estas salidas son cutres). Don silencioso con las terminaciones de las salidas, de todos los que he visto no me han parecido mal y tienen de 85 mm. Que os parece?.:rambo: Ojo no lo hago por tunero! es simplemente por la estetica que se merecen estos 320 d y 320 cd
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estas equivocado, si quieres calidad olvidate de Sebring o Remus. Mira esta web y escucha como suena en tu coche. www.eisenmann-technick.de

    Pronto vamos a hacer un pedido si estas interesado enviame un MP ;-)
  11. marcoss

    marcoss Guest

    Hazle caso a Sergi q este teman lo controlan bien...y estate "ojo avizor" a su pedido conjunto y te infiltras jeje.
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    bienvenido al foro. Te puedo enseñar el mio, pero no es coupé, me lo cambiaron en duramás que tiene un huevo de escapes y lo hacen bien, bueno aquí va la foto

    [​IMG]

    saludos
  13. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    parece q se te ha colado una "c" en el nombre de la web
    por cierto no tiene version en ingles ,q yo de aleman solo me se las canciones de Rammstein ,jejeje :supz: :supz:
    http://www.eisenmann-technik.de

    avisar cuando se vaya a hacer ese pedido conjunto q yo igual me apunto
  14. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Ya estoy enganchado es casi imposible no estarlo gracias por tu atencion, tu tienes suerte en el aspecto demi consulta y un coche muy guapo
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues personalmente no me terminan de convencer, y me parecen casisimos
  16. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Las salidas traseras de sebring son muy guapas las que llevan el nombre impreso son las modelo T6 pero no las ponen para el E-46 www.autoimagen.com
  17. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo tirasria por don silencioso, o mejor, simplemente por un embellecedor
  18. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Gracias por todo marcoss y arlequin
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen tienen ;-)
    www.eisenmann.co.uk/

  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues deberias ver uno "in vivo" De el 16 al 18 Estare en Galicia a ver si podemos hacer una Mini y lo compruebas! Eso si caros son... :supz: :supz:

    Yo estoy encantado con el y ya llevo mas de un año!
  21. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.480
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    paraiso
    di que si sergi!! :)
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje a ver si algun dia le puedo meter mano al 330Ci Cabrio y lo dejo como a mi me gustaria... ;-)

    Como el tuyo!
  23. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    sisi, si yo en mi 206 tenia una de 117mm, pero era gasolina, este diesel.. no me mola el ruido, y no gana nada. es la unica razon
    si retrasais la qdd al siguiente finde, igual voy a currar a vigo, jajaja
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Nos ha Hojioooooo ni a mi me gusta como suenan los calamares! Jjejeje Pero ponte a escuchar los sonidos el 330d no parece ni diesel! Y los gasolina.... ARFFFF Como debe sonar el coche de Plankton! El mio con el escape de serie ya suena bastante bien pues el de plankton debe sonar... a gloria!
  25. NANO115

    NANO115 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Que si suena a gloria???? suena que te cagas!!!!!

    Sergi ese pedido ....ya estas tardando saca esas matriculas en los examenes(je,je) y vamos a pedirlos ya!
  26. serie3

    serie3 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    quiero que mi calamar suene como ese 330d, asi que sino sale muy caro, ya me estais apuntado para hacer un pedido conjunto :) :) :)
  27. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.480
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    paraiso
    eso eso, pasate al cabrio ya sergi!! q color es? algun dia me encantaria pintarlo en negro :xray:
  28. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.480
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    paraiso
    ese nanooo!! a ver si un dia grabo al eissenmann o como se escriba dando un discurso de esos en aleman que el da y lo cuelgo, jajaja! por cierto, sergi nano y cia, con el buen tiempo q se avecine, quedada por el sur, ehn!! quiero hablar con M koncept pa preparar algo:zartyman :zartyman
  29. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Eso plankton ir preparando ya algo q desde Madrid estamos deseando bajar a una buena fiesta de esas q montais por ahi que recuerdos ehhh.
    Sergi en cuanto acabes los examenes movemos lo de los escapes q mi compact va a sonar muy pero q muy bien con 192cv
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    tronco no tendras la grafica de tu coche???8-[
    Me gustaria verla :)

Compartir esta página